William Levy sufrió y tuvo que insistir muchísimo para que su hijita Kailey le diera un beso. El actor se llevó a su familia de paseo en su bote y a través de su cuenta de Instagram reveló que su niña, fruto de su relación con Elizabeth Gutiérrez y a la que ama con locura, se resistió enormemente y no se dejaba hacer mimitos por él. La historia nos suena bastante similar pues como mamás también hemos vivido esos momentos en los que los niños se rehusan a recibir nuestro amor, ya sea que los besemos o abracemos.
La hijita del actor se negaba a darle un beso.
El galán de las telenovelas confesó que tuvo que insistirle muchísimo a su niña para que se dignara a darle un beso. ¿Les ha pasado a ustedes algo parecido?
"Ya es suficiente", le dijo Kailey a su famoso papá.
¿Cuántas fans de William Levy desearían estar en el lugar de la pequeña para que el actor les ruege por un besito? Pero ella le dice que por favor, "que ya es suficiente y que la deje comer sus papitas".
Finalmente William Levy logró su cometido pero le costó.
Al final Kailey le dio el anhelado beso a su papá pero no se la puso fácil. La niña tiene 9 años y ya a esa edad a muchos chicos no les gusta tanto que sus papás los besen o los abracen y menos públicamente. Es algo totalmente natural y parte de su desarrollo.
Si a ustedes también les ha pasado ya saben lo que sintió el famoso galán, pero lo importante es no sentirse triste y entender que la manera en la que interactuamos con nuestros hijos va cambiando en la medida en la que van creciendo.
Kailey la verdad es que está igual de loquita de amor por su papá.
Como ella misma le escribió en su nuevo perfil de Instagram hace poco: "Te amo hasta los cocos azules y de vuelta", que aunque no sabemos exactamente qué significa eso. Sí queda claro que la niñita también muere de amor por su papi, aunque a veces le resulte un poco empalagoso o insistente.
La estrella también está totalmente enamorado de su hijita.
Tan solo hace unos días Levy compartió este simpático video en el que cuestiona a Kailey sobre sus gustos en el béisbol. No cabe duda que el actor pese a su apretada agenda y sus planes como empresario siempre encuentra la manera de pasar el mayor tiempo de calidad con sus niños y disfrutarlos al máximo. ¡Qué lindos momentos!