La hijita de Ximena Duque ya dejó de ser una bebita y a medida que va creciendo se ha convertido en un derroche de dulzura, simpatía e inteligencia, tal como se percibe en muchos de los videos que la actriz colombiana comparte a través de sus redes sociales. La princesita de siete años se convirtió en hermana mayor cuando su famosa mamá dio a luz a su hermanita Skye, a quien la niña cuida con notable amor. No puedes perderte los momentos más tiernos que vive Luna con su papá, Jay Adkins y otros de los episodios más adorables de esta reinita tan querida por sus fans.
Más en MamásLatinas: La transformación de Ximena Duque a través de los años
La estrella de telenovelas se ha dedicado a presumir a la pequeña Luna Adkins conversando sobre “el rey, la reina y la princesa” de la casa. También aparece bailando, ayudando en la cocina y prometiéndole a su papi que “no tendrá novios en mucho tiempo”. Por su parte los fans de esta linda familia se alegran muchísimo con cada una de estas grabaciones donde Luna es toda una estrella.
La chiquita muestra su talento cantando con ayuda de un micrófono y disfruta las comidas saludables que le prepara la temida villana de la telenovela Santa Diabla. Lunita es toda sorpresas y mucha dulzura y aquí algunos de los momentos donde esta princesita nos enamora.
Así se le vio en los meses previos a su cumpleaños 7.
En noviembre del 2024, en las semanas previas a su cumpleaños 7, Luna celebró con sus papitos que ya no volvería ir a la escuela, sino que toda la educación la hará desde la comodidad de su casa y con una modalidad completamente nueva.
“Hoy tomamos una decisión muy importante para nuestra familia. Después de mucho pensarlo y de hacer nuestra propia investigación llegamos a la conclusión de dejar que nuestra niña sea niña… Se acabo el estrés y la carga académica EXCESIVA. La perdida de la niñez. Hoy tomamos la decisión de darle el regalo a nuestras hijas de hacer HOMESCHOOL”, compartió Ximena Duque.
Luna se emocionó al contar los años que estaba por cumplir.
La niña brincó de emoción al mencionar que cumpliría cuatro años y su hermanita Skye cumpliría un añito, mientras estaba con su mamá y su hermano Cristian en su habitación. La personalidad de Luna es genial y nos atrapa cada vez.
Tuvo una sesión fotográfica para ella solita.
Con motivo de la cercanía de su cuarto cumpleaños, Luna Adkins se convirtió en modelito profesional en un set repleto de globos, en el que mostró lo mucho que le gusta ser el centro de atención. La nenita de Ximena lanzó besos, aplaudió y se mostró sumamente divertida.
Jay y Luna le cantaron el cumpleaños feliz a Christian.
Nada más lindo que mirar a Luna y su papá cantarle el “Happy Birthday” al primogénito de Ximena Duque, mientras la niñita repetía frases cargadas de amor y ternura: “Te amamos”, “feliz cumpleaños”, “eres el mejor hermano del mundo”, se le escuchó decir a la princesa.
Luna mostró su cambio de look en la peluquería.
“Cuando vas al salón de belleza y tu hija quiere que le hagan el cabello también”, contó Ximena Duque como anécdota del video en que su hijita derrochó coquetería mientras la peinaban. Tiene a quién salir esta mini Barbie.
Se prepara para ser una gran bailarina.
Luna Adkins comenzó los preparativos para ser bailarina de ballet, como compartió la actriz colombiana Ximena Duque. La vistieron de azul, la peinaron divinamente y Ximena celebró el hecho de ayudar a su hijita a cumplir uno de sus sueños de infancia.
Mostró la gran hermana que es con la bebita de la familia.
“Amor de hermanas… Mis dos Princesas… LAS AMO ❤️”, escribió Ximena al compartir estas imágenes donde Luna cae a besos a su hermanita menor, Skye, cuidándola y queriéndola con todo el cariño del mundo. Seguro es lo más tierno que verás hoy.
Desde pequeñita ayudaba a mamá en la cocina.
Ximena compartió con orgullo un recuerdo de cuando Lunita se dedicaba a ser su mini ayudante de cocina, mientras era cargada por ella y le decía qué platillos preparar. Tiene aptitud para aprender muchas cosas esta muñequita adorable.
Sus papis son reyes y ella es la princesa.
Este simpático clip grabado en el auto pone en evidencia la inteligencia de Luna, cuando en repetidas ocasiones le dice a Ximena que “papi es el rey, mami es la reina y Luna es la princesa”. Cómo no derretirse de amor con esta muñequita tan ingeniosa.
