La mayoría de las mujeres nos sentimos poco atractivas en la última etapa del embarazo, por eso la idea de Chyno Miranda y su esposa Nastasha Araos de tomarse unas fotos súper sexy cuando el bebé está por nacer es genial. ¡No hay nada mejor que nos hagan sentir hermosas esas semanas en que nos sentimos solo una barriga y estamos más que incómodas! Te van a sorprender y a inspirar.
Más de MamásLatinas: Así fue la boda de Jesús 'Chyno' Miranda y Nastasha
El artista urbano venezolano y su mujer se han disfrutado el embarazo al máximo y la futura mamá se ha cuidado con dedicación. Hizo ejercicio durante toda la gestación y se ha alimentado con mucha atención. Además, Tashie tiene la playa al lado, por lo que siempre se ve bronceada y saludable. ¡Se ve hermosa!
Pero la idea de tomarse fotos así de bellas es maravillosa hasta para las que no tenemos la dicha de lucir así de fit en los días antes del nacimiento del bebé. Lo que más brilla en estas imágenes es la emoción de Chyno y Tashie de haber creado una vida juntos y el gran amor que existe entre ellos. Míralas a ver si te animas.
Chyno Miranda y Nastasha se tomaron una sesión de fotos.
Ya en las últimas semanas del embarazo de su esperado bebé Luca, la futura mamá se veía radiante, y el papá más que feliz.
La pasión y el amor traspasa la pantalla.
Chyno Miranda y Tashie se enamoraron a través de las redes sociales y su historia de amor ha sido documentada por ellos mismos.
Esta es otra versión de la misma pose.
Si te animas a hacerte una foto así, fíjate cómo se cambia el look fácilmente con los accesorios.
Esta foto transmite todo.
La compenetración y el romance entre Chyno Miranda y su esposa Nastasha fue obvio desde que se conocieron. En agosto de 2017 se casaron y su embarazo ha sido de ensueño.
La sesión también incluyó fotos de Nastasha sola.
La futura mamá de Luca se ha esforzado por cuidarse al máximo y se nota. Pero además, su emoción es palpable.
Nastasha está brillando en su momento pre mamá.
Su actitud además es maravillosa. "Ya estamos en sintonía para el gran día.. donde tú, la familia y yo trabajaremos en equipo para poder recibirte como te lo mereces.. de la manera mas bella, tranquila, llena de energía y paz ✨", escribió.
La pareja no ha dejado de bailar durante el embarazo.
Ni siquiera en las últimas semanas han dejado de disfrutarse. Además, quién puede resistirse a un merengue cantado por Chyno. ¿Será que es su nuevo éxito?
Esta es la actitud para recibir a un bebé.
Todas las mujeres embarazadas deberían tomarse un Boomerang así. ¿Te imaginas la cara del hijo de Chyno y Nastasha cuando vea con cuánta emoción estaban esperando que naciera?