Geraldine Bazán hizo justicia a su expareja Gabriel Soto, tras haber sido acusado por algunas personas quienes aseguraron que el actor supuestamente no se hacía responsable de sus hijas Alexa Miranda y Elissa Marie, ni económica ni moralmente. Y a pesar de sus diferencias con el actual novio de Irina Baeva, Gera alzó su voz confirmando que Soto es un padre intachable para las niñas que ambos procrearon.
Más en MamásLatinas: Geraldine Bazán y Gabriel Soto: Su controversial historia de amor y desamor en fotos
Transcurrido casi un año del divorcio de la famosa expareja, Geraldine mostró la bandera de la paz, al menos en lo referente a la relación que mantienen sus princesitas con el papá; aclarando en una entrevista que Gabriel sí se ocupa de ellas, les pasa dinero para su manutención y comparte tiempo junto a sus herederas. Te muestro las declaraciones de la actriz sobre el delicado tema.
N/A
Todo empezó por un video de YouTube que divulgó Geraldine el 10 de mayo, Día de las Madres en México, en el cual hablaba de su rol como madre de Alexa Miranda y Elissa Marie, siendo malinterpretada por una publicación. La estrella mexicana se refirió a lo sucedido en el programa La Cuchara y esto fue parte de lo que alegó en defensa de su ex. "Lo pusieron mal, yo nunca dije madre y padre. Me refería a que cuando eres madre o padre, y padre refiriéndome a las mamás y a los papás, tus prioridades en la vida cambian”, advirtió Bazán.
Geraldine aclara que Gabriel Soto sí cumple con sus funciones como padre.
"Yo no soy papá de mis hijas. Mis hijas tienen su papá y yo soy su mamá. Claro que hay muchos niños y muchas mujeres que no cuentan con el apoyo emocional y económico de sus parejas o de los padres de sus hijos. En este caso no es así, siempre lo he dicho”, aclaró la actriz, contrariando las acusaciones que aseguraban que Soto era un mal padre.
La actriz despejó cualquier duda sobre la controversia con su exesposo.
"A lo que me refería es que cuando eres mamá y papá, a cada género, tus prioridades en la vida cambian", admitió Geraldine Bazán, intentando llevar la fiesta en paz por el bien de sus chiquitas.
Alexa y Elissa cuentan con el apoyo de su papá Gabriel Soto en muchos aspectos.
El galanazo ha cumplido con los términos legales de la pensión para sus hijitas, que de acuerdo al documento oficial incluye una manutención mensual de 50 mil pesos (equivalentes a unos 2,620 dólares), así como gastos adicionales de escuela y vacaciones mientras las chicas sean menores de edad y/o solteras, entre otros acuerdos que permiten a Soto verlas y estar con ellas en fechas importantes como Navidad, Semana Santa y vacaciones de verano. Es todo lo que se podría esperar de un buen padre tras un divorcio, ¿no te parece?