Erika Zaba está en la recta final de su dulce espera y dentro de muy poco tendrá por fin a su bebito en brazos. Pero la integrante de OC7 reveló que hace unos días fue asaltada junto a su esposo a mano armada en la Ciudad de México y se llevó el susto de su vida.
Más en MamásLatinas: Las famosas embarazadas en el 2019
Afortunadamente, todo se quedó en la pérdida material, ya que tanto ella como Francisco Oliveros y el bebito que está a punto de nacer se encuentran en perfecto estado. Pero quiso compartir su experiencia en las redes sociales para denunciar la violencia que se vive actualmente en México.
Eriza Zaba y su esposo fueron asaltados en la Ciudad de México.
Los hechos ocurrieron el viernes por la tarde, cuando se trasladaban en una camioneta por las calles de la capital mexicana y fueron asaltados por unos hombres fuertemente armados. Afortunadamente todo quedó en un desagradable y horrible susto.
Ya fueron a las autoridades para levantar una denuncia.
"Lo verdaderamente importante es que los tres estamos bien y todo queda en la pérdida material y en una sensación de intranquilidad que me aprieta el estómago", escribió la conductora en sus redes sociales tras interponer la denuncia correspondiente.
Su esposo también denunció lo ocurrido en sus redes sociales.
En el caso del empresario, el mensaje fue muy crítico con las autoridades y dijo que no se va a quedar "callado" al ver cómo su ciudad se cae a pedazos y los gobernantes no hacen nada por solucionar los problemas de inseguridad.
La conductora recibió infinidad de muestras de cariño en las redes.
Después de dar detalles de la terrible experiencia que les tocó vivir, los seguidores de Erika Zaba se asomaron a sus redes sociales para dejarle su cariño y de paso denunciar también la violencia que se vive en las calles de la Ciudad de México.
Erika y su esposo revelaron en julio que van a tener un niño.
Fue en una espectacular fiesta como las que organizan otras famosas en la que reunieron a su familia y amigos para anunciar la noticia de una forma muy original.