Dio un "concierto privado" a sus familiares.
Luna tomó el micrófono, empezó a cantar y allí se produjo la magia. Inmediatamente se sintieron los aplausos mientras la chiquita le va tomando el gusto a esta nueva destreza. Tanto que por lo visto no quería soltar el micrófono. “Alguien encontró su nueva pasión @lunaadkins3 dándonos concierto privado en esta Navidad ❤️❤️❤️”, expresó Ximena.
Luna se deja llevar por una "conversación" de su hermano con Santa Claus.
Ximena Duque disfrutó al grabar a sus dos retoños mientras el mayor, Cristian Carabias, “llamaba a Santa Claus por teléfono”. Fue una manera de convencer a Luna para que le diera besos y abrazos a su hermano. El joven le dijo a Papá Noel que la niñita no quería hacerlo, ni compartir su plato de macarrones, por lo que mejor “no le trajera regalos”. No te pierdas la reacción de la princesa, así como los obsequios que pidió para ella y el resto de la familia. ¡Yo quedé derretida!
¿Saben cuál es el platillo preferido de la muñequita?
“Mac & cheese No se imaginan como disfruto mi #macandcheese #luna #babygirl”, escribieron en las redes sociales de Luna Adkins, donde cuenta ya con más de medio millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.
Luna no puede ser más tierna con su papá.
En cada uno de los videos que comparte el empresario Jay Adkins con su hijita en las redes nos enamora ver la hermosa relación que tienen. Una etapa de la vida de nuestros hijitos que a veces nos gustaría poder detener en el tiempo para que no crezcan.
Se sabe cepillar los dientes y así lo presume.
Luna Adkins va ganando independencia a medida que crece. En otra de sus conquistas personales la bella nenita aparece cepillándose los dientes sin ninguna ayuda, más allá de seguir las recomendaciones de su mami Ximena. “A ver cómo te estás lavando los dientes…la lengua, las muelas bien arriba”, se escucha decir a la actriz de la novela Corazón Valiente mientras grababa a la pequeña.
Su papá le hace prometer que no tendrá novios.
Jay Adkins tuvo un episodio tiernísimo con su reinita y en medio de “una conversación muy seria”, como señala Ximena, Luna accedió a hacerle una promesa a su padre que parece muy difícil de cumplir. Decir que “no tendrá novios” hasta que llegue a los 30 años. Esta es otra de sus escenas que nos conmueven tiernamente.
Jay Adkins practica con Luna 'la ley de repetición'.
Como le sucede a la mayoría de los padres, el esposo de Ximena Duque imagina que a su princesa le lloverán los pretendientes y que cuando Luna esté en edad de enamorarse, él dejará de ser su gran amor. Por eso, insiste en hacerle decir que “papi es grandioso”, “no tendré novios” y “el único novio que voy a tener es papi, lo prometo”. Una conversación que asegura tener con su princesita una vez al mes.
Se muestra fascinada con las plantas en el jardín.
Lunita está en la etapa en que las niñas quieren saberlo todo y en su recorrido por el jardín se dedica a admirar las plantas que allí se encuentran, diciendo una frase tan graciosa que no se resistieron a copiarla junto al video. “Las plantas están riquísimas “, dijo la hijita de Ximena en otro de sus momentos súper divertidos e ingeniosos.
Papi la consiente y le hace saber que la ama.
“Cuanto quiere papi a Luna”, dice el orgulloso progenitor, Jay Adkins, dando demostraciones muy afectuosas a esta muñequita. Admite que una de sus partes favoritas del día es poder estar junto a ella. El amor que la niña recibe es tan importante en su formación que cuando crezca sabrá agradecer tener un papi estupendo con ella.
Su mami le celebró sus 2 añitos con una linda sesión de fotos, donde Luna nos derritió.
“Todavía no puedo creer como pasa el tiempo… 2 años ya cumple mi princesa y la bendición de tenerla cada día supera mis sueños. Un día le pedí a Dios que me enviara a una fiel y gran amiga y para mi sorpresa me la mandó a ella. Sin duda más allá de lo que quiera conseguir en mi vida profesional ya lo tengo todo con esta familia tan soñada y anhelada”, escribió Ximena junto a este video en el que podemos apreciar lo grande que está Luna y lo inteligente y despierta que es.
Santa le dejó muchos juguetes a Luna y ella estuvo más que feliz el Día de Navidad.
La niñita de Ximena Duque es una hermosura y ser testigos de sus lindas vivencias en familia nos derrite de ternura. Para Navidad, Papá Noel fue súper generoso dejándole juguetes por toda la sala. Entre ellos, un auto de Minnie Mouse, muñecas y varios regalos colocados estratégicamente bajo el arbolito. Nada como la carita de sorpresa que puso al descubrir sus obsequios.
