Geraldine Bazán y Gabriel Soto enterraron por unas horas el hacha de guerra tras el terrible pleito que tuvieron por la convivencia de Irina Baeva con las dos hijas de la expareja. Tras días de polémicas y fuertes acusaciones, ambos acudieron al concierto navideño de su chiquita Miranda.
Más en MamásLatinas: 20 Veces que Gabriel Soto ha derretido las redes con divertidos videos bailando con sus hijas
La tensión y los nervios entre ambos siguen a flor de piel porque no fueron capaces de sentarse juntos. Pero al menos dejaron atrás sus diferencias y disfrutaron, cada uno por su lado, del espectáculo que preparó su hijita con sus compañeritos de la escuela.
Geraldine Bazán y Gabriel Soto ponen sus diferencias a un lado.
Después del fuerte cruce de acusaciones y reproches que protagonizaron a finales de noviembre, Geraldine Bazán y Gabriel Soto dejaron atrás sus diferencias para ir al concierto navideño de su hija Miranda.
La actriz estuvo en primera fila viendo a su nenita cantar.
A través de Instagram y de sus Stories, Geraldine Bazán compartió varios videos e imágenes del concierto navideño de su princesita Miranda.
Gabriel también fue testigo del concierto pero desde otro ángulo.
Obvio que el orgulloso papá no quiso perderse tampoco su espectáculo navideño y lo presumió en sus redes.
Miranda y su papito sienten devoción el uno por el otro.
Hace unos días el galán mexicano derritió a sus seguidores con este tierno mensaje que su hija pequeña le dejó entre los guiones de su telenovela Soltero con hijas.
Las fotos de las niñas con Irina Baeva abrieron otra vez las heridas.
El pasado 19 de noviembre Gabriel Soto salió a responder a Geraldine Bazán con estas imágenes en las que por primera vez pudimos ver a su actual pareja conviviendo con Elissa y Miranda. Una publicación que desató otro triste capítulo en su terrible pleito.