Jacqueline Bracamontes confiesa por qué fue tan emotivo dar a luz a sus mellizas

Jacqueline Bracamontes reveló que el parto de sus mellizas Paula y Emilia fue especialmente emotivo, ya que le recordó a su primer y trágico parto. Fue precisamente cuando dio a luz a su primogénita, Jacky, que su mellizo, que era un varoncito, no logró sobrevivir. La conductora mexicana habló a su paso por la alfombra roja de Telemundo durante la feria de contenido televisivo NAPTE de su nueva experiencia como madre de cinco niñas, y contó cómo se están organizando como familia.

Más en MamásLatinas: Jacqueline Bracamontes en las fotos más hermosas de su embarazo

No me canso de decirlo, Jacky es realmente admirable. Cualquier mamá que trabaja podrá darme la razón. No solo tiene cinco niñas en casa, dos de ellas de apenas un mes de nacidas, aún no termina la cuarentena, y ya está con una enorme sonrisa desfilando sobre la alfombra roja de uno de los eventos más importantes de la industria de la televisión en Miami.

Y precisamente en esta primera aparición pública después de dar a luz a Paula y Emilia, Jacky se abrió con su público. La conductora y actriz contó detalladamente lo que están viviendo los Fuentes Bracamontes en estos momentos como familia y cómo fue la llegada de Paula y Emilia a este mundo.

Su parto fue realmente emotivo.

El perder un bebé al nacer debe de ser una de las cosas más difíciles a las que se puede enfrentar una mujer. Jacky vivió esta experiencia y contó cómo fue el tener nuevamente un embarazo y un parto con gemelos, como fue el primero en el que lamentablemente su hijo varón no sobrevivió.

"Fue un parto muy emotivo, lloré mucho. Cuando me senté en el quirófano lloré mucho porque me recordé de mi primer embarazo, que era también doble, entonces fue como curativo para mí también y el escucharlas llorar a las dos fue el mejor momento para mí", dijo Jacky.

Nos confesó cómo ha recuperado su figura.

"Cinco hijas ese es el secreto, cinco hijas que no paras en todo el día; no, de verdad que no he descansado desde que di a luz, y con cesárea que no es fácil. He estado corriendo detrás de las grandes atendiendo a las bebés, tratando de que nadie se sienta excluida, que todas se sientan amadas, entonces eso es parte del secreto", dijo la mexicana quien realmente luce espléndida después de 4 embarazos, dos de ellos de gemelos.

"Otro, la amamantada, porque estoy amamantando", continuó. "Me estoy alimentando bien, tomo agua, no he hecho ejercicio porque no he cumplido ni la cuarentena, pero bueno, yo creo que tiene que ver un poquito de genética también, y agradecida con Dios".

Dijo cómo es tener dos recién nacidas a la vez.

Aunque ya había estado embarazada de gemelos, esta es la primera vez que tiene dos recién nacidos en sus brazos al mismo tiempo.

"Toda una experiencia, algo que nunca antes había vivido; o sea, una está comiendo y la otra empieza a llorar, le sabotea la comida a la otra, y luego la otra hace del baño, y entonces hay como que partirse en mil y prioridades y bueno, ni modo. Gracias a Dios tengo ayuda, pero hay veces que estoy sola y no está fácil, pero ni modo, tienen que aprender desde ahorita a compartir", contó con una enorme sonrisa.

Pero también está tratando de darle a cada hija su lugar.

Para cualquier mamá una de las principales preocupaciones es darle a cada hijo su lugar, especialmente cuando hay un recién nacido en casa. La conductora contó cómo le ha ido con sus otras tres hijas.

"Jacky y Caro muy bien, están felices, pero Renatita, que era la más pequeña, ella sí se sintió desbancada, entonces fue un poquito complicado porque sí se me puso celosa; pero bueno, estamos trabajando en eso", dijo.