Los hijitos de Cristiano Ronaldo celebran sus goles con mucha emoción y son adorables

Los hijitos de Cristiano Ronaldo celebraron los goles del astro del fútbol mientras lo veían en la televisión y son de lo más adorables. Fue a través de un video que compartió la pareja del delantero, Georgina Rodríguez, en su cuenta de Instagram que pudimos ver a sus tres chiquitos más que felices de los golazos que marcó su padre bajo la mirada protectora de su hermano mayor.

Más en MamásLatinas: Los hijitos de Cristiano Ronaldo en 25 fotos súper tiernas

No es novedad que CR7 es un goleador por excelencia y gracias a ello tiene una vida de lujo extremo, pero lo más importante es que el deportista tiene en su casa la mayor inspiración en sus hijos Cristiano Junior, Mateo, Eva y la pequeña Alana Martina, a los que les dedicó sus anotaciones. Y se dio el lujo de marcar cuatro goles, uno para cada niño– durante el encuentro en el que la Selección de Portugal se impuso a la de Lituania.

Así celebraron sus preciosos hijitos los goles que marcó.

"Gol de papá Mateo, gol Eva, un beso a papá a ver…", dice la pareja de Cristiano Ronaldo en este video. Entonces, los tres más pequeños se levantan y señalan la camiseta del número 7 reconociendo en la pantalla a su progenitor mientras Cristiano Junior le manda besos. ¡Qué bellísimo momento!

La estrella del fútbol contestó al mensaje de su amada con mucho amor.

phil015zms1.png
Georgina Rodríguez/Instagram

Con la imagen de cinco corazones, uno para cada hijo y otro más para su amada Georgina, el futbolista respondió al cariñoso mensaje que su novia le mandó. Debe de sentirse feliz al ver que sus niñitos lo reconocen  en la tele y festejan sus logros con alegría.

En todos los idiomas los fans de Cristiano lo felicitaron por su bella familia.

phh0v1tc001.jpg
Georgina Rodríguez/Instagram

Cristiano es una estrella mundial y sus admiradores no tardaron en alabar la bella familia que ha formado al lado de Georgina Rodríguez.

Georgina y Cristiano tienen una hermosísima familia.

Georgina llegó a la vida del futbolista en 2017 cuando el ya tenía tres niños, Cristiano Junior, quien nació en 2010, y los mellizos Mateo y Eva que llegaron al mundo en junio de 2017. Con la modelo tuvo al poco tiempo a la pequeñita Alana. Lo increíble es que la pareja del goleador del Juventud adora a todos los niños y gracias a ello han logrado muchísima estabilidad y un bellísimo hogar.

Cristiano Ronaldo se siente agradecido de tener en su vida a sus niñitos y a su pareja.

"Qué increíble es llegar a casa después de un día de arduo trabajo para estar con mi amada familia", expresó el portugués que muere de amor por los suyos.