Zuria Vega tiene todo lo que cualquier madre desearía: un par de hijitos hermosos y sanos, un esposo que la adora, la apoya y comprende en todo momento, así como una carrera brillante como actriz que sabe compaginar con su rol de madre. Tener la parejita es una ventaja a la que la famosa mexicana, de 34 años, le ha sabido sacar provecho. Aunque es recelosa de su privacidad, las veces que comparte fotos de los suyos, se convierten en recuerdos para atesorar por su entrega e incalculable amor.
Más en MamásLatinas: Así de grande y bella está la hija de la fallecida Lorena Rojas, quien ya tiene 9 años
Lúa, a quien le celebraron sus seis años en enero de 2023, es la hija mayor de Zuria Vega y su esposo Alberto Guerra. La estrella de telenovelas se ha encargado de que la niña se sienta la reina de su hogar, el cual comparte con Luka, nacido el 20 de mayo de 2019. Con una entrega admirable, ha sabido inculcarles ese amor de hermanos tan necesario.
Por eso, es tan adorable verla compartir la cotidianidad y una que otra aventura con sus tesoritos, haciendo lo imposible para que sean felices. Por agotador que resulte, ella se esmera en darles lo mejor a sus tesoros, a quienes llevó a conocer la nieve. Cada fecha especial se las celebra en grande, haciéndolos sentir los héroes de su vida. Admírala tanto como nosotras en sus mejores fotos de la maternidad.
El sexto cumpleaños de su princesa fue súper especial.
Zuria Vega y su esposo Alberto Guerra la prepararon una lindísima fiesta de cumpleaños a su hijita, días antes del 11 de enero de 2023, fecha de su hacimiento. Decenas de figuras de conejos, postres, juegos y sorpresas le hicieron el día a la pequeña que se miró feliz y divertida.
"Gracias por convertirme en tu mamá hace 6 años, no hay nada más poderoso para mí en la vida que el amor que siento por ti y por tu hermano.
6 años de ser mamá, de ser tu mamá, mi nenita hermosa. Te amo", escribió la hermana de Marimar Vega en su dedicatoria.
Viajaron a conocer la nieve.
Zuria Vega y sus chiquitos se aventuraron en un paseo a las montañas donde pudieron jugar con la nieve y practicar deportes de invierno. Lúa y Luka estuvieron protegidos del intenso frío por sus trajecitos y lucieron divinos en sus vacaciones.
Luka dejó de ser aquel bebito que conocimos.
Zuria Vega mostró un selfi con su angelito, que está de su tamaño cuando ella permanece agachada captando el mejor ángulo. Notamos que lleva su cabello largo y que se viste con ropita deportiva y bien moderna. ¡Si tan solo nos dejara ver su rostro!
Todavía lo podía cargar.
Zuria alzó a su tierno retoño y lo presumió bajo el soleado cielo de California, disfrutando de esa edad en que están para comérselos a besos. Acompañó la instantánea con emojis de corazones blancos y de un simpático ratoncito.
Luka tuvo una fiesta de superhéroes para sus tres añitos.
"Felices 3 años a mi superhéroe favorito, a mi amor chiquito.
Te amo ratón bailarín que esa independencia, seguridad, generosidad y todas las aventuras siempre te acompañen", dedicó la orgullosa mamá a su adorado principito, Luka.
Dedicó una fiesta de unicornios a Lúa.
"Que tu vida siempre tenga unicornios chiquitita mía , HAPPY 5 ", comentó Zuriam el 14 de enero de 2022, por los 5 años de su hijita".
"Le festejamos a Lua sus 5 años, no pudimos tener los invitados que estaban planeados por obvias razones pero pasó un festejo mágico y feliz en compañía de sus amigos más cercanos", dijo, mientras mostraba fotos del agasajo.
Disfrutaron un merecido descanso.
"Recargando pilas con mis pulgas☀️ ", comentó la actriz encantada de la vida de poder llevarlos a la playa, donde los hermanitos estaban de lo más divertidos jugando en plena arena. La estrella de cine, teatro y televisión denominó este como "su lugar feliz".
Sería capaz de ir al fin del mundo por sus hijitos.
La famosa actriz no se olvida de sus retoños, incluso a la hora de salir a explorar lugares naturales increíbles, como este sitio rodeado de montañas que visitó en compañía de Luka. Por eso decimos que Zuria es una mami todo terreno.
