Ingrid Martz continúa viviendo uno de sus más grandes sueños junto a su adorable hijita Martina y su esposo, Rodrigo Luque, proporcionándole un hogar repleto de amor a la princesa, que este 21 de octubre celebró cinco meses de nacida. La actriz mexicana se complace en mostrar las experiencias más dulces en la crianza de la niña, aprendiendo a ser mamá con toda la ternura y la fuerza posible. Disfruta las mejores fotos de esta encantadora princesita que nos ha robado el corazón desde el primer día.
Más en MamásLatinas: Los bebés de famosos nacidos en lo que va de 2019
Ingrid Martz y Rodrigo Luque llegaron al altar en marzo de 2017, y desde que formalizaron su unión habían expresado el deseo de tener un bebé. Pronto dieron la feliz noticia de que la estrella de Qué pobres tan ricos se encontraba encinta*.* A partir de allí, las alegrías se multiplicaron para la pareja, que dio la bienvenida a Martina Luque Martz el mes 21 de mayo de 2019 mediante parto natural.
A medida que vamos conociendo a la pequeña Martina en imágenes, nos deleitamos con su hermosa sonrisa, su carita angelical y el parecido con su famosa mamá y su papi. Ambos se encargan de que cada momento especial de su heredera quede grabado en la memoria familiar, y las fotos son un encanto. Repasa el álbum dedicado a la princesita de la actriz de telenovelas.
Protagoniza una hermosa postal para celebrar cinco meses de nacida.
Ingrid Martz publicó esta hermosura de imagen de su hijita Martina en octubre de 2019, complacida de verla cumplir cinco meses sana y completamente feliz.
"Que rááááápido pasa el tiempo, siento que #babymartina nació ayer", comenta la actriz en esta fecha especial para su hija. "La veo hacer tantas cosas y cada día me sorprende con algo, que me doy cuenta de lo tanto que ha crecido, la veo feliz y es lo único que importa", agregó.
Se trata de una bebé súper angelical.
Ingrid Martz presume a su muñequita de carne y hueso, Martina, con un selfie en el espejo y lo único que le falta a este angelito son las alas.
Tiene mucho por aprender de su bella mamá.
La artista mexicana expresa su amor incondicional hacia Martina, con imágenes y palabras. "La mejor compañía que puedo tener, mi muñequita", publicó Martz en el pie de foto.
Ingrid Martz se ha dedicado a acumular recuerdos para el futuro.
Tal como afirma la estrella de telenovelas, nada como plasmar recuerdos junto a su bella familia y el centro de todo, es la preciosa Martina.
Nos derrite mientras hace morisquetas.
Martina saca su lengua con tanta ternura que nos mantiene locas de amor por ella. Felicidades a Ingrid y a Rodrigo por esta preciosa chiquita.
Lleva los gorritos con una gracia irresistible.
Así posó la simpática Martina a la edad de cuatro meses, tratándose de "la bebé más bonita del mundo, según su mamá", la talentosa Ingrid Martz.
Es una lindurita en traje de baño.
Martina ha llegado a visitar en familia los más espléndidos destinos turísticos. Un día de playa es la excusa perfecta para que la pequeña luzca un hermoso traje de baño.
La bebé se subió a un avión y así fue su primer vuelo.
Su mami Ingrid Martz la alabó, porque se portó muy bien durante su primer viaje en avión, demostrando que es toda una reinita.
La respuesta a tanto amor es una sonrisa plena.
Baby Martina crece en un hogar donde le sobran el afecto y los cuidados. Su gratitud se pone en evidencia con toda la alegría que transmite cuando mira fijamente a mamá, ¡Uno, dos, tres y a sonreír!
La cámara la atrapa desde bien chica.
Martina Luque está habituada a que la fotografíen, y esa carita pícara nos habla de fascinación por las cámaras.
Parece estar feliz en el agua durante un viaje de placer.
Martina estuvo disfrutando de la piscina con ambos padres, y luce como pez en el agua en estas vacaciones tan merecidas.
Así aprende a dar sus primeras pataditas en la alberca.
Lo mejor es poner en contacto al bebé con el agua en sus primeros meses, bajo estricta supervisión de los padres, y la bella Martina Luque ha ido aprendiendo de esta experiencia.
Ingrid Martz tuvo el mejor cumpleaños de su vida.
La actriz cumplió 40 años en septiembre, agradecida por poder celebrarlo con quienes considera su mayor regalo, su esposo Rodrigo, Martina y otros seres queridos.
Le colocaron un atuendo playero para celebrar sus cuatro meses.
El 21 de septiembre de 2019 la bebé cumplió cuatro meses y así la mostraron, encantada con su ropita de verano.
El amor por las mascotas es algo natural.
Martina está creciendo muy cerca de sus perritas y se muestra encantada con sus amigas caninas.
Una de sus primeras vacaciones fueron en el mar.
En agosto de 2019 Ingrid mostró a Martina en la playa, vestida divinamente con un bikini negro mientras tomaba su biberón. La vacación perfecta para la consentida de Martz.
Para su tercer cumple mes nos dieron una sorpresa.
Vestirse a juego con su progenitora fue una gran idea, robándose todos los focos mientras Martina celebraba tres meses de haber llegado al mundo.
Se divierten con aplicaciones que resaltan tanta belleza.
La actriz mexicana afirma que Martina es su mejor amiga y como tal, pasan horas divirtiéndose.
Se hace notable el gran parecido de Martina con papá.
Ingrid se enorgulleció al decir que su primogénita es una gotita de agua con papá, Rodrigo Luque, y los fans la apoyaron en su pensar.
Los momentos más tiernos son capturados por el lente fotográfico de papá.
