Nacho y su ex organizan tremenda fiesta de cumpleaños para su hijo Santiago

La rupturas y divorcios de los padres no tienen por qué convertirse en un impedimiento para que los hijos celebren las fechas importantes con ambos. Así nos lo han demostrado Nacho y su ex Inger Mendoza, quienes tras anunciar en octubre su decisión de separarse, este fin de semana dejaron atrás sus diferencias y organizaron una increíble fiesta de cumpleaños para su hijo Santiago. El pequeñín tuvo una celebración de ensueño inspirada en el béisbol y te traemos los mejores momentos.

Más en MamásLatinasLas fiestas de cumpleaños más fabulosas de los hijos de los famosos

La familia de Nacho Mendoza es una gran amante del béisbol y por eso toda la temática de la fiesta estuvo inspirada en ese deporte. Desde las actividades que hicieron los invitados o la decoración del salón de Miami donde se organizó el festejo, hasta el delicioso pastel de cumpleaños con el que el pequeño Santo sopló sus siete velitas.

Lo que más ilusión nos hizo fue ver la cara del niñito disfrutando un mundo con su fiesta, y especial alegría por ver también al cantante venezolano y a la mamá de sus tres hijos pequeños dejando a un lado los problemas de los adultos para que su pequeño heredero pasara un día inolvidable rodeado del amor de su gente.

Santiago cumplió siete añitos y sus papás tiraron la casa por la ventana.

Nacho e Inger Mendoza nos volvieron a dar una gran lección dejando atrás sus diferencias desde que se separaron y organizaron este 15 de diciembre una fiesta soñada para su hijo pequeño.

Santo y sus hermanos parecen clones de su papá.

En este divertido video que compartió Nacho en sus redes durante el cumpleaños, presumió a sus cuatro hijos y todos parecen un calco del cantante venezolano.

El cumpleaños feliz fue un momento mega especial.

Ver la carita del pequeño Santo esperando a soplar las velitas de su pastel mientras le cantan el cumpleaños feliz es una delicia.

Santo es un niño feliz y le deseamos que así siga cumpliendo añitos.

Sus papás deben estar tremendamente orgullosos de este campeoncito que celebró rodeado de amor otra vuelta más al Sol. Felicidades Santo.

Inger y Nacho volvieron a darnos una lección invaluable.

Dos meses después de su separación ambos dejaron a un lado los problemas y diferencias para vocar todas sus energías en hacer de este día inolvidable para su hijito y sus rostros en esta imagen lo dice todo.

Toda la decoración de la fiesta estuvo inspirada en su deporte favorito.

A través de sus redes sociales hemos sigo testigos de la pasión con la que viven el béisbol los hijos de Nacho y por eso era inevitable que la fiesta de Santo fuera inpirada en ese deporte.

También tiempo para pintarse la cara durante la fiesta.

Es una de las actividades que se ha puesto más de moda en las fiestas de cumpleaños de los niñitos y niñitas y en la de Santo no podía ser menos.

La familia al completo probó con el bate y no se les dio nada mal.

El béisbol es un deporte que se lleva en la sangre y que se aprende a quererlo desde chiquitos y los Mendoza definitivamente lo llevan.

El resulto del maquillaje fue muy divertido.

phfocemnsw1.jpg
Lotus Pro Makeup/Instagran Stories

Santo se quedó muy contento con el "face painting" y posó para el recuerdo antes de que quitárselo.

El salón de fiestas quedó decorado con cientos de globos naranjas.

Un colorido despliegue que hizo de la fiesta un día inolvidable para el hijo pequeño de Nacho.

La cara de Santo nos dejó clarísimo que se lo pasó en grande.

No hay nada más hermoso y reconfortante que ver la cara de tu hijo feliz cuando celebras su cumpleaños, esos momentos que hacen que nos olvidemos de las amarguras de los adultos.

Santo y sus hermanos posaron también con los animadores de la fiesta.

Todo el mundo contribuyó para que el pequeño de la casa tuviera un día involvidable.

Santo tuvo todo el cariño del mundo en su día más especial.

Porque así tienen que ser los cumpleaños, el día en que el festejado se deja consentir por la gente que lo ama, y a Santo lo aman demasiado.

El pastel de cumpleaños se veía simplemente delicioso.

Como todo el resto de la fiesta, la temática del pastel fue el béisbol y la verdad es que daba pena comérselo de tan lindo que se veía.

Santo posó junto a su pastel mientras bateaba.

Otro de esos momentos que se quieren guardar de recuerdo de un día que nadie quiere olvidar.

Los antojitos y empanadas de la fiesta también tenían buenísima pinta.

Es una buena fiesta latina no pueden faltar bocaditos deliciosos para los invitados.

El cumpleañero y sus invitados tuvieron frutas heladas deliciosas.

Santo y sus amiguitos pudieron tomarse estos rico helados hechos con fruta que son el complemente perfecto para un día de tanto ejercicio.

Durante la fiesta también jugaron en la piscina de bolas.

Santo estuvo en todo momento entretenido durante la celebración de su cumpleaños.

Inger Mendoza felicitó a su angelito con el mensaje más amoroso.

Si tienes hijos estoy seguro que las palabras dedicadas a su hijo pequeño te conmoverán hasta las lágrimas porque es un sentimiento universal que nos deja sin aliento.

Un día perfecto que el pequeño Santo y su familia jamás olvidarán.

Nos alegra ver que Nacho e Inger siguen sacando adelante a sus hijos con tanto amor a pesar de su historia de amor llegó a su fin. Muchas felicidades Santiago.