Sus retratos como mamá son de lo más tiernos.
Desde que supo lo que es ser madre, Zuria dedica muchas de sus publicaciones a su vida de madre, demostrando que adora esta faceta de mucho aprendizaje. Su sesión de fotos blanco y negro es tan solo un ejemplo de la magia detrás de este rol.
Posó junto a su "amor chiquito".
Zuria oficializó los dos años de su bebé, Luka, con una postal soñada en la que se mira el gran tamaño que ha alcanzado el pequeño de la casa. Su nené de cabello largo es una dulzura y quisiéramos poder mirarle su carita más seguido, aunque entendemos perfectamente sus razones para protegerlo.
Los dos años de Luka los celebraron con un fiestón.
"LUKA va a cumplir 2 años en unos días y quisimos festejarle de una forma especial estuvimos muy muy felices", reveló la estrella mostrando el lindo agasajo de Cars que dedicaron a su principito.
Zuria Vega celebró sus 32 años con sus adorables hijitos.
"El alma de esta familia está de fiesta. ¡Feliz cumpleaños mi amor! Que la vida me regale por lo menos unos cien cumpleaños más tuyos a tu lado", escribió su pareja, el actor español Alberto Guerra, junto a esta tierna imagen de la actriz mexicana con sus retoños.
Una "feliz" mamá celosa de la privavidad de sus hijos.
"Mis amores. Mamá feliz, hijos felices. Que importante es poder perseguir nuestros sueños como mamás y mujeres. Enseñarles con el ejemplo a nuestros hijos la importancia de sentirnos productivas, creativas e independientes. ", escribió la actriz junto a esta imagen en la que tampoco mostró la cara de sus retoños.
Un antes y después de su segundo embarazo que nos enterneció.
En mayo del 2020, el mismo mes en que el chiquitín de la casa sopló la primera velita de su pastel, Zuria Vega publicó en su cuenta de Instagram esta bella secuencia en la que primero posa con su bebito ya fuera de la panza y después muestra una hermosa imagen de su dulce espera.
Felicitó a Luka en su primer cumpleaños con su primera foto.
"La primer foto de Luka. Hoy cumple su primer añito y a mi me explota el corazón", comentó Zuria Vega junto a este derretidora imagen del día que nació su segundo hijo. Fue el 20 de mayor del 2019 cuando su varoncito vino a llenar de alegría su mundo para siempre.
La actriz es una firme defensora de la lactancia materna.
"Hace dos meses se acabó mi segunda lactancia, por un lado me invadía una tristeza profunda después de 3 años (Lua&Luka) de alimentar a mis hijos con mi leche y ser testigo de sus múltiples beneficios para ellos y para mi, por otro lado sentí una liberación hermosa, el cierre de un ciclo de amor, entrega y paciencia", escribió la actriz junta a esta amorosa imagen.
Durante la pandemia disfrutó todavía más ser mamá.
"Aprovechando estos días para dejar volar la imaginación y al mismo tiempo estimular los sentidos y la motricidad de Lua. #DiversiónEnCasa ", escribió la actriz mexicana mientras jugaba en el piso con su hija Lúa al principio del confinamiento.
Lúa sigue siendo la princesita mayor de Zuria Vega.
Zuria es una madre muy amorosa y dedicada a sus dos hijos, y la primera de ellos es Lúa, a quien consiente como el primer día que la cargó entre sus brazos. El sentimiento se multiplicó para la actriz con la llegada del hermanito de su princesa.
Luka es el segundo gran amor de la actriz.
Zuria Vega dio a luz a su primer hijo varón el 20 de mayo de 2019. En diciembre lo definió con una sola palabra, "Amar" en letras mayúsculas. Las que han sido madres se identifican completamente con la intérprete.
Zuria protege la identidad de su pequeño ángel.
La protagonista de Mi marido tiene familia, es muy cuidadosa de mostrar solo parcialmente a su bebé, Luka, mientras aconseja "perderse en lo que más se ama".
Zuria reparte ternura entre sus tesoritos.
Alberto Guerra capturó a su mujer disfrutando del hogar rodeada de sus tesoros, Lúa y Luka. Nos dejó derretidas besando tiernamente a su muñeca como solo una madre enamorada sabe hacerlo.
La mexicana presumió al niño a sus seis meses.
