Así de guapo está el hijo mayor de María Celeste Arrarás, quien ya tiene 26 años

Parece que fue ayer cuando María Celeste Arrarás se convirtió por primera vez en mamá. Pero, lo cierto, es que su hijo mayor Julián Arvesu ya cumplió 26 años y se ha convertido en un apuesto joven. Tras graduarse de la Escuela de Ingeniería Mecánica de la Florida International University, completa sus estudios superiores con un máster y mantiene una excelente relación con sus hermanos pequeños. Mira cuánto el joven ha cambiado en los últimos años.

Más en MamásLatinas: María Celeste Arrarás y su transformación a través de los años

Julián Arvesu, el primer hijo que tuvo la conductora con su ex, Manny Arvesu, nació el 24 de noviembre de 1997 y siempre ha sido el ojito derecho de su mamá. Sigue estando muy apegado a María Celeste y a sus hermanos. Mira la evolución que ha tenido a través de los años.

Julián Arvesú nació el 24 de noviembre de 1977.

ph18zkft441.jpg
María Celeste Arrarás/Instagram

Julián es el primer hijo que tuvo la exconductora puertorriqueña del programa Al rojo vivo con su exesposo, Manny Arvesú. Y ahí, donde lo ves tan tierno y chiquito, ya cumplió 25 añitos este 2022 y se ha convertido en todo un apuesto joven.

Después llegaron Lara y Adrian.

phnsstu3y81.jpg
María Celeste Arrarás/Facebook

Es increíble viendo estas fotos del recuerdo que compartió la conductora boricua lo rápido que pasa el tiempo. La cara de sus hijitos tan chiquitos son todo un poema y se nota a leguas que tuvieron una infancia feliz.

Los tres fueron pajes en la boda de la hermana de María Celeste.

phyxavi58g1.jpg
María Celeste Arrarás/Instagram

El hijo mayor de la conductora puertorriqueña y sus hermanos se veían adorables. ¿No te parece? Una imagen que nos llena de nostalgia porque nos hace recordar también lo rápido que crecen nuestros hijos.

El hijo mayor de María Celeste tiene en su mamá a su mayor fan.

Una imagen que compartió María Celeste Arrarás para recordar lo importante que son sus hijos en su vida. Julián cuenta con el amor incondicional de su madre y a través de sus redes deja claro cuáles o mejor dicho quiénes son sus prioridades.

Julián y sus hermanos son la razón de vivir de María Celeste.

La puertorriqueña tuvo dos hijos biológicos, Julián y Lara. Luego María Celeste y su entonces esposo adoptaron al pequeño Adrián en Rusia cuando era un bebé. Una hermosa familia que ha formado la carismática periodista que sin lugar a dudas es su mayor tesoro.

El mejor papel de la conductora puertorriqueña es el de mamá.

María Celeste Arrarás compartió esta foto del recuerdo en sus redes sociales y "lloró" de la emoción al verlos ahora tan grandes. Julián siempre ha sido un hermano mayor bien simpático.

Tras la separación de sus papás se convirtió en el mejor "date" de María Celeste.

Aquí lo vemos posando con su mamá. El hijo mayor de María Celeste Arrarás fue su mejor apoyo y refugio cuando le rompieron el corazón a la conductora de televisión.

El papá de Julián sigue muy presente en su vida.

ph3eydmnk81.jpg
Adrian Arvesu/Facebook

La historia de amor de María Celeste y Manny Arvesú acabó muy mal y durante años estuvieron sin hablarse pero ahora han recuperado el tiempo perdido.

¿Cuándo crecieron tanto nuestros hijos?

Una pregunta que se hizo María Celeste Arrarás al compartir esta imagen y que seguramente te habrás hecho tú también.

Su mamá siente adoración por su heredero.

phpbmfxgg01.jpg
María Celeste Arrarás/Facebook

Julián sigue estando muy apegado a María Celeste y sus hermanos, no importa en qué etapa de su vida se encuentre. Ahora que se prepara para ser un profesional, la periodista quien se integró a las filas de CNN en Español, está súper orgullosa de él.

La relación con su hermano Adrián es excelente.

phv7fo2ps41.jpg
María Celeste Arrarás/Facebook

Son múltiples las fotos en las que se ve a los hermanos compartir en familia. No cabe duda de que la periodista puertorriqueña debe estar muy orgullosa de todos sus hijos.

Julián se graduó de la secundaria con honores.

phuau4ncow1.jpg
María Celeste Arrarás/Facebook

Y su orgullosa mamá posó así de sonriente al lado de su chiquito, que por aquel entonces no cumplía aún los 18 años y ya era más alto que ella.

A los 18 años se fue unos meses de voluntario.

phg40u7z4g1.jpg
María Celeste Arrarás/Facebook

Fue la primera gran prueba de fuego que tuvo la famosa conductora de televisión al tener que separarse tanto tiempo de su hijo mayor, por eso las caras de felicidad el día del reencuentro.

