Kim Kardashian hizo pública la noticia de la llegada al mundo de su cuarto hijito, que viene a completar una numerosa familia junto a sus hermanitos North West, Saint West y Chicago West, frutos del matrimonio de la famosa empresaria y el cantante Kanye West. La estrella de la telerrealidad anunció la buena noticia a través de su cuenta de Twitter este viernes 10 de mayo, con un tierno mensaje dándole la bienvenida a su hijito.
Más en MamásLatinas: Kim Kardashian en 22 de sus fotos que deberían estar prohibidas
Kim y Kanye anunciaron a principios de 2019 que estaban esperando su cuarto hijo. La pareja tuvo a sus dos primeros retoños de manera natural, pero no fueron una gran experiencia para Kim, quien para tener a su pequeña Chicago decidió utilizar un vientre de alquiler. Para tener a su cuarto hijo, se rumoró que la pareja utilizó a la misma madre subrogada, pues Kim había quedado encantada con ella.
La misma Kim Kardashian confirmó la noticia en Twitter.
"Ya está aquí y es perfecto", escribió la famosa estrella de la telerrealidad.
Kim aseguró que el pequeño es igualito a Chicago.
"Además es el mellizo de Chicago, jajaja. Estoy segura de que cambiará, pero ahora es igualito a ella", escribió Kim sobre su tercera hija, que también nació a través del mismo vientre de alquiler que su nuevo hermanito.
Se había rumorado que el pequeño había nacido el 6 de mayo, pero ella misma lo desmintió.
Kim estaba en Nueva York para asistir a la Gala del Met y no dudó en publicar un tuit de lo más irónico en el cual aseguraba que el rumor sobre el nacimiento de su hijo no era más que una falsa alarma. "Acabo de escuchar que nuestro bebé acaba de nacer, pero no es cierto. Estoy en Nueva York para asistir a la Gala del Met. Si estuviera en camino mi bebé, estaría en el hospital", escribió Kim en su cuenta de Twitter.
La noticia del embarazo salió a la luz el 2 de enero.
Recién empezaba el año, pero la noticia calentó el invierno. Kim y Kanye confirmaban que tendrían un cuarto hijo juntos, y tanto el mundo del espectáculo como sus fans estaban felices por ellos. Kim había asegurado que no estaba completamente en contra de la idea de tener otro hijo, por lo que no fue una sorpresa completa. Con todo y eso, que la pareja –ella de 38 años y él 41– vuelvan a embarcarse en la aventura de ser papás, cuando Chicago tiene apenas un añito, es de valientes.
La socialité pensó en llamar a su hijo Rob.
En una divertida entrevista junto a Khloé y Kourtney, Kim aseguró a Jimmy Kimmel que llegó a pensar en llamar a su hijo Rob, como su hermano, pero que el hecho de que sus otros hijos tengan unos nombres tan extravangantes (North, Saint, Chicago…) la hizo recapacitar. Sin embargo, aseguró que el nombre le gustaba mucho y que su hermano estaba encantando con el gesto.
La experiencia del embarazo subrogado fue tan buena con Chicago, que Kim y Kanye decidieron volver a utilizar a la misma mujer.
Kim tuvo a North y Saint de manera natural, pero los estragos del parto no le sentaron para nada bien. Por eso con Chicago optaron por utilizar un vientre de alquiler y, al parecer, la experiencia les gustó tanto que decidieron volver a intentarlo. La mujer que dio a luz a Chicago ha desarollado una gran relación con los Kardashian-West, por lo que se rumora que también ella podría ser la portadora del cuarto hijo de la famosa pareja.
La pareja ha conseguido crear una hermosa familia.
Kim y Kanye llevan juntos desde abril de 2012 y casados desde 2014. Aunque muchos no apostaban por ellos en un principio, la pareja ha demostrado sentir un amor incondicional el uno por el otro, llegando a conformar una familia maravillosa que ahora tiene a un pequeño integrante más.
¡Felicidades a la pareja!