Raúl Araiza no puede creer lo grande que está su hija, Camila, y con toda la razón. La joven, de 27 años, está muy lejos de ser aquella primera bebé que gestó, con tanto, amor su exesposa Fernanda Rodríguez. Se trata de una chica amante de los animales y apasionada por la fotografía, quien adora a su famoso papá, al que le ha conocido algunas de sus parejas. La joven, que se declaró pansexual en junio del 2022 y en mayo del 2023 puso fin a su relación con la modelo Camila Solórzano, compartió qué la llevó a compartir con el mundo sus preferencias sexuales. Sus fotos en las redes sociales abarcan muchas gamas. Son sexy, tiernas, artísticas y hasta divertidas. Tienes que verla en acción.
Más de MamásLatinas: Famosos que tienen hijos gay, transgénero o de género no binario
Camila Araiza es la hija mayor del actor y presentador del programa Hoy, quien es también padre de Roberta. Durante su infancia, el artista mexicano la mantuvo alejada del ojo público, pero en los últimos años la joven ha conseguido una nutrida cantidad de seguidores en las redes sociales, en especial en Instagram, donde supera los 113,000 fans.
Lo más interesante es que Camila no vende nada, ni pone fotos particularmente sensuales de ella. Sus imágenes son auténticas y revelan a una chica interesante, enamorada y conectada con la vida. También refleja a una mujer dando los primeros pasos de la adultez. Araiza tiene toda la razón cuando dice, con nostalgia, que ‘se le creció la niña’.
Nos conquistó con esta foto previo a su cumpleaños 28.
Muy hermosa y deslumbrante se previo previo a su cumpleaños 28: “Cuando pienso en mi historia, no hay mucho qué decir pues no creo que nadie la entienda más que yo. Más la veo en mi expresión, en mis relaciones, mis errores y logros, la escribo con cada decisión y con cada desapego. Sigo pensando qué compartirla es mi misión, si me nace y si es qué resuena. Escuchar otras historias e inspirarme por ellas. El tiempo me ha enseñado qué explicar ya es aburrido, la autenticidad del silencio y de las experiencias íntimas son lo que han vuelto a la vida más rica, más mía”, publicó en noviembre del 2024.
Se ve cada vez más y más hermosa.
En esta foto, tomada en los días previos a su cumpleaños 27, Camila dio muestras del gran estilo con el que cuenta, dejando en claro que nació con luz propia y lista para triunfar.
Ha cosechado grandes éxitos en el modelaje.
Camila Araiza es una modelo muy codiciada y así lo demuestra con todas las campañas en las que ha participado en el último año, donde ha sorprendido a todos con sus múltiples cambios de imagen que se ha hecho y en los que luce simplemente radiante y con esa personalidad que tanto la caracteriza.
Luce bellísima y empoderada.
Camila se desenvuelve con total soltura en sus redes sociales, donde acumula más de 113,000 seguidores, no solo por ser hija del talentoso Raúl Araiza, sino por tratarse de una joven dispuesta a ser feliz y a mostrarse tal cual es, sin importar el qué dirán. Tras declararse “panromántica”, asumió otro cambio de imagen, con su cabello bien corto y dijo ser su “propia musa”.
Raúl Araiza la llenó de cumplidos por sus 25 años.
El presentador de TV tomó el cumpleaños de su hija Camila con mucho amor, para dirigirse a ella en su 25 cumpleaños y publicó varias fotos, incluyendo ésta de cuando estaba bebita. “Happy 25 baby girl eres mi orgullo y luz de mi vida… Sigue brillando, eres un alma libre llena sensibilidad y retos. Y ya sabes… ¡Siempre estoy del otro lado de la alberca! TE AMO
@camilaaraiza”, dijo.
Camila ha experimentado algunos cambios de imagen.
Ya está en edad de saber lo que es cambiar de look de manera radical, buscando aquellos cortes y tonalidades de cabello que mejor le sienten. Para muestra su asombrosa transformación con una imagen de cabello renovada y muy juvenil.
Raúl "El Negro" Arraiza compartió esta foto de su hija mayor.
“Creo que mi niña ya no es niña”, escribió en Instagram y tiene toda la razón. Su hija Camila es una mujer hecha y derecha, y tan hermosa que todo el mundo voltea a verla.
Raúl Araiza ya no tienen niñitas.
Camila, posa en esta foto con su hermana Roberta y sus papás. El artista mexicano está súper orgulloso de sus jóvenes mujeres y lo dice cada vez que puede, y no lo culpamos por ello.
Cada vez que se refiere a su hija, Araiza rebosa de la felicidad.
“22 amor…. orgulloso de la mujer que te has convertido, llena de convicciones y fuerza para reponerte de todo… Le doy gracias a dios por darme una hija como tu! Feliz cumple TE AMOOOO! ♥️ “, escribió para felicitar a su niña el 22 de noviembre de 2018.
Camila y Roberta son las hijas de papi.
Las dos, en especial Camila, se parecen muchísimo a la actriz Norma Herrera, la mamá de Raúl Araiza y de su hermano Armando Araiza. También se parecen un montón entre ellas, como puedes apreciar en la instantánea.
El orgulloso papá también compartió esta belleza de foto.
“Toda una ñora mi niña… qué horror, quiero la amoooo “, escribió Raúl Araiza acompañando esta imagen de su hija mayor. ¿Qué padre no se siente igual al ver a su hija convertida en mujer?
En su mente, seguro que su papá la sigue viendo así.
Raúl Araiza no es tímido a la hora de contar cómo le sorprende de tanto en tanto que su hija ya no se vea así. Es algo que sufrimos los padres de los hijos que se van haciendo grandes.
Aunque tiene nostalgia por su niña, Araiza es un buen suegro.
Más de una vez hemos visto como Araiza se lleva hasta a los yernos de viaje, demostrando que lo primordial es ver a sus hijas felices, como en el caso de Camila. Un padre ejemplar para una gran chica.