
Julián Gil abrió su corazón a la periodista Lourdes Stephen y en una sentida entrevista le confesó cómo se siente al no poder ver a su hijo Matías Gregorio, fruto de su fallida relación con Marjorie de Sousa y con el que no ha vuelto a tener contacto desde agosto del 2018. Tras separarse de la actriz venezolana, el actor vive una terrible batalla legal por la custodia de su pequeño de dos años, pero hasta ahora las leyes mexicanas no lo han favorecido y el empresario ha tenido que mantenerse lejos de la vida de su niñito.
Más en MamásLatinas: El hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil en sus fotos más tiernas
¿Qúe siente Julián por Marjorie? ¿Extraña a su pequeño? ¿Qué le diría a su exprometida si la tuviera frente a frente? ¿Estaría dispuesto a darle la oportunidad nuevamente al amor y tener más hijos? A todas estas preguntas el protagonista de la telenovela de Por amar sin ley contestó desde su restaurante de comida puertorriqueña La Placita, en Miami.
¿Tiene esperanzas Julián Gil de poder convivir con su hijito?
“Hay que dejarlo en manos de Dios, ya hemos visto que si se deja en manos de la justicia, como ahora, pues no se logra nada, entonces dejarlo en manos de Dios, yo he ido asimilando que esto no va pasar ni mañana ni pasado ni de aquí a un año, es algo que yo se que va pasar entiendo yo cuando el niño tenga un poco más de uso de razón y pueda tomar decisiones por el mismo”, apuntó.
¿Extraña Julián Gil a su pequeño Matías?
"Me gustaría extrañarlo más, lo que pasa es que tú no puedes extrañar algo que tu no tienes ni que nunca has tenido, me encantaría poderlo extrañar mucho más, suena duro pero es la verdad… No he estado un solo día de mi vida con él solo, ni un minuto", comentó con la voz entrecortada.
El actor cree que aunque lo manipulen, un día su hijo sabrá su verdad.
"Comienzan a criar al niño bajo una manipulación, que es el cuento que ella le va querer hacer pero yo creo y siempre he dicho que la sangre pesa mucho, no hay nada que pese más que la sangre y bueno ahora hay una ventaja que no existía antes que son las redes sociales y está todo ahí, las acusaciones, las difamaciones, el manejo de influencias y todas las cosas que la gente ha visto en el proceso", destacó el actor.
Julian Gil encuentra positivo que hayan cancelado sus encuentros con su bebé en el Centro de Convivencias.

“Lo único positivo es que no hay que ir ahí, ni yo ni Matías, dentro de toda la tormenta que estamos viviendo, pues algo positivo porque no hay que estar yendo todos los sábados, ni enfrentarse a la prensa ni someter al niño al centro de convivencias, duro, de alguna manera eso nos sigue separando más que es el deseo de la mamá pero ella sigue teniendo sus victorias, sí ha ganado y sigue teniendo sentencias a favor pero son sentencias y son ganancias que a la larga son perdidas, para ella no, para el niño, siento que a quien se castiga es al niño le está privando la oportunidad de tener un padre”, expresó.
El actor no piensa intentar volver a tener un acercamiento con Marjorie de Sousa.
"Si tú me preguntas hoy en día, no pienso hacer un acercamiento ni mañana ni nunca, ya hice todo lo que tenía que hacer, es algo que también es una decisión mía, no pienso tener ningún acercamiento ya con ella, ni hablar con ella, aunque sea la madre de mi hijo", apuntó después de relevar que lo intentó una vez pero sin resultados favorables.
¿Qué siente Julián Gil por la madre de su hijo?

"No te puedo decir que la quiero ni que la respeto ni que la amo porque ha sido una persona que no solo me ha hecho daño a mí sino también a él (al niño)", comentó en la entrevista.
El empresario reveló que aunque no quería, tuvo que defenderse públicamente.
"A mí cuando me empezaron a acusar yo tuve que defenderme… a mí se me acusó de maltratarle, de drogadicto, de narcotraficante, se me acusó de no pagar pensión, se me acusó de todas las cosas que te puedas imaginar… fíjate que la primera mentira que se dijo fue que yo no había estado presente en el parto, que yo la había abandonado, cuando yo estuve en el parto, yo grabé todo… hasta que yo no empecé a hablar la gente me quería matar", expresó.
Después de esta pesadilla... ¿tendría pareja y tendría más hijos?
"Estoy feliz… estoy conociendo a alguien, todavía nos estamos conociendo, muy tranquilo, feliz. Yo soy una persona de estar con alguien, no puedo estar solo y ahora por primera vez estuve mucho tiempo solo, pero también con ganas de estar con alguien, siempre he dicho que no hay nada mejor que compartir las cosas bonitas con alguien o hasta las cosas malas, así que no me gusta estar solo, soy de estar en pareja… [respecto a tener hijos] Es una conversación que he tenido con la familia, sí me gustaría pero quiero estar bien seguro, aunque nunca hay garantías", finalizó.