El hijito de Adal Ramones y Karla de la Mora es el protagonista de los más tiernos momentos desde que nació el 17 de abril de 2019, siendo el tercer retoño para el conductor mexicano y el primogénito de su flamante esposa. Cristóbal, como llamaron al pequeño que ya cumplió cuatro años y siete meses, acapara los más bellos comentarios por parte de los fans de la parejita, gracias a su simpatía y lo fotogénico que resulta desde sus primeros días. Mira el álbum dedicado a este angelito hermoso.
Más en MamásLatinas: El tierno álbum de fotos de los mellizos de Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas
Adal Ramones se ha confesado enamorado de Cristóbal Ramones de la Mora, el niño que lo ha vuelto a convertir en padre y a sus 61 años se muestra complacido por esta nueva oportunidad de formar una familia. El pequeño también se ha vuelto el consentido de sus hermanos mayores, Paola y Diego, hijos del anterior matrimonio del presentador.
Cristóbal es fruto del amor entre Adal y Karla de la Mora, quienes contrajeron nupcias en agosto de 2017, tras cuatro años de noviazgo. Es un bebito afortunado, concebido con la mayor ilusión como ellos mismos han compartido. Su primer álbum fotográfico incluye frecuentes paseos al mar, su nado con delfines, su primer viaje a Disney y varias sesiones fotográficas inspiradas en el guapo heredero del conductor mexicano. Conócelo en sus fotos inolvidables y travesuras junto a su bella familia.
De guapo y sociable lo tiene todo.
Cristóbal pasó de ser un tierno bebito a un niñito con una personalidad intrépida y divertida. Adal lo elogió al descubrir sus grandes cualidades que lo han convertido en un mini maestro. "¡Este chamaco me ha traído energía de sobra! El amor de un hijo (tengo tres), es la fuente inagotable de amor puro, al darlo y recibirlo. Agradecido con Dios por tan hermosos regalos cargados de responsabilidad que asumo al 1000%", señaló.
Se convirtió en el rey del circo.
Adal Ramones reaccionó a la toma de su hijito en un set de circo, donde mostró toda su picardía y almita generosa. "¡Amo a este chamaco que Dios me ha dado! ❤️ y obvio a su mamá , más aún ❤️", comentó el comediante inspirado por el momento.
Ya supo lo que es nadar con delfines.
La madre del pequeño contó lo que significó esta vivencia temprana de poder onvivir cn delfines en su hábitat. "Que experiencia de más paz, armonía y conexión con este animal hermoso. ¡Cristobal muy feliz y yo más!", aseguró.
Sus fotos del Día de la Madre fueron de encanto.
Karla y su muñequito fueron los modelos en una sesión dedicada a las mamás, en las que llevaron vestimentas de pureza. "Eres mi aprendizaje y fortaleza más grande, que bendición tenerte ✨De mis fotos favoritas del Dia de las Madres… ", reveló la mujer de Adal Ramones.
Tiene una energía única.
El nené tomó su siesta, y papá Adal aprovechó para reconocer la gran mamá que es Karla de la Mora. "¡Cuando la bendición deja descansar a su mamá!
Vaya energía de este chamaco @cristobalrdlm Mis respetos a mi mujer @kadelamora lo que aguanta cuando yo ando de viaje ❤️ ", manifestó.
Sus tres añitos llegaron con nieve incluída.
"Feliz Cumpleaños Cristóbal ✨Gracias por enseñarme el amor más puro. #3años", comentó Karla de la Mora, desde un paisaje congelado que visitó junto a su príncipe. Cristóbal es un niño de playa, pero también de montaña y con su ropita de esquimal quedó divino.
Cristóbal está hecho un verdadero muñeco.
Karla de la Mora presumió orgullosa una foto del niñito y muy poco se parece a sus tiempos de bebito. "Hoy me mandaron esta foto del cole diciéndome que disfruta mucho canciones y actividades con animales. ¡Cueroooooooooo! Muero lentamente ♀️ ", señaló la orgullosa mamá.
Karla contó cuales son las cosas que más le gustan a su retoño.
"Amar a tu hijo es soltarlo, es dejarlo crecer a través de nuevos aprendizajes. Ir al cole, le ha enseñado que hay más personitas que les gusta hacer lo que a él le gusta… bailar, pintar, jugar en el arenero, rayar en el pizarrón, jugar en los juegos y explorar. Hay tanto por conocer y saber en este mundo que soy la mamá más feliz y orgullosa de que puedas vivirlo", comentó la pareja de Adal Ramones.
