Todo lo que se sabe sobre el bautizo del hijito de Meghan Markle y el príncipe Harry

El bebito de Meghan Markle y el príncipe Harry cumplirá pronto dos meses y los duques de Sussex ya está preparando su bautizo. Poco a poco se van conociendo los primeros detalles del gran evento familiar que están organizando, y aquí te los vamos a contar.

Más en MamásLatinasLos bebés de famosos nacidos en lo que va de 2019

Según han publicado diferentes medios británicos, el bautizó de Archie se celebrará durante la primera semana de julio y el lugar elegido por sus papás es la Capilla San Jorge. Este lugar tiene mucho significado, porque fue donde se casaron los ahora duques de Sussex en mayo del 2018.

Doria Ragland, la mamá de Meghan Markle, viajará a Londres para la celebración, mientras que de parte del papá estarán el príncipe Carlos y Camila Parker y sus tíos William y Kate Middleton. Pero al parecer la reina Isabel no podrá estar presente en el bautizo.

El bautizo de Archie se celebrá en la primera semana de julio.

Oficialmente, solo se ha revelado que el bautizo tendrá lugar "el próximo mes de julio", pero el periódico The Times de Londres reveló que será en los primeros días de julio cuando tenga lugar el esperado evento de la familia real.

El lugar elegido para la ceremonia es la Capilla de San Jorge.

Fue el mismo sitio donde en mayo del 2018 tuvo lugar la boda de los duques de Sussex, un sitio lleno de historia a las afueras de Londres donde también fueron bautizados el príncipe Harry y su hermano, el príncipe William.

El bebito Archie llevará el mismo traje que sus primos y su papá.

phcusfj84c1.jpg
Splash News

Desde hace décadas, más de medio centenar de miembros de la familia real británica, incluidos el príncipe Harry y los tres hijos de los duques de Cambridge, fueron bautizados con este impresionante faldón de seda que es una réplica del mismo que usó hace 160 años la Reina Victoria.

La reina Isabel no podrá acudir al bautizo porque tiene otros compromisos.

La bisabuela de Archie Harrison tiene en julio una agenda cargada de actos oficiales que le impedirá acompañar a los duques de Sussex en el bautizo, según han revelado diferentes medios británicos. Pero sí viajará a Londres su abuela materna, Doria Ragland.

Los duques de Sussex tendrán que seguir muchas tradiciones.

ph8w67eaxw1.jpg
Splash News

Al igual que hacen otras familias reales europeas, el bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry será bautizado con agua del Río Jordán, que será enviada a Londres desde Tierra Santa por los frailes franciscanos que custodian los Santos lugares.

Todavía no se sabe quiénes serán los padrinos de Archie.

Sigue siendo uno de los secretos mejor guardados de este bautizo, pero en el caso de su papá, el príncipe Harry fue apadrinado por su tío Andrés, el hermano pequeño del príncipe Carlos, y su tía Sarah, la hija de la princesa Margarita.