Una mujer asegura que su padre muerto aparece en el ultrasonido que le hicieron de su bebé y al ver las imágenes es difícil mantenerse escéptico y decir que solo se trata de una casualidad. Shantel Carrillo vive en San Diego, California, y con cinco meses de embarazo fue a hacerse un ultrasonido de rutina. Estaba muy emocionada pues vería la carita de su hija, una vez tuvo las imágenes de la ecografía las publicó en sus redes sociales y ahí fue cuando comenzó a recibir comentarios de que un ángel besaba a su niñita.
Más en MamásLatinas: 10 Impactantes ultrasonidos de bebés en el vientre materno fuera de lo común
No es la primera vez que una embarazada asegura haber encontrado alguna imagen inusual en el ultrasonido de su bebé —hubo una que afirmó haber visto un demonio— y esta mujer tiene la certeza de que vio a su papá al revisar las impresiones que le entregaron del bebito en su vientre.
Shantel Carrillo se llevó una gran sorpresa tras recibir las fotos de su ultrasonido.
Fue al publicar las fotos en las redes sociales cuando a la mujer embarazada le comenzaron a decir que en el ultrasonido aparecía un ángel besando la carita de la bebé que espera. Pero ella fue más allá y al observar con detenimiento encontró el rostro de su fallecido padre.
La mujer y su familia juran que es el rostro del fallecido padre.
Shantel encontró que el perfil de ese "ángel" era en realidad el rostro de su papá, que murió en 2016 y era muy apegado a ella y adoraba a su primera nieta que sí pudo conocer antes de morir.
Compararon la imagen con una foto del padre cuando vivía.
Shantel encontró una foto de su padre con su nieta Mairyn recién nacida en los brazos y ahí fue cuando se dio cuenta de que la similitud de ambas imágenes era impresionante. La mujer narró que cuando las mostró a su madre y madrastra ambas lloraron de emoción.
Una vidente asegura que sí fue el padre de Shantel quién se manifestó en el ultrasonido.
"Él está diciendo aquí estoy, aquí estoy sientanse apoyados. Yo nunca les voy a faltar, yo nunca les voy a dejar. Es un dolor y es un apego emocional muy lindo… Es de la única manera que puede decirte aquí estoy", expresó la líder espiritual en una entrevista que le realizó Al Rojo Vivo.