Julián tiene una excelente relación con sus hermanos.

A través de sus redes sociales la exconductora de Al Rojo Vivo comparte momentos entrañables de sus hijos, como en esta ocasión en la que posaron los cuatro de lo más sonrientes. ¿Ya te fijaste en lo alto y apuesto que es Julián?

Gracias a su madre ha conocido a los grandes artistas del momento.

Aquí vemos al hijo mayor de la exconductora de Al Rojo Vivo posando en 2017 en una alfombra roja con Enrique Iglesias. Uno de esos privilegios que solo tienen los hijos de celebridades como María Celeste Arrarás, quien a través de los años ha tenido acceso a los famosos del momento.

Es el mejor acompañante que puede tener su mamá en los viajes.

phxw2yuko41.jpg
María Celeste Arrarás/Facebook

Aquí los vemos en el 2018 durante unas exóticas vacaciones que disfrutaron en familia en el desierto. Son esos viajes los que realmente hacen que se unan mucho más nuestros hijos porque los recuerdan siempre como una gran oportunidad para conocer el mundo.

En 2018 cumplió la mayoría de edad y su mamá se lo llevó de viaje.

Porque no todos los días se cumple 21 años y la conductora boricua se quedó impactada con lo rápido que pasa el tiempo. Aquí los vemos en un viaje familiar que hicieron cuando celebró 18 primaveras.

Julián guarda un gran parecido con su mamá.

En esta imagen que publicó la conductora puertorriqueña en el otoño del 2020 nos quedamos impresionados porque ambos tienen los mismos ojos. Un apuesto chico que ya ha tenido novia y ha hecho de María Celeste Arrarás una de las "suegras" más codiciadas.

María Celeste celebra cada vez que Julián vuelve a su hogar.

"Como usualmente está fuera de casa, en la universidad, casi no subo fotos con Julián, pero ahora que lo tengo en casa… ¡aquí les va una! ", expresó con mucha alegría la periodista, al saber que su primogénito dejó el nido para irse a prepararse como profesional, pero siempre que puede la visita a ella y a sus hermanos.

Hicieron una visita al Coliseo de Roma.

María Celeste y su hijo Julián viajaron a Italia y, desde allí, se mostraron en el famoso Coliseo romano. "Fui con mi adorado hijo Julián durante una visita a Roma. En mi nueva columna de opinión comparto con uds una carta que le escribí a él cuando ingresó a la universidad. Es una carta con consejos de vida que le pueden servir de brújula a cualquier joven para triunfar en la vida", manifestó la galardonada periodista.

Juntos han visitado remotos lugares.

María Celeste y su primogénito estuvieron en la capital de los Emiratos Árabes Unidos y coleccionan bellos recuerdos de sus viajes por el mundo. No podía faltar una parada en la mezquita de Sheikh Zayed o gran mezquita de Abu Dhabi, donde el joven lució muy apuesto.

Nada como las salidas en familia.

Reunir a sus tres hijos y a su señora madre es toda una proeza para María Celeste, especialmente, por los estudios y actividades de cada uno. Julián, el mayor, aprovechó al máximo, durante mayo de 2022, para poder estar con los suyos.

Aquí una imagen de la Navidad de 2021.

"Disfrutándome a mi talón de Aquiles…¡Deseándoles una Navidad llena de felicidad! #loveJulian #merrychristmas", comentó María Celeste, el 25 de diciembre de 2021, reconociendo que su mayor debilidad es su hijo Julián Arvesu.

Volvió a casa para la celebración de Thanksgiving.

En noviembre de 2021, Julián tuvo la fortuna de dar gracias por tantas bendiciones y, en especial, por su bella familia que lo esperaba con los brazos abiertos. Fue un Día de Acción de Gracias sumamente feliz y emotivo, según arrojan las imágenes.

Las despedidas y reencuentros se han vuelto muy comunes.

Cuando los hijos se van a estudiar a otro lado es normal que deban ausentarse del hogar por largas temporadas. Es algo habitual, también, para María Celeste y su hijo Julián, a quien la presentadora llevó al aeropuerto y le llamó su "pasajero de lujo ❣️". "¡¡Mi Julián‼️ A quien no le encanta que le tomen fotos", compartió orgullosa.

Fue todo un modelo durante el viaje familiar a Japón.

En la primavera del 2023, durante la escapada de su familia a Japón, Julián se comportó como todo un modelo en cada una de las fotos que tomaba su mamá, pues nunca dejó de poner su cara de galán.

Es el mejor compañero de aventuras de su mamá.

A pesar de que ya tiene tiempo que voló del nido, ese no ha sido un impedimento para que Julián siga dándose sus escapadas con su mamá, tal y como sucedió con la caminata que hicieron por el Castle Creek Valley, en Aspen, donde dieron muestras del gran amor que se tienen. "En un paraíso terrenal con mi adorado hijo…¡ni mandado a pedir!❣️❣️❣️", publicó la periodista en junio del 2023.