Se hizo varios tatuajes en su cuerpecito.
Lo que comenzó como un juego con marcadores, terminó con el hijito de Adal Ramones pintado de colores alrededor de sus piernas. Por suerte y como dijo el conductor, los mismos eran de tinta indeleble y pronto se los pudieron borrar.
Las playas de Cancún le inspiraron esta sonrisota.
Nada como ver a un bebé sonreír como lo hizo Cristóbal, en un viaje de placer a las playas más lindas de México, donde además fue el gran mimado de sus papis, a juzgar por la imagen.
Le dedicaron una fiesta de safari al cumplir los dos años.
Cristóbal Ramones gozó de lo lindo en su fiesta, en la que hubo figuras de animalitos, tipis al aire libre, bizcocho, comida y amor de familia, como reflejan las fotos de este acontecimiento tan esperado.
Lo llevaron a conocer la nieve.
Las aventuras aguardaban por él en una estación de esquí de Colorado, a donde estuvo guiado por ambos padres. Su experiencia con la nieve y las montañas debió ser magnífica, pese a su corta edad.
Estaba a punto de gozar de su segunda Navidad.
En el hogar de Karla y Adal ya huele a Navidad. Y es su príncipe Cristóbal el primer entusiasta de las fiestas. Esperando por el arbolito, los regalos y toda la alegría de estas fechas con esa sonrisota que derrite hasta un témpano de hielo.
A su lado todo parece una fiesta.
Adal Ramones dejó un sabio mensaje inspirado por su tierno bebito Cristóbal en epóca de cuarentena. "Aquí haciendo todo lo posible para entretenerlo… Arregladito como para llevarlo a una fiesta, pero no la hay", compartió. "A la vida habrá que buscarle el lado bueno, porque algo hay de bueno en todo, ahora justo se me ocurre que lo mejor de todo es que estamos vivos. ¡Que podemos amanecer y despertarnos sanos! Goza los momentos", añadió.
Visitó Disney World por primera vez.
El hijito de Adal Ramones y Karla de la Mora pudo ir a Magic Kingdom en época de distanciamiento social, y aparte de tomar todas las medidas de seguridad, se dedicaron a mostrarle este mágico lugar que todo niño quisiera conocer.
Su postal para el otoño fue una belleza.
Cristobal protagonizó una imagen para dar oficialmente la bienvenida al otoño, y no podía estar más guapo. Este quedará entre los mejores recuerdos de su colección de fotos de la infancia.
Homenajeó a su famoso papá en su día.
El Día del Padre motivó esta serie de fotos de Cristóbal que nos provocó una tremenda sonrisa. Siendo el cómplice de Karla para darle esta sorpresa a Adal. "La primera palabra que Cristobal dijo fue: 'MAMÁ' y fui la más feliz, pero la palabra que hoy más dice es PAPÁ y sin duda te lo has ganado. Eres un gran padre! FELIZ DÍA @adalramones ! Te amamos
Adal Ramones tiene su fe puesta en este príncipe.
"¡Mi príncipe ya posa para la foto! Dios, cuídame a Cristobal y que sea buen hijo; hermano, amigo y en toda relación, sea entregado hacia el bien", fue la oración hecha palabra del empresario hacia el menor de sus retoños.
Llegó la celebración de su primer cumpleaños.
Cristóbal Ramones probó su primer pastel de cumpleaños el 17 de abril de 2020, en un día de muchos detalles lindos para él. "Ayer 1 año de mi hijo Cristobal, 365 días de mucho amor, aprendizaje, paciencia, felicidad y sobre todo de bendición", compartió la publicista y madre del angelito.
Y así fue como lució con orejas de conejo.
Las Pascuas de 2020 fueron muy divertidas para el pequeño, quien lució grandes orejas y su respectiva cesta llena de huevitos de colores, entre otros detalles para la celebración.
A los 9 meses tuvo su primer auto.
El mejor obsequio que le han podido dar a Cristóbal es este auto convertible rojo, en el que se paseó con su mamá por la ciudad. Dan ganas se subirse para ser guiadas por este chofer tan simpático.
A los 8 meses se subió al trineo de Santa Claus.
Karla de la Mora contó cómo logró esta foto tan espectacular del niño. "Esperé a que se pudiera sostener solito Cristobal para sentarlo en el trineo, casi se me va diciembre pero… #LoLogramos #8meses". Valió la pena la espera. ¡Es perfecto como mini Santa!
