Ser una buena madre es una virtud que tienen famosas como Jennifer López, quien se las ingenia para que los mellizos Max y Emme disfruten de su compañía y enseñanzas. En medio de su apretada agenda cuando le toca trabajar, JLo saca tiempo para ayudar a sus hijos a hacer sus tareas –aún antes del distanciamiento social– y hasta se encarga de que su princesa junto a Marc Anthony tenga el mejor maquillaje cada Halloween. Pero la estrella de origen boricua no es la única. Descubre lo que hacen Shakira, Ximena Duque y Bárbara Bermudo por sus herederos, inspirándonos a ser mejores madres cada día.
Más en MamásLatinas: Jennifer López y Alex Rodríguez forman una linda familia
Ser una superestrella no significa dejar de ser una súper madre, como nos viene demostrando Shakira en la crianza de sus retoños, Milan y Sasha. La cantante colombiana se presenta a la escuela cuando ellos tienen clases, sorprendiéndonos por lo mucho que desea estar cerca de sus hijitos con Gerard Piqué. Geraldine Bazán es otra mami que se ha ganado nuestro respeto, compartiendo con sus princesas actividades súper ingeniosas y divertidas.
Cuando Eva Longoria mantiene un ajetreado ritmo laboral, incluye a su bebito Santiago Enrique en los planes, sin olvidarse de leerle antes de irse a la cama. Amelia Vega es muy talentosa con la decoración y se esmera porque las fiestas de sus tres angelitos sean espectaculares. Yuly Ferreira, la esposa de Fabián Ríos, se luce en la cocina, logrando que la lonchera de su hija Lucía sea de lo más saludable. Descubre cómo estas mamis famosas nos inspiran.
Jennifer López destaca en su rol como madre de mellizos.
J.Lo se convirtió en madre de los mellizos Max y Emme en febrero de 2008, mientras estaba casada con el cantante Marc Anthony. La diva de fama mundial hace cosas que cualquier madre común haría, sin importar lo ocupada que se encuentre, inspirándonos grandemente a ser como ella.
Ha ayudado a sus "coconuts" a realizar las tareas incluso antes del distanciamiento.
La actriz, cantante y empresaria es muy cercana a sus mellizos, y como muestra en sus redes sociales, se ocupa de ayudarles a que cumplan con sus deberes escolares, con una devoción que es digna de imitar. ¿Para que buscar tutores si Jennifer disfruta contribuyendo a la educación de Max y Emme?
Jennifer hace las veces de maquillista para su reinita Emme.
Pudiendo ofrecerle a los mejores especialistas en esa materia, la Diva del Bronx prefiere hacerlo por sí misma. Esto se ha vuelto una tradición familiar para Halloween, cuando se esmera en lograr que la niña tenga un maquillaje único. A Emme parece encantarle que sea su mami quien la embellezca personalmente.
Jacqueline Bracamontes les enseña un poco de todo a sus princesas.
La animadora de televisión es una mamá ejemplar para sus cinco princesas con el piloto de carrera Martín Fuentes. A las mayores, Jackita, Carolina y Renata, las ha llevado a clases de esquí y las ha impulsado a lanzarse en la tirolesa, además de incursionar en el modelaje. Y cuando se encuentran en casa, también les enseña cosas muy útiles que aprender.
Para Jacky y su primogénita hacer galletas caseras es toda una aventura.
"Hoy estuvimos toda la mañana en la cocina haciendo galletas de Pascua. Jacky las decoró solita. ¿Qué opinan? ¿Les gustan?", publicó la anfitriona de La VozUSA, encantada de poder contar con su ayudante de repostería en la cocina. Una dulce manera de entretener a las princesitas.
Ximena Duque solo quiere lo mejor para su pequeña.
Como madre de dos retoños, Cristian y Luna, Ximena hace todo lo posible por ofrecerles una vida saludable. Con la princesita, Luna, es especialmente cuidadosa para que se alimente bien, la viste como una muñeca y hasta le lee cuentos, tal como la hemos visto en sus publicaciones de Instagram.
La nenita de la actriz disfruta de nutritivas comidas.
Luna, la princesa de Ximena Duque y Jay Adkins, ha aprendido a comer saludable desde sus primeros meses, con papillas de ingredientes naturales como el aguacate, sopas como la de brócoli y otras delicias que la alimentan. Es lo más admirable que una madre dedicada puede hacer por su pequeña.
Bárbara Bermudo ha hecho de su familia un templo de amor.
La periodista puertorriqueña es una mamá digna de admirar, y junto a sus herederas Mia, Camila y Sofía, hace de pequeñas cosas grandes momentos para ellas. Junto a su esposo, el periodista colombiano Mario Andrés Moreno, Bárbara ha construido un templo de amor bajo el mismo techo.
La boricua asiste a los actos en el colegio de sus chicas.
Tanto Bárbara como su esposo Mario Andrés Moreno, son unos padres presentes para sus chicas, las hermanitas Moreno. En las distintas actividades escolares ellos están allí apoyándolas y brindándoles afecto, así como el justo reconocimiento a sus avances mientras estudian. Un apoyo que es invaluable para los menores de la casa.
Shakira demuestra que se puede ser una superestrella y súper mamá a la vez.
La cantante colombiana disfruta tanto su hogar con el futbolista Gerard Piqué, que ha dedicado largas temporadas a estar lejos de los escenarios para ser mamá a tiempo completo de sus tesoritos, Milan y Sasha. Las contadas veces que muestra a su bella familia en las redes son súper especiales.
Shak se encarga ella misma de llevar y buscar a sus hijos a la escuela.
