Marlene Favela ya es mamá

Este sábado, 12 de octubre, la actriz mexicana Marlene Favela anunció con una dulce foto y un emotivo mensaje el nacimiento de su primera hija Bella Seely, producto de su matrimonio con el empresario australiano George Seely. A juzgar por sus palabras, tanto mamá como bebé están súper bien y todos en la familia están muy emocionados.

Más de MamásLatinas: Marlene Favela en los looks más chic de su embarazo 

Marlene dio a luz en California, donde pasó la etapa final de su bello embarazo, el cual documentó con mucho cariño para sus fans, quienes la hemos acompañado y celebramos con ella esta etapa tan importante de su vida. La estrella y su esposo han estado totalmente compenetrados y no pueden estar más felices.

La pareja, que se casó el 16 de diciembre de 2017, admitió que el embarazo fue deseado, pero inesperado. Con más de 40 años, la actriz sabía que no sería fácil convertirse en madre y no estaba interesada en buscar ayuda de la ciencia para conseguirlo. Afortunadamente, la cigüeña la escuchó y hoy en día tiene a su tesoro en brazos. ¡Felicidades!

Marlene Favela anunció que ya es mamá con esta tierna foto y mensaje.

Con esta imagen, la actriz derritió a sus fans que esperaban con ansias el nacimiento del primer retoño de la actriz.

George Seely, el feliz papá, está que flota de felicidad.

"La felicidad era tan grande que lloré cuando escuché su voz. Nada en este mundo se compara con el nacimiento de tu hijo  ❤️ . Estamos tan bendecidos de tenerla. Gracias Dios por nuestra Bella "

Marlene ya nos había contado que tenía el nombre perfecto para su niña.

La pareja tenía todo listo para su llegada y la esperaban con ansias. Nos morimos de las ganas de verle la carita.

Bella ya tiene dos hermanitos.

Son hijos de George y seguro que van a tratar a su hermanita como una muñeca especial.

¡Qué emoción por esta familia!

Estamos seguras de que esos besitos que antes George le daba al vientre de su amada, ahora van a la carita, la barriguita y los piecitos de la chiquitita Bella. ¡Felicidades, Marlene y George!