Jacqueline Bracamontes ya entró en la recta final de su embarazo y en cuestión de semanas dará a luz a sus bebitas. Mientras continúa la dulce espera, su esposo Martín Fuentes reveló las razones por las que las gemelitas nacerán en Miami y no en México.
Más en MamásLatinas: Famosas embarazadas en el 2018 (FOTOS)
La llegada de las princesitas Paula y Emilia está prevista para el 18 ó 20 de diciembre, según explicó el piloto de Fórmula 1, quien aprovechó para contar los motivos por los que sus hijas no nacerán en México. ¿Quieres saber por qué? Sigue leyendo y te cuento.
El parto será en Miami por prescripción médica.
"Decidimos que nacieran en Estados Unidos porque Jacky estará trabajando allá y era complicado que pudiera viajar luego de octubre. El doctor lo decidió así", explicó Martín Fuentes en un reporte de Univision Entretenimiento.
El gran día será entre el 18 y el 20 de diciembre será el gran día.
El piloto de Fórmula 1 reveló que Paula y Emilia nacerán entre el 18 y el 20 de diciembre, lo que nos da a entender que se tratará de un parto programado.
Otra de sus hijas también nació en Miami.
Carolina, la segunda hija de la pareja, nació en Estados Unidos en el 2014 a través de una cesárea que también fue programada. "Nosotros no tenemos problemas, Caro nació allá y no nos causa problema", contó el orgulloso papá.
Más allá de donde nazcan, serán mexicanas "100 por ciento".
"Yo quiero que mis hijas sean mexicanas 100 por ciento. Claro que tendrán el pasaporte americano, pero mis hijas son mexicanas", concluyó el esposo de Jacky.
Jacky ya está en la recta final de su embarazo.
La conductora mexicana compartió esta última imagen de su dulce espera que prontó llegará a su fin y no nos queda más que desearle lo mejor.