Este fue el posado familiar para las fiestas.
Los tres se fotografiaron en el arbolito navideño en 2019, para desearles felices fiestas a sus seguidores. El pequeño Cristóbal llevaba un look muy especial con mediecitas rojas y ropita a cuadros en su primer Día de Navidad.
Santa y el bebé se la llevaron bien desde un comienzo.
Esta postal navideña tuvo su momento anecdótico el cual reveló Karla. "Cristobal con Santa Claus por primera vez. ❣️ Yo la mamá mas feliz y haciendo todo para que saliera riendo en la foto y obvio él en pañalero porque siempre tiene calor ."
Antes de su primera Navidad lo vistieron de hombrecito de las nieves.
Para este mini Adal, la Navidad cobró sentido desde los primeros meses de vida. Como en esta versión de hombre de las nieves que fascinó a los fans de su papá, Adal Ramones.
Cristóbal es un chico muy afortunado.
Haber nacido en un hogar donde es muy deseado, ha sido una bendición para el chiquito de Adal Ramones y karla de la Mora. Sus papis lo cuidan como un auténtico angelito.
Le han sacado punta a su don de niño fotogénico.
Antes de cumplir los ocho meses, Cristóbal había protagonizado dos sesiones de fotos y la verdad es que posa con mucho estilo. Lucía como un reycito en ese lindo sofá con una braguita tonalidad azul cielo.
En brazos de mamá nos roba el corazón.
Cristóbal anduvo paseando al aire libre con su madre Karla de la Mora, y luce divino con sus pañales desechables. Adal Ramones parece ser el autor intelectual detrás de esta hermosa postal frente al mar.
Cumplió siete meses como un reycito.
Adal Ramones lo mostró dormido desde el mar el 17 de noviembre de 2019, día en que Cristóbal Ramones cumplió siete meses. En la imagen se le puede ver envuelto en una toalla que lleva inscrito su nombre.
Alborota las redes sociales posando sin camisa.
Los fans de Adal Ramones se muestran fascinados por esta toma de bebé Cristóbal en la playa, con una coquetería que hechiza. El presentador mexicano tiene razón al llamarle "muñeco" a su hijito.
Su primer disfraz de Halloween estuvo genial.
El pequeño Cristóbal Ramones se disfrazó de "Abu", el mono amigo de Aladino en la cinta animada de Disney. Provoca comérselo a besos por su inocencia y belleza características.
Captaron al tierno bebé acabado de cumplir seis meses.
Karla de la Mora celebró el hecho de que su angelito ya tuviera seis meses, comentando que el tiempo ha pasado volando desde que el nené nació en abril 17. Qué lindura con su pijama de dinosaurios.
Adal Ramones manifiesta lo enamorado que se siente de su príncipe.
"Algo hizo este bebé, que me inyectó turbo en las venas… ¡Soy el más feliz y lo quiero cargar y besar a todas horas! Gracias Karla de la Mora, ¡te luciste! ❤️ ", comentó el tres veces papá inspirado por su chico Cristóbal.
Así aparece compartiendo con su abuelo materno.
Adal Ramones muestra a su bebé en brazos del abuelo por parte de la madre, despertando un montón de ternura con este retrato. "De las cosas más bellas qué hay en el mundo, está la mirada que hay entre un abuel@ y su niet@ Doy gracias a Dios porque mi Cristobal tiene a sus dos abuelos maternos, sus abuelos paternos no están aquí para cargarlo y abrazarlo, y esa imagen de mis hijos en brazos de mis padres, solo la seguiré imaginando en mi corazón", compartió el animador.
Adal está muy cerca del niño y lo muestra en su visita al doctor.
Algunas salidas en sus primeros meses han sido al doctor con Adal Ramones, y a la peluquería acompañado de su bella mamá, Karla de la Mora, como mostró el empresario y productor.
Contemplar un atardecer con Karla es otro momento inolvidable.
La madre del niño lo lleva desde muy chico a la playa, lugar donde han tenido oportunidad de apreciar la puesta del sol en varias ocasiones. El chiquito parece encantado con el paisaje natural aún en etapa de pañales.
Jugar con el niño es un pasatiempo reconfortante para Ramones.
El famoso mexicano comparte un video tratando de sacarle unas carcajadas a su angelito Cristóbal, mientras admite "Muero de amor por él ❤️" y no tiene precio verlos gozar de lo lindo.
Es una gotita de agua que se asemeja a papá Adal.
