El bebito de Andrea Chediak por fin sale del hospital 42 días después de haber nacido

Ha pasado más de un mes desde que nació el bebito de Andrea Chediak. Su llegada al mundo fue prematura y por eso ha tenido que permanecer hospitalizado durante 42 días, pero la comentarista venezolana por fin anunció que su hijito Diego ya fue dado de alta.

Más en MamásLatinasFamosos que han tenido hijos prematuros

La emoción de Andrea al dar la noticia saltaba a la vista, y es que no hay que olvidar que la presentadora de moda y tendencias del programa Despierta América tardó dos años en poder quedar embarazada y ahora por fin puede regresar a su hogar con su bebito en brazos.

El bebito de Andrea Chedjak recibe el alta tras 42 días en el hospital.

La comentarista de Despierta América publicó esta imagen junto a Diego y su esposo en el hospital donde dio a luz hace 42 días y anunció que por fin vuelven a casa con su hijo. Y lo hizo con un mensaje conmovedor en el que recordó todo lo que le tocó vivir para convertirse en mamá.

Francisca Lachapel, Karina Banda y otras famosas celebraron la feliz noticia.

phyfrri8g81.jpg
Andrea Chediak/Instagram

Desde Ana Patricia Gámez hasta Andreina Espino y Pamela Silva, fueron muchas las caras conocidas que se asomaron a las redes sociales de Andrea Chediak para felicitarla por esta gran noticia.

Diego es un auténtico guerrero con tan poquito tiempo en este mundo.

phn6zz79ws1.jpg
Andrea Chediak/Instagram Stories

Su orgullosa mamá ha ido documentando en sus redes los pequeños grandes logros que han ido obteniendo y nos alegra saber que por fin este angelito está listo para ir por primera vez a su casa.

Andrea habló muy honestamente sobre los retos de tener un bebé prematuro.

La comentarista venezolana compartió con sus seguidores esta profunda reflexión sobre los cambios que han llegado a su vida desde que nació su hijito, y definitivamente es un milagro de la vida que hay que celebrar por todo lo alto. Bravo, Diego.

El cuarto de Diego es una belleza y por fin podrá estrenar su cunita.

No nos engañemos, los primeros días con nuestros bebitos en casa casi nadie puede pegar ojo porque preferimos pasarnos las noches en vela contemplando sus hermosas caritas –y comprobando que respiran–. Felicidades a la familia de Andrea y ahora a disfrutar.