
Tras dos años de disputas legales entre Julián Gil y Marjorie de Sousa, por fin un juez de México ha dictado sentencia en el caso sobre la custodia de su hijo. Según la resolución, el actor argentino podrá compartir con el pequeño Matías fuera de un centro de convivencia.
Más en MamásLatinas: El bebé de Marjorie de Sousa y Julián Gil en sus fotos más tiernas
La resolución establece un régimen de visitas para el actor, quien estará obligado a contratar una enfermera pero podrá hacer videollamadas diarias al niñito. En cuanto a la pensión alimenticia, será del 20 por ciento de sus ingresos y la actriz podrá finalmente tramitar el pasaporte que tanto desea para su pequeño.
El juez dicta sentencia en el pleito entre Julián Gil y Marjorie de Sousa.
Tras casi dos años de pleitos legales por la manutención y custodia de su hijo Matías Gregorio, un juez de México dio a conocer finalmente su fallo en el que establece un nuevo régimen de visitas, fija el monto definitivo de la pensión alimenticia y ordena tramitar el pasaporte del niño.
Julián Gil podrá convivir finalmente con Matías de una forma más saludable.
Según la resolución del magistrado, el actor podrá reanudar las visitas a Matías fuera del centro de convivencia siempre que esté bajo la supervisión de la enfermera o que contrate a alguien para que esté al tanto de las necesidades del pequeño mientras esté con su padre.
El actor también podrá realizar videollamadas diarias con su hijo Matías.
El régimen de visitas para Julián Gil queda en un sábado al mes por dos horas cuando el actor viva fuera de México, y dos al mes cuando esté en el país. Además el juez también le autorizó realizar videollamadas diariamente con el menor, según un reporte de Televisa Espectáculos.
Marjorie de Sousa podrá finalmente tramitar el pasaporte de Matías.
El juez dictaminó también que Matías podrá viajar al extranjero cuando su madre tenga que hacerlo, por lo que indicó que la actriz venezolana podrá tramitar el pasaporte del niño, dejando claro que ambas partes podrán solicitar un amparo en caso de estar en desacuerdo.
La pensión alimenticia para Matías será del 20 por ciento de los ingresos del actor.
En otro de los principales puntos de disputa entre Marjorie y Julián, el juez dictaminó que la pensión alimenticia a favor del pequeño deberá ser equivalente al 20 por ciento del total de los ingresos que genera su papá.
Julián Gil está satisfecho con la sentencia que deberá acatar Marjorie de Sousa.
"Marjorie tendrá que acatar la decisión del juez en el caso de su hijo Matías", según nos dijo a MamásLatinas un portavoz de Julián Gil, quien precisamente se.encuentra estos días en México por trabajo.