Ferdinando Valencia rompe en llanto al hablar de la salud de su bebito Dante

Ferdinando Valencia no pudo contener el llanto al hablar de la salud de su bebito Dante. El hijito del actor mexicano y la costrarricense Brenda Kellerman continúa en el hospital debido a las complicaciones que ha tenido con la meningitis que le diagnosticaron al poco tiempo de nacer.

Más en MamásLatinasFamosos que han sufrido terriblemente por las enfermedades de sus hijos

Valencia nos rompió el corazón al hablar de la impotencia que siente por no poder hacer nada para sanar a su chiquito. Tanto el actor como su pareja siguen aferrados a su fe y desde aquí le mandamos todo el ánimo del mundo.

Ferdinando Valencia lloró al hablar de la salud de su bebito.

"Me ha tocado ver ya más cosas con mi hijo de las que creo que un padre debe de ver", dijo entre lágrimas el actor, y luego agregó: Ay mi Dios, qué feo se siente no tener posibilidades de hacer nada, o no saber qué hacer, más bien. Vamos a seguir rezando con fuerza y vamos a llorar menos, vamos a activarnos".

La familia no ha perdido la fe en que Dios sanará a su bebé.

Desde que nacieron Dante y su hermanito gemelo, Tadeo, a finales de abril, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman han mantenido a sus seguidores informados de la evolución de Dante y están agarrados a su fe para que su bebito se recupere de la meningitis que le fue diagnosticada.

Los seguidores de la pareja siguen orando por Dante.

ph4azxyhkc1.png
Un Nuevo Día/Instagram

El actor mexicano y la actriz costarricense cuentan con el apoyo incondicional de sus fans, quienes han estado pendientes del angelito en todo momento con sus oraciones y mensajes de cariño.

A través de la campaña #LuchandoConDante se pueden hacer donaciones para la familia.

phm1fxisws1.png
LuchandoConDante

Los amigos de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman lanzaron esta campaña de recaudación de fondos en la plataforma GoFundMe con la que intentan llegar a 300,000 dólares para hacer frente a los gastos médicos y hasta ahora han logrado recaudar más de 25,000 dólares.

Ferdinando y Brendan pidieron a la gente orar por su bebito.

El pasado 29 de junio, hicieron una cadena de oración para pedir por la salud del pequeño Dante, y mientras los médicos siguen luchando por salvar su vida, solo nos queda mandar a esta familia todo nuestro apoyo en estos momentos tan duros.