Gabriel Soto defiende convivencia de sus hijas con Irina Baeva y envía mensaje a Geraldine Bazán

Gabriel Soto ha vuelto a salir a defender a capa y espadala la relación que mantiene con Irina Baeva. Y lo ha hecho para dejarle completamente claro a su exesposa, Geraldine Bazán, que no tiene la más mínima intención de impedir que su novia conviva con las hijas que procrearon durante su matrimonio, las pequeña Elisa Marie y Alexa Miranda.

Más en MamásLatinasLa controversial historia de amor de Gabriel Soto e Irina Baeva en fotos

Tras la polémica que se armó por las fotos de sus princesas con la actriz rusa, el galán mexicano explicó que su noviazgo está más sólido que nunca. Además le aclaró a Geraldine que él no necesita ninguna autorización para publicar nuevas imágenes con sus hijas en las redes.

Gabriel Soto defendió la relación de Irina Baeva con sus hijas.

Después de la polémica que se armó hace un par de semanas por estas fotos que público de su novia y sus hijas, el galán mexicano volvió a dejar claro en un reciente encuentro con la prensa que su relación va muy en serio y es normal que sus hijas convivan con su actual pareja.

Incluso fue más allá y dijo que ya tienen planes "a futuro".

"Irina es mi pareja, vamos con una relación muy sólida, muy en serio. Va caminando todo muy bien y por eso se tiene que hacer esta integración. Finalmente es mi pareja, con la que tenemos planes a futuro muy importantes y muy sólidos", contó el galán mexicano.

Ante las críticas Gabriel dijo que una imagen vale más que mil palabras.

"Ustedes vean. Una imagen habla más que mil palabras y todo está bien, todos son temas que se están manejando en privado. Mis hijas están bien, siempre voy a ver por el bienestar de mis hijas. Eso que les quede muy claro", afirmó el galán mexicano.

El papá de las niñas pidió no poner trabas a su relación con Irina Baeva.

"Evidentemente mientras que Irina, que es mi pareja, les de cariño y les de un buen trato a mis hijas y respeto, que así es, y así va a ser siempre, pues todo está bien. No hay por qué poner trabas en ese sentido", aclaró Gabriel Soto.

Gabriel Soto le recordó a Geraldine Bazán que no necesita autorización.

"No se necesita autorización de ninguna de las partes. Ella también sube videos de YouTube y cosas así. No hay ninguna restricción de ninguna de las partes y lo único que yo así lo postee, que todos seamos felices, que todos estemos en paz", subrayó.

Finalmente aseguró que todo está aclarado con Geraldine Bazán.

"Yo le deseo a Geraldine que sea muy feliz. Le deseo todo lo mejor. Hemos hablado, inclusive después de todo esto y está todo muy bien", aclaró Gabriel Soto después de que la actriz mexicana respondiera incialmente furiosa a las fotos de sus hijas con Irina Baeva.