Giselle Blondet está cada vez más cerca de convertirse en abuela, pues su hija Gabriella está a punto de dar a luz. La conductora boricua ya está preparada para dar la bienvenida a su primera nieta y le dedicó en las redes el mensaje más amoroso.
Más en MamásLatinas: Las 13 abuelas famosas más hot (FOTOS)
La hija pequeña de Giselle está a punto de traer al mundo a su primer retoño y su famosa mamá compartió unas hermosas fotografías besando la enorme pancita donde está creciendo Sophia. Giselle acompañó las imágenes con unas palabras cargadas de emoción y sentimiento que te van a derretir.
Dedicó el mensaje más tierno a su futura nieta.
Si alguno de tus hijos ya tuvo descendencia, sabrás exactamente lo que debe estar sintiendo en estos momentos Giselle, quien a sus 55 años está a punto de convertirse en una hermosa y amorosa abuela.
La emoción de ser abuela no se puede explicar.
Los seguidores de la conductora puertorriqueña le dejaron infinidad de mensajes en sus redes, a cada cual más hermoso, ante la inminente llegada al mundo de su primera nieta Sophia.
La abuela Gigi ya está deseando conocer a Sophia.
Y nosotros no vemos la hora de verla convertida en abuela.
Está ansiosa por saber qué tipo de abuela será.
Muchas preguntas que se haría cualquiera estando en su lugar. Pero no tenemos la más mínima duda de que nuestra querida Giselle va a ser la mejor abuela del mundo para esa hermosa chiquita Sophia que está a punto de nacer.
Desde que anunció el embarazo de su hija, no ha dejado de sorprendernos.
Fue Giselle quien a mediados de octubre del 2018 reveló que Gabriella estaba en la dulce espera y desde entonces nos ha ido teniendo al tanto de todo. Nos mostró su primer sonograma, reveló el sexo de la bebita y hasta el nombre de su nieta.
¡Felicidades a la futura abuela!