Karizma Rivera, la hija de Lupillo Rivera y Mayeli Alonso, ha aprendido de sus emprendedores padres sobre los negocios y a sus 15 años recién cumplidos lanzó su propia empresa. De la mano de su mamá, quien se ha convertido en una reina del mundo de los cosméticos, la chica menor de El Toro del Corrido viene con un nuevo proyecto de belleza.
Más de MamásLatinas: Las fiestas de cumpleaños más fabulosas de los hijos de los famosos
Aunque su empresa es parte del ya establecido imperio de Mayeli, con su consorcio Drama Queen, la iniciativa de Karizma tiene su propia identidad y el cargo de la adolescente es CEO, las iniciales en inglés de Chief Operating Officer. Es decir, es la presidenta de la compañía. Sin duda, hija de tigres sale pintita. Y es que Lupillo también lleva sus inversiones y es el gerente de su carrera artística.
Karizma lanzó su empresa con una fiesta íntima en la casa de su mamá en las afueras de Los Ángeles. Las invitadas eran solo chicas y amigas cercanas, tano de ella como de Mayeli. Es tan lindo ver a estas pequeñas que vimos hasta nacer brillando y encontrando su camino desde tan jóvenes. Tanto ella como sus padres son una inspiración.
El lanzamiento de Karizma Beauty fue por todo lo alto.
Karizma Beauty es una línea moderna, juvenil y obviamente dirigida a la adolescente latina. La comenzó a promocionar hace unos meses y hoy es un sueño hecho realidad.
Karizma está en el centro de la campaña publicitaria.
La jovencita es la hija menor de Lupillo Rivera, pero la mayor de su matrimonio con Mayeli Alonso. La expareja también tuvo a un varoncito L'rey, que es menor.
La inauguración fue en la casa de Mayeli.
Tanto la mamá, como Karizma, la familia y las amigas la han apoyado muchísimo y no es para menos. No cualquiera logra tanto a los 15 años.
Fue un momento muy especial.
Aunque la celebración fue íntima, Mayeli se encargó de que el lanzamiento oficial de la línea de Karizma Beauty fuera por todo lo alto.
Su primera línea se llama Dreamers.
Es un nombre perfecto, no solo porque está alcanzando sus sueños, sino porque de cierta manera apoya también a los jóvenes soñadores inmigrantes buscando un mejor futuro en este país.
Lo mejor es que el éxito fue inmediato.
Según informó Mayeli Alonso, los productos iniciales ya están agotados. Si quieres comprar algunos habrá que esperar para ver cuándo estarán disponibles. ¡Felicidades!