El tierno álbum de fotos de las hijas de Alex Rodríguez

De AlexRodríguez se podrá decir cualquier cosa menos que no es un buen padre. El exbeisbolista y dueño del corazón de JenniferLópez, se ha dedicado en cuerpo y alma a la crianza de sus dos hijas, Natasha y Bella, de 15 y 11 años respectivamente, y más alla de que su relación con la mamá de las nenas, CynthiaScurtis, se acabara en 2008 –hace ya más de una década–, Alex nunca ha dejado de lado ni a sus niñas ni sus responsabilidades como padre. A ambas las hemos visto crecer y estas son algunas de las fotos más tiernas de las dos angelitas de A.Rod.

Más en MamásLatinasLa historia de amor de Jennifer López y Alex Rodríguez en sus mejores momentos

Natasha ya está en la secundaria y es toda una mujercita. Alex siempre busca la manera de recalcar lo orgulloso que está de todo lo que va consiguiendo su primogénita y se le nota que se derrite por ella. Con Ella el vínculo es, si cabe, aún más cariñoso. Siendo la pequeña, y todavía en una edad preadolescente, es normal verla tirada encima de su papá, jugado con él, abrazándole y comiéndoselo a besos.

A.Rod incluso se ha preocupado de que la relación entre sus hijas y los hijos de Jennifer López con Marc Anthony sea la mejor posible, pues sus planes con La Diva de El Bronx son a largo plazo y Natasha y Ella serán parte de las vidas de Max y Emme para siempre. A todos se les ve radiantes de felicidad, por eso vamos a repasar la vida de las princesitas del hombre que le robó el corazón a J.Lo.

Natasha y Ella son la razón de vivir del beisbolista.

ph1zccc64g1.png
Alex Rodríguez/Instagram Stories

Más allá de todo el éxito que ha tenido en su carrera, son sus hijas lo que de verdad le trae paz y orgullo. Poder verlas crecer hasta convertirse en las señoritas que son hoy es lo que verdaderamente hace feliz a A.Rod.

Siempre ha sido un padre muy involucrado.

phmqrkgxkw1.png
Alex Rodríguez/Instagram

Aunque su exmujer, la mamá de las niñas, aseguró que durante su matrimonio Alex viajaba mucho y no podía pasar tiempo con las pequeñas, lo cierto es que al beisbolista de origen dominicano siempre se le ha visto muy pendiente de sus pequeñas.

Las dos han estado siempre a su lado.

phd2ooktwc1.png
Alex Rodríguez/Instagram

El día que Alex dejó el béisbol sus hijitas estuvieron a su lado. Pudieron ver de primera mano lo que su papá significaba para los New York Yankees.

Siempre han estado cerca de su abuelita.

phtmd4ers41.png
A.Rod/Instagram

Alex siempre ha dicho que su madre, Lourdes Rodríguez, ha sido su gran inspiración. Ella y Natasha siempre han tenido una gran relación con su abuelita.

Alex no duda en recorrer el mundo con ellas.

phn5jij98g1.png
Alex Rodríguez/Instagram

La vida del exbeisbolista comprende un sinfín de viajes y compromisos de trabajo, pero por eso no duda en llevarse a sus princesitas con él cada vez que puede. Ya sea a Texas, a Chicago o incluso a Israel de vacaciones, Alex intenta pasar el mayor tiempo posible con ellas.

A veces, lo mejor es pasar el día en la ciudad.

Un sábado cualquiera, Natasha, Emma y Alex pueden salir a pasear por todo Manhattan y disfrutar así de su tiempo juntos. El papá, como no puede dejar de consentirlas, le compra lo que quieren. En este video dice que en una mañana entraron a ¡91 tiendas!

Tras concer a Jennifer López, las hijas de Alex han conformado una gran familia junto a Emme y Max.

ph2ztvwtck1.png
Alex Rodríguez/Instagram

Era una de las grandes preocupaciones de J.Lo y A.Rod, que sus hijos se llevaran bien y pudieran convivir como una hermosa familia. Parece que han tenido suerte en eso.

Los cuatro jóvenes disfrutan del tiempo que pasan juntos.

phsq7vgeio1.png
Alex Rodríguez/Instagram

Poder tener a dos hermanos más, de repente, es una de las cosas más divertidas que les puede pasar a unas niñas en la preadolescencia. Si además tu papá es súper divertido y hace las veces de chófer, la cosa no puede ir mejor.

La relación con Jennifer también parece ser ideal.

phn08dkbgg1.png
Alex Rodríguez/Instagram

¿Quién no va a querer a J.Lo? Además, Natasha y Emme se han hecho inseparables y siempre suelen aparecer en redes sociales juntas y divirtiéndose.

J.Lo ayuda a Natasha con su vocación artística.

Y al papá se le cae la baba viendo al amor de su vida cantando a coro con su hija mayor.

No se cansa de repetir que para él serán siempre sus bebés.

Natasha ha cumplido ya los 15 años, toda una mujercita. Igual, a A.Rod las dos le siguen pareciendo unas bebitas y no quiere parar de comérselas a besos.

Alex también saca a pasear a la hermanita de sus hijas, Camilla.

phu7aztnw41.png
Alex Rodríguez/Instagram

Su exmujer se volvió a casar y tuvo otra nena, Camilla. Natasha y Ella la adoran, y por supuesto, Alex siendo el gran padre que es también se lleva la pequeñita de paseo cuando le toca tener a sus hijas.

Está tan orgulloso de ellas que incluso se las presentó a todos sus seguidores.

Para celebrar el undécimo cumpleaños de Ella, Alex publicó un video en su canal de YouTube en el cual él y sus princesitas respondían a las preguntas de sus seguidores. Eso sí que es estar orgulloso de tus pequeñas.

Ella disfruta riéndose de su papá.

La pequeña es de lo más cómica y en este video imita a su papá cuando jugaba béisbol mientras su hermana mayor grababa todo para la posteridad.

Natasha prefiere disfrutar con su padre en el auto.

Nadie podría decir que A.Rod no es flexible a la hora de hacer que sus hijas se diviertan. Ya sea bailar, cantar o jugar al béisbol, él lo hace sin problemas.

Las dos están creciendo a pasos agigantados.

Viéndoles bailar en este video de hace dos veranos, en un viaje a Londres, lo cierto es que ya no parecen que sean dos bebitas.

Alex no deja de mostrar lo orgulloso que está de sus hijas.

ph1kxcbx4c1.png
Alex Rodríguez/Instagram

Cuando Ella entró en sexto grado, Alex publicó esta preciosa foto recordándole lo mucho que significa para él. En el fondo, es un papá de lo más tierno.

El súper papá no deja pasar una sóla ocasión importante de sus hijas.

Celebró los 14 de Natasha por todo lo alto, siempre siendo el centro de todas las burlas y el que siempre consigue sacarles unas risas a sus princesitas.

No sólo se llevan bien con Marc Anthony, también con su mamá y su nuevo marido.

phuasjptcs1.png
Angel_Nicolas/Instagram

Sus padres, más allá de cualquier problema que hayan podido tener, siempre han mantenido la compostura y se han comportado de manera civilizada por el bien de las niñas. Hasta el punto de que en fechas importantes comparten todos juntos, con su madre y su nuevo marido también.

Por más que pasen los años, Natasha y Ella siempre serán sus bebés.

phdsiphi4g1.png
Alex Rodríguez/Instagram

Las dos están creciendo a pasos agigantados, pero para el exbeisbolista, nunca dejarán de ser sus dos bebitas y así las piensa tratar.