Chyno Miranda nos derrite de ternura al hablarle al bebé que espera junto a su esposa

Chyno Miranda y su esposa, Natasha Araos de Miranda, pronto se convertirán en padres, pero mientras esto sucede la pareja está disfrutando de la etapa del embarazo a plenitud. En las redes sociales ambos han derrochado ternura con las imágenes que han publicado de la dulce espera y ahora el venezolano derritió las redes con un video dedicado a su bebé que está por nacer.

Más en MamásLatinas: Así fue la boda de Jesús 'Chyno' Miranda y Nastasha 'Tashienet'

El cantante y la influencer se casaron hace más de un año, en agosto del 2017, y en octubre del 2018 dieron a conocer la noticia de que habían recibido la visita de la cigüeña, e incluso ya tienen previsto dos posibles nombres: "Si es chico, hablamos de Marcelo Miranda, que parece como de novela. Y si es chica, desde hace mucho tiempo en nuestra relación habíamos hablado de Miranda, para que sea Miranda Miranda". Y mientras se aproxima el momento del nacimiento, compartieron este tierno video en el que muestran un ritual mañanero dedicado a su bebito que muy pronto llegará al mundo para traerles más dicha y felicidad.

Chyno Miranda derritió las redes al conversar con su bebito.

En el video, el intérprete venezolano besa el vientre de su esposa y revela que todas las mañanas conversa con su bebé que está por nacer: "Estaba diciéndole que llegó a nuestras vidas para inspirarnos, para darnos mucha luz, y que aquí va a estar su familia para darle todo el apoyo del mundo, todo el amor posible".

El cantante quiere que su bebito sea un buen ser humano y tenga un gran corazón.

El venezolano charló con su bebé que está por nacer y le dijo que nada era imposible, que "todo lo que sueñe lo puede lograr, siempre y cuando sea un buen ser humano" y tenga un gran corazón. ¡Qué ternura!

Además le dijo que lo iba a apoyar en todas sus decisiones.

La pareja aún no ha revelado el sexo del bebé, pero Chyno le aseguró que apoyaría cualquiera de sus decisiones, si era niña y quería ser actriz o cantante, si era varón y quería ser futbolista o pelotero, que ellos iban a estar a su lado siempre para decirle: "¡Vamos, tú puedes!"

La pareja está más feliz que nunca preparándose para la llegada de su bebito.

En las redes han compartido además su rutina de ejercicios juntos, después de consultar a la doctora de Tashie para saber cuál era el entrentamiento adecuado durante su embarazo. Mientras tanto, queda por saber el sexo del bebé, aunque estamos seguras que, independientemente de que sea niña o niño, será muy amado por sus padres.