Anahí tuvo el pasado 2 de febrero a su bebito Emiliano. La llegada al mundo del pequeño angelito nos agarró a todos de sorpresa porque se adelantó tres semanas a la fecha prevista inicialmente para el parto. Pero tanto la orgullosa mamá como el recién nacido se encuentran perfectamente y ahora por fin la cantante y actriz mexicana acaba de compartir con sus seguidores en las redes sociales una tiernísima foto en la que se ve la carita del chiquitín de la casa.
Más en MamásLatinas: Anahí y su vida de telenovela en fotos
A diferencia del nacimiento de su primer hijo en el 2017, cuando pasaron casi tres meses hasta que pudimos conocer a Manuelito, en esta ocasión no han pasado ni diez días hasta que Anahí decidió mostrarnos el rostro de su querubín y te adelanto la imagen es adorable. Algunas caras conocidas como su amiga Inés Gómez Mont o el actor Alejandro de la Madrid ya felicitaron a la orgullosa mamá, quien recibió también infinidad de mensajes de sus fans y admiradores.
Anahí mostró al fin la carita de su bebito Emiliano y es una belleza.
La actriz mexicana dio a luz el pasado 2 de febrero. Nueve días más tarde hemos podido verle la carita a este angelito que ha venido al mundo a cambiarle la vida a su mamá y a su familia.
Inés Gómez Mont y otros famosos felicitaron a la orgullosa mamá.
En menos de dos horas la tierna imagen ya superaba los 240,000 "likes" y muchas caras conocidas se asomaron a la publicación para celebrar la llegada al mundo de Emiliano.
Cuando nació Manuelito pasaron tres meses antes de verlo por primera vez.
El primer hijo de Anahí nació el 17 de enero del 2017, pero su orgullosa mamá no compartió la primera foto del bebito hasta comienzos de abril, así que en esta ocasión hemos tenido mucha más suerte.
Ya vimos el mágico momento cuando su hijo mayor conoció a su hermanito.
La semana pasada, estando aún ingresada en el hospital, Anahí publicó este lindo retrato de Manuelito conociendo al recién nacido junto al orgulloso papá, el político Manuel Velasco.
Anahí dio a luz a su segundo bebito el pasado 2 de febrero.
Una noticia que nos llenó de alegría y sorpresa porque el nacimiento de Emiliano se adelantó tres semanas a la fecha prevista inicialmente para el parto.