
Verónica Castro vivió uno de los momentos más emotivos que una abuela puede vivir gracias a la sorpresa que le prepararon en Pequeños Gigantes para celebrarla por el Día de las Madres, que ya está próximo. La legendaria actriz viajó al pasado cuando le hicieron cerrar los ojos para recordar un tema muy importante para la familia Castro, que su hijo Cristian Castro compuso para su abuela Socorro, la madre de Vero.
Más en MamásLatinas: La hijita de Cristian Castro es idéntica a él
La historia se volvió a repetir y la carismática Rafaela subió por primera vez al escenario de este show y con gran aplomo y una gran dosis de talento interpretó para la jueza de honor de este programa la canción "Mi bien amada y yo". Prepara pañuelos antes de ver estos videos, pues seguramente te harán llorar a ti también.
Verónica Castro fue sorprendida en el show de 'Pequeños Gigantes'.
Galilea Montijo le pidió a Vero que cerrara los ojos y la veterana actriz escuchó una llamada entre su hijo Cristian Castro y Doña Coco, en la que la abuela le da la bendición a su nieto antes de que él le dedique una canción.
Después, Vero descubrió que su nieta Rafaela le cantaba en vivo en el show.
La hija de Cristian Castro llegó por primera vez al escenario de Pequeños Gigantes a interpretar para su abuela Verónica Castro la misma canción que su papá un día le dedicó a su abuelita Socorro. ¡Qué maravillosa sorpresa!
Tanto Verónica Castro como su nieta rompieron en llanto de la emoción.
La pequeña, fruto de la relación de El Gallito Feliz con la colombiana Paola Erazo, no pudo contener las lágrimas y le ganó el sentimiento al encontrarse con su querida abuela. El llanto de ambas contagió a todos los presentes y de seguro también a los televidentes.
Yuri también rompió en llanto.

La jueza Yuri no pudo contener el llanto y lo mismo le pasó a la presentadora Galilea Montijo, que por mucho que intentó contener las lágrimas, también acabó muy emocionada.
la pequeña Rafaela se emocionó hasta las lágrimas.

"Qué bonito me la cantaste mi vida, qué bueno que estás aquí… no llores, qué bonito cantas", expresó la orgullosa abuela a su nieta para continuar diciéndole: "Te amo, ya sabes verdad, nos amamos tú y yo muchísimo".
Es una canción sumamente especial para la familia Castro.

"Mi bien amada y yo" es una canción realmente especial para los Castro, ya que Cristian se la escribió a su abuela Socorro. "Y mi mamá le da la bendición a Cristian al principio de la canción, y ahora ella [Rafaela] se la aprendió y me la vino a cantar a mí”, comentó la actriz muy emocionada a Univision Entretenimiento.
Verónica Castro y Rafaela mantienen una gran complicidad.
La pequeña llegó al show vestida igualita que la talentosa actriz y derrochó todo su talento en el escenario.
La chiquilla tiene un gran carisma y se hizo amiga de Karol Sevilla.
No cabe duda que esta pequeña llegará muy lejos y seguramente la veremos brillar bien alto.
Rafaela también demostró que tiene gran talento bailando.
La niñita al ritmo de Daddy Yankee dio una probadita de la sangre colombiana que también corre por sus venas y hace que tenga una gracia absoluta bailando.
La pequeña está ya preparadísima para dar entrevistas.
La niñita no se pone nerviosa frente a las cámaras y se maneja con gran naturalidad. Lo lleva en la sangre.
La sorpresa de Rafaela fue el regalo para su abuela Vero por el Día de las Madres.
Un regalo por adelantado que seguramente marcó para siempre el corazón de la legendaria actriz.