Rodrigo Luque fue el autor de esta fotografía de Martina e Ingrid Martz mientras tomaban la siesta "en una tarde fría y lluviosa". El resultado es magnífico.
Esta era su dulce imagen al cumplir dos meses.
La pequeña Martina fue captada desde su cochecito con toda una vestimenta de muñeca, para celebrar que llegó a los dos meses.
Estuvo lista para el primer selfie con su mami.
Una pijamada entre Ingrid Martz y su beba se convirtió en todo un acontecimiento para los fans de la villana de las telenovelas.
Ha crecido un montón y está más bella con el transcurrir de las semanas.
Martina es una de las bebitas de famosas más esperadas del 2019, y a punto de cumplir sus dos meses se dedica a mirar fijamente la cámara, ganándose el corazón de los cibernautas. ¡Mientras más la conocemos más nos encanta la reinita de Ingrid Martz!
Sus ojitos hermosos reflejan un mundo rosa de perfección.
Por fin aparecieron las primeras tomas de Martina Luque Martz bien despierta y con sus pupilas al descubierto, transmitiendo un mundo de dulzura a través de su mirada traviesa. ¡Está para comérsela!
La villana de las telenovelas adora posar con su mini yo.
Ingrid Martz demuestra ser una madraza, ganando admiración y todo el respeto de sus seguidores por lo especial que es con su princesa Martina.
Bebé Martina durante una ocasión inolvidable al lado de la abuela materna.
Ingrid Martz estuvo súper emocionada al compartir esta amorosa postal. "¿Se pueden imaginar cuanto amor siento cuando veo esta foto?
Las dos mujeres que más AMO en la vida, mi madre y mi hija, ella cumpliendo el sueño de ser abuela y yo cumpliendo el sueño de darle una nieta ", aseguró la recién estrenada mamá.
La coquetería le viene desde la cuna a esta princesita.
Su mami aprovecha de vestirla con ropita súper llamativa, peinándola con lazos, cintillos y presumiendo unos vestiditos demasiado cute. ¡Esperábamos verla con sus ojitos abiertos!
Muestra una mezcla entre fragilidad y dulzura sorprendente.
La hijita de Ingrid Martz y Rodrigo Luque es tan chica, que dan ganas de cargarla y mimarla tiernamente como merece. ¡Un angelito en el mundo real!
No hay palabras que describan tanta dulzura.
Martz se expresa tiernamente de su muñequita, y el orgullo maternal se hace sentir a cada instante. "No me quiero perder absolutamente nada, verla crecer, es lo mejor que me ha pasado sin lugar a duda", compartió con sus seguidores la protagonista del melodrama Zacatillo, un lugar en tu corazón.
La niña es tan linda como su famosa mami.
Su carita nos recuerda que se trata de la descendiente de Ingrid Martz, la guapa estrella de telenovelas. Y a tan corta edad, ya empieza a notarse el parecido entre ambas.
Celebraron su primer mes en la intimidad familiar.
Ingrid mostró a sus amores a plenitud, con la dicha de poder agasajar a la tierna Martina, entonces de cuatro semanas de nacida.
La heredera Luque Martz es una mini estrella de calendario.
Algún día cuando Martina crezca y pueda ver su primer álbum, apreciará todo lo que hicieron sus progenitores para ofrecerle una infancia feliz, rodeada de amor.
La pareja no cabe de felicidad tras haberse convertido en padres.
Martina en su inocencia y con apenas semanas de nacida, inspira perfección mientras es consentida por Ingrid y Rodrigo. ¡Qué cosita tan linda!
La amistad entre Martina y sus mascotas es inevitable.
Ingrid Martz se ha dado el lujo de retratar a bebé Martina y sus perritos, en un aura primaveral tan preciosa como delicada. Qué lindos momentos le está tocando vivir desde que nació esta muñequita.
La actriz de telenovelas disfruta la crianza de su nenita.
Con toda la ternura del mundo, Ingrid se dedica a cuidar a su angelito, y expresa lo orgullosa y feliz que se siente al cumplir su sueño como madre primeriza.
Su primera sesión de fotos fue por todo lo alto.
Ingrid Martz dijo sentirse emocionada de las primeras fotos tomadas a bebé Martina, en un recuadro de amor compuesto por su preciosa familia.
Con 10 días de nacida fue un primor.
"¿Cómo alguien que conociste hace solo 10 días te puede robar el corazón de esta manera y despertar sentimientos que no sabías que existían? No puedo dejar de contemplarla, aclaro que por las noches no es tan tranquila como se ve en esta foto", comentó Ingrid inspirada en su rol de madre.
Su padre está loco de amor por la benjamina.
"No existe mejor cansancio que este", ha dicho Rodrigo Luque en el primer Día del Padre junto a su beba. ¡Buena dosis de ternura!
Desde que estaba recién nacida Martina lucía divina.
"¡Bienvenida el amor de mi vida!", aseguró el padre de la criatura, Rodrigo Luque, encantado con los primeros retratos de la chiquita dormida.
Fue un cálido recibimiento para la nueva princesita.
Ingrid estaba impaciente de que su hija y sus dos mascotas se conocieran, y como muestra se fotografiaron todos juntos ya en casa. Su familia vive un momento de gran felicidad.
Ingrid la volvió a mostrar antes de abandonar el maternal.
La niña que nació por parto natural y pesó casi 3 kilos, estaba a punto de ser trasladada a su hogar junto a sus padres Ingrid y Rodrigo, en otro momento para guardar en la memoria fotográfica de esta familia.
Con una imagen memorable conocimos a Martina.
La niña que nació tras 13 largas horas de parto, estuvo en brazos de la actriz en la primera foto que la mexicana dio a conocer de su primogénita, provocándole lágrimas de felicidad. ¡Tremenda bendición!