La hija mayor de Larry Hernández y Kenia Ontiveros cumplió 9 añitos y sus famosos papás lo celebraron con una colorida fiesta en el gran jardín de su casa en Los Ángeles, en la que los tonos neón deslumbraron al caer la noche y el entretenimiento estuvo de lo mejor. La pequeña Daleyza Hernández se veía muy feliz.
Más de MamásLatinas: Famosos que se visten a juego con sus hijitos
Considerando que el reality Larrymanía ya tiene siete temporadas en NBC Universo, no es exagerado decir que hemos visto a Daleyza crecer ante nuestros ojos. Larry y Kenia han compartido con nosotras los momentos más importantes de la vida de la pequeña, incluyendo sus cumpleaños, que festejan cada año con una pachanga mejor que la anterior.
Para sus 9 años, los Hernández Ontiveros escogieron el tema glow in the dark (brilla en la oscuridad), por lo que recibieron a los invitados con una decoración neón. Todos los detalles estuvieron muy cuidados y hasta hubo una hora loca divertidísima. ¡Te van a dar ganas de ser hija de Larry Hernández y Kenia cuando veas lo increíble que la pasaron!
Daleyza Hernández se vistió con los colores de su fiesta.
La decoración se vio increíble.
El entretenimiento estuvo fantástico.
Larry Hernández y Kenia Ontiveros contrataron a los bailarines de La Hora Loca California, que animaron a los invitados con sus increíbles movimientos en zancos.
La música estuvo a cargo de un súper DJ.
Se trató de la famosa niña latina DJ Livia, quien se hizo famosa tras amenizar una de las fiestas de cumpleaños de las niñas de las hermanas Kardashian. Es súper talentosa.
Hasta Larry Hernández quedó emocionado con su talento.
El cantante y empresario mexicano estuvo grabándola un buen rato, y las niñas Dalary y Daleyza estaban fascinadas con ella.
La comida incluyó postres.
Los niños adoraron los helados, que tenían disponibles en muchísimos sabores. También se ofrecieron platillos para los grandes. Fue una fiesta a todo dar.
El pastel estuvo hermoso.
Para que combinara con toda la decoración neón era negro, con toques naranja, rosa y verde intenso.
La mesa principal era una fantasía de 'Glow in the dark'.
Es una idea maravillosa para una niña, que ya no es tan pequeña y va dejando atrás los temas infantiles en sus fiestas de cumpleaños.