Joy Huerta y su esposa se encuentran en la dulce espera, y dentro de unos meses darán la bienvenida a su primera hija. La cantante del dúo Jesse & Joy se encuentra promocionado su gira, y durante una parada en Monterrey le sorprendieron con su primer baby shower.
Más en MamásLatinas: Los baby showers más hermosos de todos los tiempos (FOTOS)
La celebración fue organizada por el equipo de un canal de televisión que recibió a Joy con globos y un delicioso pastel. La cantante, que hace unos días reveló que es su esposa la que está embarazada, se mostró muy agradecida por el gesto, y aquí te mostramos todo lo que ocurrió durante el emocionante momento.
El primer baby shower para la bebé de Joy Huerta y su esposa.
Los empleados de un canal de televisión de Monterrey sorprendieron a la cantante con esta pequeña fiestita para celebrar que dentro de unos meses se estrenará como mamá.
El promotor de la sorpresa fue el locutor Ramiro Cantu.
Joy Huerta se veía muy emocionada con la sorpresa y no dudó en compartir el pastel con todo el equipo.
Un lindo detalle para la cantante en medio de su gira de promoción.
Joy Huerta, que suele ser muy reservada con su vida privada, decidió abrir su corazón y desde entonces sus seguidores no han parado de dejarle mensajes de cariño y felicitaciones.
Joy Huerta continúa adelante con sus compromisos profesionales.
La cantante, que definitivamente se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales y personales, actuará dentro de unos días en Monterrey con su hermano Jesse.
Algunos fans le siguen pidiendo una foto con su esposa.
Pero de momento ella sigue queriendo reservarse su identidad, como ya dejó claro cuando decidió dar el paso y anunciar que lleva siete años de relación con una mujer, y que dentro de unos meses tendrán una bebita juntas.
Joy Huerta anunció que será mamá el pasado 16 de abril.
La cantante mexicana sorprendió ese día a sus fans con esta publicación en Instagram en la que habló a corazón abierto de su vida privada, y mostró por primera vez un ultrasonido de la bebita que está esperando con su esposa. ¡Mil felicidades!