Luna muestra que ya tiene su temperamento.
La nenita juega un poco rudo con su famosa mami, tocando su cara con sus manitas en un arrebato de personalidad. Ximena le pide que lo haga “suave” pero ella insiste en esa manera de jugar, como le sucede a muchas niñas de su edad. Tras mirar el clip nos derretimos al comprobar que la pequeña Luna es pura ternura con temperamento.
Ximena Duque nos muestra a su chiquita comiendo.
La niñita nos cuenta encantada que está comiendo huevito y que “el horno pita”, según sus inocentes palabras. Es una chiquita muy espabilada y por lo visto le encanta comer. Para este momento, Luna ya sabía utilizar el tenedor, aunque tomar los alimentos con las manos parece encantarle demasiado como para dejar de hacerlo.
Luna sabe que ella es la más bella del mundo.
Su papi no para de recordárselo y también le hace saber que la ama más que a nada en el mundo. En este gracioso video donde se nota que el empresario y esposo de Ximena está babeado de amor por su princesita, también le enseña a decir frases puntuales como “I love papi” o “Amo a papá”, que Luna repite con toda su dulzura.
La estrella nos presume los lindos looks de su niñita.
Mientras se van de paseo a comprar un jugo verde la actriz muestra el estilo tan delicado de su princesa. El ajuar consistió en una vaporosa faldita plateada y una camiseta rosada con la ratoncita Minnie, personaje de Disney que a Luna parece fascinarle. No podía faltar uno de sus peinados tan coquetos que le realiza la estrella colombiana.
Luna se niega a cambiarse el pañal y es adorable.
La chiquita es de verdad muy graciosa y se rechaza que su mami le cambie el pañal mojado una y otra vez, mientras muestra su piscina de pelotas. Nos hace sonrojar ver cómo logra mantener a su mami contenta, aunque ella le diga que “se va a enojar” si no accede a ponerse un pañal nuevo. Luna es adorable en todo momento.
La niña se sabe las capitales y eso no es una broma.
Lunita nos dejó boquiabiertas cuando contestó a su madre que la capital de Colombia es Bogotá y también se sabe la de Estados Unidos. El alfabeto se lo conoce. Claramente dice que m es de mamá y a de abuela, mostrando una familiaridad asombrosa en este juego de palabras que hacen de esta etapa una de mucho aprendizaje. Qué niñita tan inteligente.
Ximena se divierte muchísimo con su hijita y también con su perrito.
La actriz integra a su perro Oreo en su vida cotidiana y aunque es más grande que Luna, la nenita se muestra muy cómoda con su amigo canino. La mascota es la pareja perfecta de juegos de su niñita y en esta oportunidad, los tres hicieron un trencito muy divertido. No cabe duda que este video es sumamente tierno.
Nada más lindo que cuando Luna dice mamá.
Ese es uno de los momentos más preciados para cualquier madre y Ximena Duque lo presumió con este video que causó gran alegría a todos sus fans. Lunita diciendo repetidas veces “mi mamá” y la estrella colombiana respondiéndole con un “te amo”. Con esa manera tan peculiar de enternecernos para la reinita de la actriz de la telenovela Pecados ajenos.
La chiquita también sabe decir que se va de viaje a Alemania.
Ximena y su familia tuvieron unas lindas vacaciones en ese país europeo y fue Luna la que nos contó cuál era el destino turístico que visitarían. Ximena y Jay pusieron a prueba sus conocimientos de goegrafía y sin tener que pensarlo mucho la niñita respondió “Alemania”, entendiendo lo que sus papis le decían en inglés y español.
La hija de la actriz ya sabe comer usando la cuchara.
Sorprende que a su corta edad ya aprendió a usar la cuchara y lo hace con muchísima gracia. No importa el reguero de comida en su sillita, Luna se chupa los deditos pero no suelta el cubierto mientras disfruta uno de sus platillos caseros con los que su madre la alimenta sanamente. La niñita está pendiente también de lo que hace su hermano, como se aprecia en el video.
La nenita es testigo del gran amor de sus padres.
Ximena Duque está sumamente enamorada de su esposo Jay Adkins y junto a su niñita Luna Adkins baila con su amor y lo besa con alegría. Siguiendo este ejemplo de amor en el que crece la princesita de la pareja, Lunita seguramente también adorará mover el esqueleto como lo hace su famosa mami durante un paseo en yate. ¡Demasiado hermosa esta familia!