Con una tierna dedicatoria, Zuria se dejó ver cargando al pequeño. "6 meses ratón, agradezco tenerte fuerte y sano. Nos aplaudo estos 6 meses de lactancia materna exclusiva. Que maravilla poderte alimentar. Vamos por más. Te amo Luka ✨", fueron sus orgullosas palabras.
Ella mostró la primera vez que su bebito fue a la playa.
La famosa mexicana no esperó mucho para llevar a Luka a dar un paseo por la playa y seguramente se encargó de que fuese una linda experiencia. Su sonrisa dice más que mil palabras mientras caminaba con el angelito por la arena.
El regalo de Halloween fueron los lindos ojitos de Luka.
El tradicional "trampa o truco" de Zuria Vega estuvo acompañado de la tierna mirada de Luka Guerra, el nuevo heredero de la actriz y su esposo Alberto Guerra.
Cumple la misión de proteger a su hombrecito.
El pequeño Luka tiene a la actriz encantada, al punto de cuidar su sueño mientras lo muestra cargado. Solo el amor de madre es capaz de darlo todo como lo hace Zuria.
Su chiquito le regresa tanto amor con una tierna mirada.
"Quédate con quien te vea como Luka a mí ", fueron las sabias palabras de Zuria Vega en este adorable momento como madre de un recién nacido. Qué estampa adorable la que nos dejó.
Es tremendo ejemplo en el cuidado de los niños.
Zuria Vega es muy afortunada de que su pareja, Alberto Guerra, comparta el cuidado de los hermanitos Lúa y Luka. Quién mejor que ella para enseñarle algunos trucos.
El nacimiento de Luka significó la felicidad plena.
Zuria Vega tuvo uno de sus mejores días el 20 de mayo de 2019 cuando llegó al mundo su segundo hijito. La familia en pleno estuvo a su lado para festejar al nuevo integrante de los Guerra-Vega.
Zuria agradece la maternidad por partida doble.
Columpiarse con su señora madre y su princesa Lúa fue una buena terapia para Zuria, quien escribió. "¡Gracias ma por tu ejemplo, tu libertad, tu amor incondicional y por ser la mejor abuela! L&L nada en la vida me hace más feliz que ser su mamá ".
Hace las veces de instructora de natación de Lúa.
Para que su pequeña sienta interés por aprender a nadar, debe primero perderle miedo al agua, y Zuria Vega hace un buen trabajo con Lúa en la piscina.
Transmitió a Lúa el querer a su hermano desde la pancita.
Aunque resulte difícil por los celos como hija mayor, Lúa supo que venía un nuevo integrante a la familia para quererlo y cuidarlo, gracias a su mami Zuria.
Su lugar más feliz es cerca de la familia.
Primero fue Lúa y ahora Luka los que se ganan toda la atención de la estrella mexicana, así como la de su esposo Alberto Guerra. Tan orgullosa se muestra Zuria de esta faceta que no queremos perdernos ninguna de sus fotos familiares.
Madre solo hay una y Zuria Vega lo sabe.
Las palabras de su pareja y padre de sus hijos, Alberto Guerra, son testimonio de lo mucho que la actriz disfruta la maternidad. "Porque sé cuánto amas ser madre. Feliz día amor de mi vida", expresó.
Motiva a su princesa a descubrir el mundo que la rodea.
Una madre proactiva en la crianza de sus hijos se esmera en dedicarle tiempo a sus actividades educativas y juegos, tal como hace Zuria con Lúa.
Zuria comparte con otras mujeres consejos sobre ser madre.
La actriz dedica una parte de su tiempo a contar cómo ha hecho para llevar una maternidad más feliz y sencilla a través de #SoyMamá.
Ella promueve la importancia de la lactancia materna.
Zuria Vega acepta que le dio pecho a su hija Lúa durante el primer año y está orgullosa de ello. "La lactancia es un camino de mucha paciencia, resistencia, cansancio, a veces dolor pero sobre todo de mucho amor. Pocas cosas en la vida son tan hermosas como ver crecer a tu bebé con tu leche, esa conexión única cada vez que le das de comer, esa manita arriba de ti ", manifiesta.
Es devota de Lúa desde que estaba bebecita.
"Siempre juntas mi nenita. 1 año 6 meses ", fue el tierno comentario de Zuria Vega inspirado por su muñeca Lúa. Amor con amor se paga, y algún día su hija se lo retribuirá como esta admirada mami merece.