Ximena Duque revela cómo logra que su hijita Luna coma súper saludable

Ximena Duque reveló a todas sus fans lo que hace para que su hijita copma súper saludable y no se le enferme. Según la guapa actriz, quien dio a luz a su niñita en enero de 2018, la clave de que Luna sea una niña muy saludabe está –entre otras cosas– en que desde muy pequeñita la ha acostumbrado a comer bien, además de darle algunos suplementos y vitaminas para que el sistema inmunológico de la chiquita permanezca fuerte.

Más en MamásLatinas: La bebita de Ximena Duque en sus fotos más tiernas

La actriz colombiana admitió que cuando tuvo a su hijo mayor, Cristian, no investigó tanto ni fue tan disciplinada con la alimentación y ahora cambiarle los hábitos alimenticios al jovencito no es fácil. Por eso, con su pequeñita inició con el pie derecho con el objetivo de que crezca sana y fuerte.

Ximena Duque compartió con sus fans lo que hace para que Luna coma tan saludable.

La pequeña casi no se enferma y es que si alimentamos correctamente a nuestros niños –sin darles azúcares ni comida procesada–, ya estamos por el camino correcto.

Ximena reveló que su niñita nunca ha tomado jugos ni refrescos artificiales.

Su famosa mami expresó que Luna es adicta al agua. Los bebés deben aprender desde pequeños a hidratarse, pero sin que las bebidas sean artificiales, pues esto es muy dañino para su salud.

También le da frutas naturales y cero azúcar o endulzantes artificiales.

La colombiana también reveló que con 1 año y 6 meses su hijita nunca ha probado el azúcar, más allá de la que tiene la fruta, por supuesto. Bravo por Ximena.

Las papillas de la bebita siempre han sido muy saludables.

phsji6c10k1.png

La protagonista de telenovelas se ha encargado de alimentar a su hija de manera saludable desde que estaba en su vientre. Y una vez nació y empezó a comer papillas, Ximena se aseguraba de preparárselas en casa y no comparlas ya empacadas. Cuando le tomaron esta foto, por ejemplo, Luna estaba almorzando zanahoria, aguacate, un poco de carne y plátano.

Luna ama el aguacate desde muy bebita.

Su mami le ha estado dando aguacate desde que comenzó a darle alimentos sólidos. El aguacate es un súperalimento muy importante en la dieta de los pequeños –y también de los adultos–.

Ximena ha expuesto a su niñita desde muy pequeñita a distintos alimentos y texturas.

Es muy importante que los niños coman saludable, pero que también coman de todo, y por ello hay que darles una gran variedad de productos desde que son bien chiquitos para que se vayan acostumbrando a ellos. Pero claro, siempre con la guía de tu pediatra.

La colombiana también le da vitaminas a su niñita.

phj9l3gm8k1.png

Desde que estaba embarazada, la actriz ya tomaba suplementos y ahora a su niñita le da estas vitaminas para mantenerla saludable.

Ximena protege el sistema inmunológico de Luna con estos probióticos.

phy8oe5ahc1.png

Desde que Luna tenía 6 meses, su mami comenzó a darle este suplemento para que su organismo se mantenga fuerte. Si decides seguir el ejemplo de la actriz, primero habla con tu pediatra para asegurarte que es lo adecuado para tu bebito.

La actriz afirma que hay que ser muy disciplinada con los horarios.

Que los niños tener un horario es súper importante, pues además de regularse la digestión también se coordina mejor la hora del sueño. Un bebé que tienen estos ciclos regulares es más sanito.

La feliz mamá se ha asesorado mucho para tomar las decisiones correctas al alimentar a Luna.

Ximena aceptó que con su primogénito no fue tan disciplinada y desconocía mucha información y ahora que es mayor es más difícil cambiarle los hábitos alimenticios, por ello con su niña inició desde bien temprano

¡Bravo, Ximena!