Verónica Castro y su nieta en los videos más divertidos y adorables

Verónica Castro y su nieta Rafaela nos regalan constantemente los momentos más adorables que viven juntas. Tanto la hija que tuvo Cristian Castro con Paola Erazo, como la reconocida actriz, ven luces una por la otra y cada vez que están juntas inmortalizan esos encuentros con un montón de videos con los que derriten a sus fans.

Más en MamásLatinas: La hijita de Cristian Castro es idéntica a él

La vida de la veterana estrella cambió cuando la pequeña llegó a su vida. Sin duda alguna El Gallito Feliz le dio el mayor de los regalos y Verónica no puede de felicidad cada vez que está con su carismática nieta –que tiene toda la pinta de que le seguirá los pasos en el medio artístico–.

Cuando están a kilómetros de distancia, la chiquita le dedica serenatas a su adorada abuela, con quien ha gozado de las mejores vacaciones, ha aprendido modales de señorita y también fue la niña quien le dio a la actriz la mayor de las sorpresas en la televisión. Con toda razón Verónica afirma que se trata de una "muñequita" y así de enamorada está de la princesa de 6 años.

La niñita espera poder reunirse nuevamente con su abuela.

Debido al confinamiento Rafaela Castro y la gran Verónica Castro no habían podido verse, lo que motivó a que la hija menor del Gallito Feliz le enviara un tierno mensaje a la abuela a través de las redes. Recordándole lo especial que es para ella.

La niña le dio una hermosa sorpresa a la actriz en su cumpleaños.

Rafaela Castro canta como los ángeles y en octubre de 2019 quiso dedicarle a Verónica Castro una serenata virtual, cantando "Cumpleaños Feliz" acompañada del piano, con su linda y melodiosa voz. Qué momento tan tierno.

La famosa actriz se aventura en moto acuática para complacer a su nieta.

Acapulco fue el marco perfecto para darse una vuelta a toda velocidad con Rafaela a bordo de una moto acuática que alquilaron. Verónica es una abuela que no le teme a nada y menos si es para complacer a la niña de sus ojos como muestran las imágenes del paseo marítimo.

Vero tuvo un pequeño accidente con su nieta en 'parachute'.

La actriz hizo skydiving con su nieta y aunque la arena le raspó las piernas, lo pasó en grande al complacer a su nieta. ¡Qué increíble tener una abuela así de animada y jovial como Verónica!

Rafaela se presentó en la televisión para asombro de su abuela.

Verónica Castro recibió una sorpresa de parte de su nieta en el programa Pequeños Gigantes y ambas lloraron después de la emotiva interpretación de la hija de Cristian Castro.

Verónica Castro es el modelo a seguir para su nieta.

Sin duda el mayor orgullo para Verónica debe ser poder comprobar lo influyente que es para la pequeña Rafaela. Quien con toda desenvoltura confesó a las cámaras del programa Pequeños Gigantes a lo que quisiera dedicarse. "Quiero ser actriz como mi abuela", ha dicho la princesita quien demuestra lo mucho que la admira.

La actriz le ha inculcado a su nieta fe en la Virgen de Guadalupe.

La actriz es creyente de la Virgen Morena y le ha inculcado su religiosidad a la niñita. Llegando hasta la congregación en Acapulco con un manto inspirado en la Virgencita y allí mismo Rafaela recibió la bendición.

Ambas aman la piscina y divertirse bajo el sol.

Son muchas las ocasiones en que hemos visto a la abuela y a la nieta pasándola en grande en la piscina. Cada vez que pueden se escapan a Acapulco y ahí comparten horas de diversión y complicidad.

Vero tiene mucha paciencia con su nietecita.

La actriz tuvo dos hijos y luego la vida le dio a su nieta Rafaela por la que derrama muchísimo amor y ternura. En una salida Vero le enseñó a utilizar los palitos chinos para comer, mostrando así su amor de abuela.

La estrella de las telenovelas se ha convertido en la profesora de baile de Rafaela.

Verónica Castro no puede de felicidad al tener una nieta a la que enseña a bailar y a cantar. Seguramente se dedicará al medio artístico esta chiquitina. Era una pulguita cuando ya tomaba apuntes directamente de su famosa abuela para brillar en lo que se proponga.

La celebridad tiene a su propia maquillista en casa.

Vero Castro se deja maquillar por su nietecita en los camerinos de una obra teatral, poniendo total cuidado para que el rostro de la abuela quede perfecto. En el video apreciamos este y otros momentos extremadamente lindos.

La actriz guarda lindos recuerdos de esta muñequita.

En 2018 Verónica dedicó un video del recuerdo por el cumpleaños de Rafaela, quien aparece pequeñita en un parque infantil ayuda por su abuelita. De fondo, se escuchan las carcajadas que provoca esta traviesa adorable en la estrella mexicana.

Este video en el que Verónica le enseña a su nieta a sentarse como 'señorita' es hermoso.

Desde que era muy pequeñita la actriz ha estado presente en la vida de su nieta y le ha ido enseñando a comportarse en público. Rafaela llevará en la memoria estos tips de los primeros años de aprendizaje, que solo una abuela sabe mostrar con tanto afecto.

Rafaela cambió por completo la vida de Verónica Castro.

La actriz confesó que no esperaban la llegada de esta nenita a su vida pero que está feliz de tenerla. En estas imágenes la vemos en su bautizo en donde también aparece el orgulloso papá de Rafaela, Cristian Castro.

Así presentó Verónica a su nieta ante las cámaras de televisión.

La estrella reconoció que la vida le había mandado "una muñeca" y presumió todas las gracias de su nieta. Es demasiado tierna la niñita que ha mostrado ser tan talentosa como su familia paterna. "Es muy coqueta, le gustan los micrófonos y canta y baila y todo", dijo la actriz.