El conductor del reality La Academia, reflexionó mientras se encontraba a la orilla del mar acompañado de su bebito, vestidos casi iguales durante un día de descanso. ¡Qué lindo angelito!
A los tres meses lo mostraron sumergido en la bañera.
Bebé Cristóbal parecía un pez en el agua rodeado de sus juguetes, mientras visitó el mar con sus famosos padres. Debido a su corta edad, eligieron meterlo a una bañera portátil donde debió disfrutar un montón.
Adal Ramones lo mostró un día antes de cumplir tres meses.
Un video enfocado en el rostro del bebé, dejó derretidos a los seguidores del artista mexicano, mientras su príncipe Cristóbal realizaba las más graciosas morisquetas.
En esta foto se parece mucho a su madre.
A sus dos meses se le notaba el parecido con Karla de la Mora, desde la tonalidad de su piel, los lindos ojitos y la expresión del simpático Cristóbal Ramones quien es todo un consentido de mamá.
Es el centro de atención para su conocido progenitor.
Adal Ramones se complace en ir mostrando el crecimiento del nuevo jefecito de su hogar, Cristóbal Ramones, en sus momentos enternecedores entre padre e hijito. "Así de enamorado de mi Cristobal", escribió en esta oportunidad.
Le enseñaron a ser un bebito que convive con la naturaleza.
Cristóbal aprende de sus padres, Adal y Karla, lo importante que es pasar tiempo en familia, visitando lugares como el que apreciamos en esta foto con papá. El bebé recién cumplía dos meses de nacido.
A sus dos meses apareció con la cabecita rapada.
El bello Cristóbal Ramones de la Mora nació con abundante cabello, y su mami mostró el corte que le hicieron, dando un cambio de imagen a su corta edad. Que lindo quedó con este look.
Karla de la Mora derramó lágrimas de emoción al contemplarlo.
Cristóbal Ramones es el primogénito de la publicista y esposa de Adal Ramones, siendo un sueño convertido en realidad para la mediática pareja. "Es tan grande su amor, que llora de sentimiento de solo verlo dormido… No son las hormonas post parto, es el amor de verlo tan frágil, de amor por verlo sano. Dándole gracias a Dios porque todo va bien", compartió el exanfitrión del programa Otro Rollo, transmitido por Televisa.
Adal Ramones consolida una bella familia con la llegada de Cristóbal.
"El lujo más grande y más difícil de conseguir, es una familia unida", aseguró el talentoso Adal Ramones al compartir con su pareja Karla de la Mora y el lindo retoño de ambos.
Su carita en el primer mes era sinónimo de perfección.
Los seguidores de Adal Ramones y Karla de la Mora en Instagram, quedaron cautivados por la dulzura y perfectas facciones del tercer hijo del comediante, Cristóbal. Unos comentaron sobre su bella naricita, otros acerca de sus labios, pero en general destacaron la belleza del varoncito.
Su mami mostró la primera sesión fotográfica para Cristóbal.
Cinco meses después, se revelaron estas capturas de cuando Cristóbal Ramones era un bebito e ingenuamente, se convirtió en el foco de un lente profesional mientras dormía, logrando una magnífica sesión fotográfica.
Este fue el primer instante de los tres en la maternidad.
Karla de la Mora compartió la fotografía donde ella y su marido Adal Ramones daban la bienvenida al mundo a su bebé, Cristóbal Ramones de la Mora, poco después del parto. Ambos se encontraban en perfecto estado de salud.
Así fue como anunciaron el nacimiento del nuevo integrante de la familia.
Adal Ramones fue padre de nuevo el 17 de abril de 2019, dando la grandiosa noticia en las redes sociales. "Mi esposa Karla de la Mora y nuestro hijo Cristóbal, en muy buen estado. ¡De nuevo, gracias! ¡Dios ha cuidado de todo!", admitió el comunicador inflado de orgullo. Bendiciones para los padres y el pequeño Cristóbal.
¡En MamásLatinas, estamos estrenando pódcast! Te invitamos a escuchar 'Entre una cosa y la otra', presentado por nuestra querida Natalia Cruz. En cada episodio tendremos invitados de lujo —como mamás famosas y expertos—, con quienes hablaremos sobre temas de valor para toda mamá. Aprenderemos juntas y compartiremos herramientas que podremos poner en práctica para llevar a cabo nuestro rol de madre lo mejor posible.
Suscríbete a través de Apple Podcasts, Spotify o cualquier otra plataforma donde escuchas tus pódcast, y no te pierdas ningún episodio.