Isadora Figueroa Maronese, la hija menor de Chayanne y la abogada y exMiss venezolana Marilisa Maronese, se graduó de high school con los mayores honores y sus papás no pueden estar más orgullosos. No es para menos, la benjamina de la casa ha resultado genia, bella y entregada a su familia con una pasión ejemplar. ¡No vas a creer lo bella que está y lo que ha logrado!
Más de MamásLatinas: Fotos de la hija de Chayanne que te sorprenderán
Para el cantante boricua, sus hijos Lorenzo, de 21 años, e Isadora, de 18 son, sin duda. su mayor éxito y lo más importante, tanto así que paró su gira para acompañar y aplaudir a su princesa. En entrevista con MamásLatinas, Chayanne nos contó que sus chicos son ahora de grandes "mis mejores amigos", también son los que lo mantienen joven y conectado con todo lo que está pasando en la música.
Chayanne y Marilisa los mantuvieron fuera del ojo público hasta que ambos obtuvieron permiso para hacer públicas sus redes sociales. Isadora, en particular, nos sorprende a menudo con ventanitas a su vida familiar, en la que sus papás son el centro de su vida. Es lindo ver a una joven hija de un famoso tan bien criada y celebrando un momento tan importante con sus seres queridos.
A sus 18 años, Isadora es una niña hermosa.
Así de guapa estaba el día de su graduación de secundaria, en la que recibió los máximos honores de su escuela y estuvo acompañada de su familia más cercana, comenzando por su mami y su famoso papá.
Los más orgullosos de su graduación fueron sus papás y hermano.
Aquí la ves acompañada de su papá Chayanne, su hermano Lorenzo y su hermosísima mamá Marilisa Maronese.
Su tía estaba feliz por ella.
Anna Maronese es la hermana de la mamá de Isadora y mamá de la estrella de las redes Lele Pons.
Su prima Lele Pons también dijo presente.
La famosa cantante, presentadora y celebridad de las redes sociales considera a Isadora su hermanita, pues se criaron juntas, y viajó desde California para acompañarla.
Lele no cabía del orgullo.
Y es que cómo no, si Isadora, la princesa de Chayanne, hasta fue la presidenta de su clase.
Además, la hija de Chayanne se graduó con las mejores notas.
Isadora Figueroa fue la más destacada de su clase. ¡Impresionante!
La hermosa joven ya está lista para entrar a la universidad.
Isadora ha sido admitida para estudiar composición musical en la Universidad de Miami. Sus papás deben estar felices porque se queda en casa.
¡Muchas felicidades, linda!
Más aplausos a los papás por haber encaminado a su princesa por ese camino tan hermoso que está transitando con éxito.