Lucy, la bebita de Enrique Iglesias, nos ha hecho derretir con su ternura en un video que su papá compartió en las redes sociales en el que la pequeña baila junto a él la canción infantil de "Wheels on the Bus", uno de los temas más populares del momento entre los más pequeños y del que hace una simpática coreografía que es de lo más adorable.
Más en MamásLatinas: Los gemelitos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova en sus fotos más tiernas
El cantante español sorprendió al mundo cuando a finales de diciembre de 2017 anunció que se había convertido en padre de mellizos. La paternidad le ha cambiado la vida al intérprete y cada tanto regala a sus fans algunos de sus más tiernos momentos junto a los amores de su vida. Esta vez la protagonista fue su pequeñita. ¡Es adorable!
'The wheels on the bus' es la canción favorita de la pequeña Lucy.
Cada niñito tiene ese tema que repite y repite hasta el cansancio y en el caso de la hijita de Enrique Iglesias esa canción es la de "The wheels on the bus". En el video vemos al entregado papá jugando con su princesa quien se ríe a carcajadas mientras al fondo se escucha la voz de la orgullosa mamá, la tenista Anna Kournikova.
La paternidad ha cambiado por completo a Enrique Iglesias.
El cantante era ese chico que parecía que nunca se casaría y menos aún tendría hijos. Pero, junto a su eterna novia encontró la estabilidad. Además, es un papá adorable y sumamente entregado. ¡Nos encanta como juega con Lucy y hace cada momento junto a ella sumamente especial!
Lucy es una niñita sencillamente adorable.
La nenita de más de año y medio es bellísima. Yo diría que la combinación perfecta entre su papá y su mamá. ¿No te parece?
En las redes sociales las fans de Enrique Iglesias mostraron lo enamoradas que están de él y de Lucy.
El intérprete recibió miles de hermosos comentarios y el agradecimiento de sus admiradores por compartir ese video tan íntimo y familiar.
En junio el protagonismo se lo llevó el pequeño Nicholas.
El cantante mostró a su niñito desde el yate en el que navegaban y es de lo más lindo diciendo agua o llamando al perro. ¡Qué chiquito tan precioso y despierto!
¡Qué siga disfrutando al máximo Enrique Iglesias de sus chiquitos!
Deseamos que todo sean esas risas cristalinas que invaden su hogar y que por favor nos siga compartiendo esos dulces momentos junto a sus mellizos.