Saúl 'El Canelo' Álvarez sorprendió a sus seguidores al publicar por primera vez una adorable foto de su hijito varón, Saúl Adiel, fruto de su fugaz relación con Neida Sepúlveda. El bebé de casi cinco meses es su tercer hijo y causó sensación en las redes sociales por su carita expresiva y el gran parecido que tiene con el famoso pugilista mexicano.
Más en MamásLatinas: La bebita de Saúl "Canelo" Álvarez es igualita a él y estas tiernas fotos lo comprueban
El Canelo es padre de una bella adolescente que se llama Emily Cinnamon Álvarez y en el 2018 reconoció a la pequeña María Fernanda como su segunda hija, quien recientemente cumplió su primer añito. La mamá de la bebita es la modelo Fernanda Gómez, su actual pareja. El boxeador habitualmente presume su musculosa figura en las redes y el fuerte entrenamiento al que se somete para sus peleas, y no es común que exhiba momentos de su vida privada, pero el haberse convertido en padre nuevamente y por partida doble lo han cambiado y ahora esta dulce foto de su hijito ha causado mucha conmoción. Te la muestro.
Con esta adorable foto, Canelo presentó a su primer hijo varón en las redes.
El bebito es hermoso y se parece mucho a su papá. Saúl Adiel lució esta llamativa chamarra que lo identifica como parte del equipo de El Canelo.
El niño nació en el 2018 y es la primera vez que muestra su carita en las redes.
Fue el programa Despierta América quien primero compartió esta imagen del bebito y anunció su nacimiento en el 2018, pero el boxeador no había mostrado su carita en las redes hasta ahora.
El pugilista reconoció que no le gustaría que su hijo se dedicase al boxeo.
En una entrevista con Adela Micha para el programa La Saga, el pugilista reconoció que no le gustaría que su hijito siguiese sus pasos en el boxeo: "En lo personal, diría que no, porque el deporte del boxeo es muy difícil y a mí no me gustaría. Está en lo que a él le guste".
El Canelo también ha presumido en las redes a su hijita María Fernanda.
El boxeador ha sorprendido a sus seguidores en su faceta como papá al presumir a su segunda hija, la pequeña María Fernanda, de un año.
Su primogénita nació cuando el boxeador tenía 17 años.
La primogénita del boxeador mexicano se llama Emily Cinnamon Álvarez y nació cuando El Canelo tenía 17 años.