El bebito de Javier "Chicharito" Hernández y Sarah Kohan ya tiene un mes y medio. El pequeño Noah parece un miniclon del futbolista mexicano y cuando veas las fotos más recientes que compartió la modelo australiana de su angelito, entenderás por qué lo decimos.
Más en MamásLatinas: Todo sobre la modelo australiana Sarah Kohan, novia de Chicharito Hernández
La estrella del West Ham United F.C. está gozando de lo lindo en estas primeras semanas en su nueva faceta como papá y a través de sus redes sociales hemos ido viendo a su angelito crecer y es impresionante el enorme parecido que tienen entre ambos. ¡Tienes que verlo!
Noah es un miniclón de la estrella de la selección mexicana y esta foto es la prueba.
El bebito de Chicharito cada día se parece más a su papá. Nos quedamos impresionados al ver esta última foto que compartió su mamá.
El príncipe de la casa tiene a sus papás enamorados.
Los fans del futbolista mexicano están encantados de ver a su ídolo en esta faceta como papá que le sienta tan bien.
Con tan solo seis semanas de nacido, ya es un bebito muy risueño.
Sarah Kohan muere de amor por este angelito y nos encanta que lo presuma tanto en sus redes sociales porque es una preciosidad.
Con Noah han conocido el amor "en su máxima expresión".
Lo bueno de haber nacido a mediados de junio es que la temporada de fútbol ya terminó y Chicharito puede disfrutar a su bebito a todas horas del día.
El pequeño Noah es un lindo bebito que derrite a su mamá y a nosotros también.
La modelo autraliana, quien recibió muchas críticas durante su embarazo por porsar desnuda, está demostrando ser una excelente mamá desde que vino al mundo su muñequito.