Era inevitable que llegara el momento y al final llegó, pero no esperábamos que fuera así. Gabriel Soto compartió finalmente unas fotos de sus hijas conviviendo con Irina Baeva, después de que Geraldine Bazán denunciara poco antes en sus redes sociales que el galán mexicano había obligado a las dos niñas a saludar en dos ocasiones a su actual pareja.
Más en MamásLatinas: La controversial historia de amor de Gabriel Soto e Irina Baeva en fotos
Para entender exactamente lo ocurrido vamos empezar por el principio. La revista TVNotas publicó en su última portada que la actriz mexicana contactó a un brujo para pedirle que mandara a desfigurar el rostro de la novia de su ex. Esta vez Geraldine no se quedó callada y en largo mensaje desmintió a la publicación y de paso atacó sin piedad al papá de sus hijas.
El relato de la revista es realmente escalofriante, incluso revela la cantidad de dinero que supuestamente habría pagado para que el brujo le hiciera el trabajito. Obviamente la actriz lo negó rotundamente y al dar a conocer su postura fue cuando criticó a Gabriel Soto por causar en sus hijas "llanto, confusión e inseguridad" al obligarlas a convivir con Irina Baeva.
'TVNotas' publicó que Geraldine encargó a un brujo un "trabajito" contra Irina.
La revista amarillista no escatimó en los detalles de una historia que parece sacada de una película de ficción, todo a partir del testimonio de una persona que no identifica pero que asegura que es una "allegada a Geraldine".
Según TVNotas, la actriz acudió a un brujo con su amiga Sherlyn para pedirle que desfigurara la cara de la actual pareja de Gabriel Soto, y hasta reveló que llegó a pagar más de 6,000 dólares, aunque al final decidió no seguir adelante con el "trabajito".
Geraldine Bazán desmintió rotundamente a la revista y atacó a Gabriel Soto.
El largo mensaje de la actriz mexicana no puede ser más contundente y además de desmentir a la publicación amarallista, aprovechó para denunciar lo que consideró una "violación de los derechos" de sus hijas porque su papá las obligó en un par de ocasiones "a saludar a su actual pareja, provocando así el llanto, confusión e inseguridad de las mismas".
Gabriel Soto respondió publicando unas fotos privadas de sus hijas con Irina Baeva.
Probablemente el galán mexicano no quería que se hicieran públicas unas fotos que según dijo eran "privadas" y que se tomaron en lo que parece un descanso del rodaje de la telenovela Soltero con hijas, un proyecto en el que también trabaja al actriz rusa.
Pero Gabriel Soto se animó finalmente a compartirlas para responder a Geraldine Bazán, después de que ella denunciara en sus redes que el papá de sus hijas obligó a las niñas a saludar a Irina Baeva y que eso les causó "llanto y confusión".
En otra de las fotos aparece Irina Baeva jugando con la pequeña Alexa Miranda.
"La vida se trata de ser felices y hacer felices a los demás. Nosotros ya cerramos la carpeta de esa historia de ataques donde todos salimos perjudicados y estamos enfocados en dar el mayor amor posible a todos los que nos rodean", escribió el galán mexicano junto a las imágenes.
El galán publicó las fotos de sus hijas a raíz del escándalo creado por su exesposa.
"Seguiremos deseándole siempre todo lo mejor a todo el mundo y conviviendo en armonía como pareja y familia. Los queremos mucho a todos. Estas fotos no fueron tomadas con la intención de publicarlas ya que fueron momentos íntimos, pero lo hago ahora dadas las circunstancias", concluyó Gabriel Soto.
La actriz mexicana recibió el apoyo de sus seguidores en medio de este nuevo pleito.
Muchos famosos como Claudia Lizaldi, Pablo Portillo o Sharis Cid se asomaron a las redes sociales de Geraldine Bazán para expresarle su apoyo ante el último pleito que tiene con la revista TVNotas, y de pasó dejar bastante claro de qué lado están en su conflicto con Gabriel Soto.
Gabriel Soto solo tiene activados comentarios positivos en sus redes.
Desde que se dio a conocer su romance con Irina Baeva, ambos monitorean los comentarios en sus redes sociales porque estaban hartos de recibir tantos insultos, y por eso solo se pueden ver mensajes positivos, y en esta ocasión también recibió el apoyo de sus fans y admiradores.