Chef James nos revela los momentos más emocionantes que ha vivido desde que nació su bebé

El chef James nos cuenta cómo celebrará Thanksgiving ahora que tiene al pequeño Jamie entre sus brazos, pues será la primera vez que el recién nacido pase un Día de Acción de Gracias. En una conmovedora entrevista con MamásLatinas el carismático venezolano nos contó cuáles son los momentos más emocionantes que ha vivido junto a su esposa ahora que se han convertido en padres.

Más en MamásLatinas: Todo sobre el divertido baby shower del chef James y su esposa

El chef del programa matutino Un Nuevo Día compartió con nosotros todos esos hermosos momentos que ha vivido como padre. También nos contó sobre el parto que acabó en cesárea, además de expresarnos la importancia que tiene para él que su esposa, RusselConde, amamante a su chiquito. James hasta nos dijo cuál ha sido el regalo más especial que recibieron para Jamie y si sus hijitos de cuatro patas, Mango y Coco, se han puesto celosos con la llegada del bebito.

¿Cómo celebrarán Thanksgiving?

"Por todo lo grande, porque tenemos una gran razón por qué dar gracias, que es la llegada de Jamie y sobretodo que llegó saludable. Llegó súper bien y está perfecto", nos compartió ilusionado.

¿Qué es lo que más le ha emocionado al Chef James desde que es papá?

phh93behsk1.jpg
Chef James

"En verdad todo. Abre los ojitos, verle los ojitos, verle las manitos, ver cómo ya se empieza a mover. Ver cómo se queda tranquilito y está como en modo explorativo viendo todo a su alrededor, en su entorno. Su olorcito, cuando se queda dormidito, es verdaderamente inexplicable lo que se siente de verlo en esas facetas", nos compartió muy emocionado.

¿Cómo se han adaptado a su bebito?

phar0w5g001.jpg
Chef James

"Bien, la verdad súper. Poquito a poquito, la verdad es un proceso bastante meticuloso de aprendizaje de día a día. Llora y quieres entender por qué llora, cómo hacer que no llore, mucha prueba y error… Aprendimos que a los bebés les da gas y les duele la barriga", nos contó.

Al ser padres de un recién nacido casi no duermen.

"Muy poco dormir, pero vamos bien", nos compartió sobre cómo están pasando las primeras noches con el bebé. Sobre el tema, el chef ya había pedido consejo a sus fans.

Russel está amamantando a su bebito.

"El proceso de la lactancia nos lo hemos tomado muy en serio porque es de las cosas más benificiosas y uno de los mejores regalos que le podemos hacer a un niño. Uno por la cantidad de anticuerpos que desarrolla a través de la lactancia y por supuesto, el tema nutricional", nos contó.

¿Qué fue lo más duro del parto?

"Fue una cesárea después de 10 horas de espera con un parto inducido. Tratamos de hacerlo natural pero no se pudo dar por cuestiones de dilatación. La cesárea fue bastante rápida, fue un proceso de 10 o 15 minutos y es un proceso muy lindo en donde hay cosas que salen a relucir. Ese apoyo incondicional, la cara de preocupación de la mamá, uno tiene que estar ahí apoyando de todas las maneras posibles. Me volví como el malabarista del circo tratando de hacer chistes, tratando de hacer cualquier cosa que la hiciera salirse un poquito de ahí", afirmó.

¿Cuál es el regalo más especial que han recibido para Jamie?

"Yo creo que todos. Cada regalo que uno recibe, esa persona marca tu vida y tu corazón porque ya no es el tema de recibir un regalo uno, es que le están dando un regalo a una de las personas más importantes de tu vida. Todos los regalos han sido de valor y me refiero a valor sentimental y no monetario. Definitivamente uno de los regalos más especiales por el significado que tiene fue de parte de Adamari, Alaïa y Toni, la cuna de Alaïa, que era la cuna que nosotros ibamos a comprar para el cuarto del bebé y por casualidad ellos la tenían y bueno ese fue un regalito súper especial", nos explicó.

¿Cuál es el mejor consejo de crianza que les han dado?

"Que no nos estresemos. Que no nos 'paniquiemos' que es todo un proceso de adaptación del bebé a nosotros y de nosotros al bebé. Que todo pasa, que respiremos profundo y que un día a la vez", contestó.

¿Se han puesto celosos los hermanos de cuatro patas?

"No, fíjate que hicimos el proceso de adaptación tal y como lo habíamos estudiado con su maestra de entrenamiento y la verdad es que el proceso fue mucho mejor de lo que esperabamos. Cuando llora ellos van, son muy protectores, sobretodo Coco, pero lo respetan muchísimo. Son súper delicados con él cuando se le acercan a jugar o lo que sea. No son bruscos para nada, lo cual es bastante lindo", expresó de sus perritos Mango y Coco, que ahora son los guardianes del pequeño Jamie.