Shakira quiere participar al cien por ciento en la crianza de sus pequeños, y asiste a la escuela de Barcelona, España, a cersiorarse de que todo va bien con sus campeoncitos. Acá la vemos cargando al mayor, Milan, al finalizar el día de clases, inspirándonos a ser mejores madres cada vez.
Amelia Vega es una reina dedicada a su hogar.
La esposa del basquetbolista Al Horford es madre de tres, y disfruta al máximo estar pendiente de su hermosa familia, al punto de querer involucrarse en actividades como la decoración, que le fascina. Y cuando se trata de sus tesoros, la Miss Universo 2003 se luce con mucho amor.
La exreina de belleza realiza las decoraciones para los cumpleaños de sus hijos.
La dominicana tiene talento para la decoración y lo aplica desde la ambientación de su casa hasta las fiestas de sus pequeños, donde da rienda suelta a la creatividad. Como muestra, esta imagen con motivos rosa, globos de neón y muchas lentejuelas para el primer año de Alía, que celebró por todo lo alto el 27 de noviembre de 2017. Pudiendo buscar ayuda profesional, Amelia prefiere hacerlo ella misma.
Geraldine Bazán es una madre proactiva y jovial.
La actriz mexicana es madre de dos chicas, Alexa Miranda y Elissa Marie, a quienes dedica todo el tiempo que puede por encima de su apretada agenda cuando le toca trabajar. Aún después de su divorcio de Gabriel Soto, ellas son su prioridad, y se las ingenia para que tengan una infancia divertida.
La actriz y sus princesas siempre tienen planes para pasarlo increíble.
La actriz nos inspira a realizar actividades con los niños en la naturaleza o la ciudad mientras sea posible, y cuando toca quedarse en casa también inventa un plan súper divertido. Alexa y Elissa tienen mucha suerte de que su mami sea tan entregada a esos momentos recreacionales, haciendo cualquier cosa que haga feliz a sus hijitas.
Impulsa a su pequeña a descubrir talentos artísticos y deportivos.
La mayor de las hermanitas Soto Bazán, Elissa Marie, ha incursionado en el modelaje profesional de pasarela, se ha destacado practicando la pintura y adora la gimnasia, motivos que incentivan a Bazán a inscribirla en todo tipo de actividades. Algo por lo cual su hija le estará eternamente agradecida.
Yuly Ferreira procura el bienestar para su familia junto a Fabián Ríos.
Como madre de Lucía Ríos y el menor de la familia que ha formado junto al galanazo Fabián Ríos, David, Yuly Ferreira se dedica personalmente a la alimentación y cuidados que requieren sus retoños con el actor colombiano. Encontrando en su dulce hogar muchísimas satisfacciones en su rol de esposa y madre.
La esposa de Fabián Ríos muestra cómo alimentar sanamente a su hija.
Yuly constantemente muestra las loncheras que prepara para cuando Lulú tiene escuela y cuando la nena está en la casa, igual le ofrece recetas preparadas por ella misma, por lo general saludables y ricas en vegetales, granos y proteínas. Si ella puede hacerlo, nosotras también.
Eva Longoria combina a la perfección su trabajo y su rol como mamá.
La protagonista de la serie Desperate Housewives se las ingenia para dedicarse en cuerpo y alma a Santiago Enrique, su primer hijito junto a su esposo José Bastón, y podemos decir que es un chiquito muy afortunado, pues a su corta edad cuenta con una mamá maravilla.
La veterana actriz se ha dado el lujo de llevarlo desde muy chico al trabajo.
Eva Longoria trata de pasar el mayor tiempo posible con su retoño y desde chiquito, Santi la ha estado acompañando a las grabaciones y a muchos de sus viajes por trabajo, como muestra esta enternecedora imagen del recuerdo. Un lujo que lógicamente no todas podemos darnos.
Cuando Santiago era apenas un bebito, Eva ya le leía cuentos.
Sin importar lo repleta que pudiera estar su agenda, la actriz y productora aparecía en redes sociales leyéndole historietas a su hombrecito, entre otras actividades típicas de las mamis dedicadas. ¡Nuestros respetos a esta súper mamá!
Ariadne Díaz es un orgullo de madre con su primer varoncito.
La famosa mexicana conforma una linda familia junto a Marcus Ornellas, dedicando buena parte de sus esfuerzos a educar adecuadamente al pequeño Diego, fruto de su relación con el actor y modelo brasileño. Una faceta que nos encanta de la protagonista de la telenovela Tenías que ser tú.
Ariadne le da ejemplos a su angelito de ser un gran hombre y padre.
La actriz mexicana le enseña al pequeño Diego a compartir las labores del hogar, y que dar biberón o atender a un bebé no son solo cosas de la mujer. "Queremos encontrar hombres generosos y que piensen en nosotras, que sean buenos esposos y por supuesto buenos padres, que participen en las labores del hogar y con quienes la cosa sea pareja en casa…Yo digo que si las mujeres aprendimos un poquito a ser mamás en la infancia, los hombres también deberían", escribió la actriz junto a esta imagen. Con esta crianza de igualdad de género es de esperar que el niño se convertirá en un gran hombre.
La exesposa de Nacho es una madre todo terreno.
Inger Devera procreó junto a Ignacio "Nacho" Mendoza a tres varoncitos y también cuida constantemente al primogénito del artista de otra relación. Definitivamente, la venezolana es una mami que despierta admiración por la manera de criar a los retoños del cantante de quien se separó recientemente.
Inger se esmera en prepararles recetas especialmente nutritivas.
Esta madre es toda una ama de casa, especialmente cuando se trata de complacer los gustos culinarios de los hermanos Mendoza. En su Instagram Stories, muestra cómo hacer recetas como yogurt de coco, macarrones con queso y leche nutritiva a base de merey o nuez de la India. Tremenda idea para que los pequeños de la casa disfruten con las comidas.