Luna le da piquitos en la boca a su mami.
La niñita le da tiernos besitos a la celebridad, quien queda derretida con las demostraciones afectivas de su nena. “Te amo tanto” es una de las frases que Ximena le ha enseñado desde pequeñita. Mostrar su cariño es una tarea que Luna practica con regularidad. Con razón tiene su papi, Jay Adkins, completamente enamorado.
Con su hermano mayor se lleva de maravilla.
Vemos a Luna jugando a chocar las manos con su hermano Cristian, mostrando la complicidad que existe entre ambos. Esto ocurrió en presencia de la guapa actriz y reconocemos que Ximena ha fomentado este amor entre hermanos, sin importar que su hijo sea fruto de una relación anterior. Luna aplaude emocionada tras este divertido rato en familia.
Por más pequeña que parezca ya estaba aprendiendo a leer.
Ximena Duque le enseñó a reconocer las palabras como cuando le pide que le traiga el libro de “Dada” y la nenita se lo entregó sin ningún problema. Buscó entre sus juguetes el texto ilustrado de Jimmy Fallon, que Lunita debía repasar para aprender algo de vocabulario. Que chiquita tan astuta y despierta tiene la actriz en su bello hogar.
Con su papá se la pasa increíble.
Jay Adkins encuentra la manera de divertirse con su bella nenita y pasar lindos momentos con ella. Como en este video donde Luna se pasea con mucha energía por la habitación, siguiendo el juego de su progenitor. La pequeña se mete en un bolsillo al empresario, gracias a que es súper dulce y traviesa.
Fuimos testigos de sus primeros pasos.
Luna saca la ropa del cesto y poquito a poco va caminando hacia su mamá, sin darse ni un tropezón a pesar de que se encontraba aprendiendo a sostenerse sobre sus pies. Ximena le aplaude orgullosa porque ya camina “solita” y como toda mamá, celebra este logro de la princesita, a quien ha criado con total dedicación.
Luna aprendió a mandar besos.
Su papá presume que la chiquita ya sabe lanzar besos y ella lo hace sin descansar para cuando llegue la hora de impresionar. No importa que esté tan chica como para ser la modelito más adorable que hayamos visto en las redes de sus famosos papis. Jay Adkins intenta que diga “papá” y ella está muy cerca de lograrlo.
Cuando cumplió 6 meses así la celebraron.
Ximena y Jay festejaron los 6 primeros meses de vida de la chiquitina cantándole Happy Birthday mientras ella se la pasaba increíble en la piscina. Derrochando estilo desde su temprana infancia, en un salvavidas fucsia, traje de baño y gorrito. El esposo de la actriz contó que esa fue la primera vez de Luna “nadando”.
Ximena estuvo de paseo con Luna en su carreola.
La chiquita es realmente simpática. Ella derrite a quienes la conocen con esos bellos ojazos que heredó de Ximena y con los simpáticos gestos que le hace a su célebre mamá, mientras reposa en su cochecito. La actriz está encantada con su muñequita a la que viste preciosa y coloca unos lazos divinos en el cabello.
De bebita ya le daba por ser muy parlanchina.
En brazos de su papá la vemos balbuceando y mostrando que aunque todavía no hablaba, estaba preparándose para tener una conversación muy seria con su progenitor, Jay Adkins. A su manera, Luna es tan parlanchina que podíamos presentir que sería una nenita súper expresiva y amigable. Qué suerte poder ver estas imágenes de sus primeros meses.
La hemos visto detrás de cámaras como toda una mini celebridad.
Al tener una mamá famosa, a Luna le toca aprender a modelar y posar para las fotos en familia. Lo hace extraordinariamente bien en compañía de su mami, su hermano y su padre, luciendo un vestidito blanco de cuentos de hadas. Sin duda, una de las tantas sesiones fotográficas que a la niña le tocará protagonizar como mini celebridad.
Las sonrisitas de esta bebita nos derriten.
La pequeña Luna comenzó a sonreír desde la cuna y sus padres compartieron este video con todos sus seguidores quienes quedaron fascinados, tal como se aprecia en los tiernos comentarios que le dejaron en Instagram. “Hermosa princesa”, “te amo Luna”, y “su sonrisa es todo”, le escribieron a la niña, quien se roba el show con su hermosura.
Ximena Duque desea buenas noches con este tierno video.
Luna se prepara para dormir y su famosa mami la presume, mientras comparte que la empieza a ver como una niña grande. “Alguien me puede explicar por qué se nos crecen tan rápido”, comentó Ximena justo antes de que la bebecita se vaya a la cama a descansar.