Alicia Machado compartió con sus seguidores unas hermosas fotos junto a su única hija desde la playa y la niñita nos sorprendió por lo mucho que ha crecido. Dinorah Valentina ya tiene 11 años y poco a poco ha comenzado a transformarse en toda una señorita. Muy pronto a la Miss Universo 1996, que es madre soltera, le comenzarán a llamar suegra y es que sin duda su hija está cada día más linda.
Más en MamásLatinas: Alicia Machado y sus declaraciones más polémicas
No es muy habitual que la venezolana muestre a su niña en las redes sociales, por eso nos llamó la atención que el gran amor de Alicia Machado se haya dado un buen estirón y muy pronto entrará a la pubertad. ¡Qué rápido pasa el tiempo! ¿Se acuerdan cuando recién supimos en junio de 2008 que se había convertido en madre de una bebita?
Dinorah ya tiene 11 años y ya es toda una señorita.
Alicia compartió con su hija un día de playa en Malibú, California, y se divertieron de lo lindo con el inflable de unicorno. Lo que a nosotras nos sorprendió fue lo mucho que su niña ha crecido.
Aquí vemos que poco a poco comienza a desarrollarse.
Dinorah ya está a punto de convertirse en una adolescente y los cambios en su físico empiezan a notarse. ¿Será que cuando sea joven quiera seguir los pasos de su mamá en los concursos de belleza?
Dinorah cumplió 11 años el pasado mes de junio.
Aquí la vemos junto a su mamá antes de su fiesta de cumpleaños que fue una celebración dedicada al rock. ¡Qué linda luce Dinorah!
Esta foto es de hace un año y podemos ver el estirón que la niña ha dado.
A estas edades los niños suelen crecer muchísimo y en cuanto dejamos de verlos por unos meses nos sorprenden con lo mayores que están. ¿Cuántas veces no les ha pasado como mamá que de pronto la ropa ya no les queda?
Vemos que la carita de Dinorah comienza a cambiar.
Sus facciones también han ido cambiando y es que definitivamente se le está poniendo cada de niña mayor. Además, ahora lleva looks más modernos y de jovencita.
Para Alicia Machado su hija es su todo.
La presentadora ha sido madre y padre a la vez y ha confesado entre lágrimas que no ha sido fácil ser mamá soltera, pero siempre ha sacado la fuerza para ser una mujer ejemplar para su hija. El padre Dinorah, se llama Rafael Hernández Linares y es un empresario mexicano que no ha estado presente en la vida de la jovencita.
A los fans de Alicia Machado les encanta ver las fotos de Dinorah y lo mucho que ha crecido.
Los admiradores de la reina de belleza también coinciden en que la niña está más grade y no se cansan de decirles lo guapas que están y de mandarles bendiciones. Nosotras desde MamásLatinas también les mandamos todo nuestro cariño y esperamos que el gran amor de Alicia siga creciendo así de hermosa y sana.