
En este 2019 han nacido muchos bebés de algunas de nuestras parejas de famosos favoritas. Por eso tenemos suficientes nombres para elegir entre los mejores… y además algunos son hermosos. Esta lista es perfecta para buscar la inspiración necesaria si vas a tener un hijo pronto, porque son nombres que la gente reconocerá y asociará con ese bebito de alguna de tus celebridades favoritas. Hay tantos lindos que hemos tenido que afinar mucho nuestra pluma para seleccionar nuestros favoritos. A ver que te parecen.
Más en MamásLatinas: Los bebés de los famosos nacidos en lo que va de 2019
Siempre es interesante ver cuáles son las tendencias en lo que a nombres de bebés se refiere. Al hacer esta lista, hubo uno que salió más a colación que el resto. No te vamos a arruinar la sorpresa hasta que los veas todos, pero te adelantamos que empieza con la letra N.
Mientras tanto, con el resto de los nombres de bebitos de los famosos que hemos elegido, lo cierto es que hay un poco de todo. Desde opciones bastante tradicionales hasta otras que quizás no hubieras imaginado en la vida. Incluso, hay un par que son bastante retro pero que llegan con un aire renovado. Échale un vistazo a la lista y elige los que más te gusten.
Renn, como el hijo de Ricky Martin.

En octubre de 2019, Ricky Martin y su marido Jwan Yosef añadieron a otro miembro en la familia. "Nuestro hijo Renn Martin-Yosef acaba de nacer", publicó en Instagram.
Santino, como el hijo de Mario López.

Mario y Courtney López se convirtieron en padres de su tercer vástago en julio. Su nombre es Santino Rafael López y, según Courtney "se parece muchísimo a su papá".
Cristóbal, como el hijo de Adal Ramones.

El presentador mexicano y Karla de la Mora tuvieron un hijito en junio. Le llamaron Cristóbal Ramones de la Mora.
Alejandro, como el hijo de Daniel Sarcos.

En febrero, los presentadores Alessadra Villegas y Daniel Sarcos, le dieron la bienvenida al mundo a su primer hijo juntos, Daniel Alejandro. Para Alessandra fue su primer bebito, mientras que Daniel ya tenía dos antes.
Sophia, como la nieta de Giselle Bondet.

La hija de Giselle, Gabriella Trucco, tuvo una hija llamada Sophia en abril. Sophia es un nombre muy clásico, pero también puedes apuntarte la variación latina de Sofía.
Archie, como el hijo del príncipe Harry.

El 6 de mayo, el príncipe Harry y Meghan Markle tuvieron su primer hijo. Los duques de Sussex le llamaron Archie Harrison Mountbatten-Windsor.
Psalm, como el último hijo de Kim y Kanye.

Por supuesto, no podíamos dejar al hijo de Kim Kardashian y Kanye West fuera de la lista. El pequeño llegó a la familia en mayo, a través de un vientre de alquiler. La pareja suele recibir muchos comentarios sobre los nombres de sus bebitos, aunque es cierto que poco a poco se van convirtiendo en nombres que hasta nos suenan bien.
Electric, como el hijo de Amber Rose.

La modelo tuvo un hijo en octubre y le puso no uno sino dos nombres bastante poco convencionales. Slash Electric fue su elección.
Adeya, como la hijita de Kehlani's.

La cantante dio a luz a una preciosa bebita en marzo de 2019. Le puso de nombre Adeya, que significa "regalo de Dios".
Atlas, como la hija de Shay Mitchell.

La actriz de Pretty Little Liars tuvo a su primer bebé el 20 de octubre de 2019. Se llamó Atlas, inspirado en sus ansias de viajar.
Benjamin, como el hijo de Andy Cohen's.

El presentador de TV y radio se convirtió en papá por primera vez en febrero. Benjamin llegó al mundo a través de un vientre de alquiler.
Capri, como la hijita de Kobe Bryant's.

Vanessa y Kobe Bryant tuvieron una hijita en junio. Eligieron llamarle Capri, que tiene un tono bastante juguetón, la verdad.
Christopher, como el hijo de Deena Cortese's.

La estrella de Jersey Shore y su marido, Chris Buckner, tuvieron a su primer hijo en enero. Le llamaron Christopher John Buckner.
Gene, como el hijo de Amy Schumer.

Amy Shcumer y su marido Chris Fisher se convirtieron en los orgullosos padres de un bebito en mayo. Le llamaron Gene.
Hope, como la hija de Hoda Kotb.

La presentadora tuvo a su segundo bebé en 2019. Le puso de nombre Hope, que es uno de esos nombres que nunca pasan de moda.
Jacob, como el hijo de Carrie Underwood.

La cantante tuvo a su segundo bebé en enero. "Jacob Bryan Fisher llegó al mundo de madrugada el lunes pasado… Su mamá, papá y hermano mayor no podrían estar más felices, pues Dios les ha encomendado el cuidado de este pequeño milagro", escribió en su cuenta de Instagram Carrie.
Lia, como la hija de Natalia Sánchez.

Nos encanta el nombre que la actriz y su marido Marc Clotet le pusieron a su nueva hijita.
Noa o Noah, fue de los favoritos entre los famosos.

La cantante Joy Huerta tuvo un hijo con su pareja y le puso Noah. Mientras tanto, Chicharito también eligió este nombre para su primogénito. Trey Songs optó por el mismo nombre. Mientras que Shay Mitchell tuvo a una hijita a la que llamó Atlas Noa.
Pia, como la hija de David Henry.

El actor del Disney Channel se convirtió en papá en marzo. Junto a su esposa Maria Cahill eligieron un nombre genial para su hija, Pia.
Winston, como el hijo de Lily Aldridge.

La modelo, que está casada con Caleb Folowill de Kings of Leon, tuvieron un hijo en febrero. Winston es el segundo bebito de la pareja. Es uno de esos nombres retro, que suena muy bien hoy en día.