Ser padre o madre adolescente es una experiencia dura que muchos famosos han debido sortear y, en la mayoría de los casos, se puede decir que con mucho éxito. Estrellas como Sofía Vergara, Julián Gil, Bárbara de Regil, Sharis Cid y Chiquinquirá Delgado tuvieron hijos antes de cumplir la mayoría de edad y hoy en día más bien parecen sus hermanos. La lista es larga y todos coinciden en celebrar la bendición que representan sus niños, pero muchos han reconocido que les fue complicado en muchas ocasiones.
Más de MamásLatinas: Mamás famosas que han llevado a sus hijitos pequeños al trabajo (FOTOS)
El rapero Fat Joe ha sido uno de los más explícitos al contar el efecto que tuvo en su vida tener un hijo en la adolescencia y quiénes le ayudaron a criarlo. Jenni Rivera dio detalles, en su libro autobiogrtáfico Ingobernable, de los desafíos que afrontó al tener a Chiquis a temprana edad*.* Por su parte, Romeo Santos aceptó que no reaccionó de la mejor manera cuando su novia en aquel entonces le reveló que estaba embarazada.
Algunos de nuestros famosos que se encontraron en esa situación siendo aún muy jovencitos se casaron. Otros fueron padres solteros solos, o apoyados por sus padres y parejas. Sus historias son grandes ejemplos y hasta podrían ser usadas como lecciones para nuestros jovencitos. Aquí las tienes y prepárate porque es posible que te lleves grandes sorpresas.
El primer matrimonio de Sofía Vergara fue en su adolescencia.
La exitosa colombiana conoció a su primer marido cuando aún estaba en el colegio, y al terminar la secundaria, se casó con él y quedó embarazada de su único hijo, Manolo.
Ximena Duque tuvo su primer hijo cuando tenía 19 años.
La actriz y su hijo Cristian, nacido de su relación con el actor y presentador Christian Carabias, son inseparables. Él siempre fue su único gran amor hasta que nació su hermosa Luna, el 14 de enero de 2018.
Ludwika Paleta acababa de cumplir los 20 años cuando se convirtió en mamá.
Su Nicolás, el mayor de sus tres hijos, fue producto de su primer matrimonio, con el también actor Plutarco Haza.
Romeo Santos ni se acercaba al éxito cuando se convirtió en padre.
El rey de la bachata tenía 19 años cuando nació su hijo Alex Damián, al que mantuvo oculto hasta 2011.
Chiquinquirá Delgado fue mamá a los 19 años.
La conductora y actriz venezolana estaba casada desde los 18 con el cantante Guillermo Dávila, su compatriota, con quien tuvo a su hija María Elena.
El Cara de niño boricua Jerry Rivera tuvo a su hijo mayor muy joven.
Apenas tenía 18 años cuando nació su hija mayor, Zeila Liz.
Ximena Córdoba dio a luz a los 16 años.
La presentadora y modelo colombiana quedó embarazada de su primer novio, quien "no dio la cara". Aun así, crió a su hijo Samuel con la ayuda de sus padres, quienes la ayudaron a que saliera adelante con la condición de que no dejara de estudiar.
Daddy Yankee se recuperaba de un tiro en la pierna cuando embarazó a su novia.
La pareja se casó, y tuvo a la mayor, Yamilet, cuando el cantante apenas tenía 17 años. Luego tuvieron dos más, Jeremy y Jesaeelys. El regeatonero y su esposa siguen juntos casi 25 años después.
Jenni Rivera estaba en la secundaria cuando tuvo a Chiquis.
La Diva de la Banda tenía apenas 15 añitos. Se casó con su novio Trino Marín, con quien tuvo además a sus hijos Michael y Jacqi. Lamentablemente, el hombre abusó sexualmente de sus hijas y de Rosie Rivera, la hermana menor de la cantante.
Daniel Sarcos es un abuelo muy joven.
“El que es papá a los veinte fácilmente es abuelo a los cuarenta”, dijo el expresentador de Un nuevo día cuando su hija mayor, María Victoria, iba a ser mamá en 2011.
Bárbara Mori se enamoró de Sergio Mayer cuando tenía 18 años.
De esa relación nació su único hijo, Sergio Mayer Mori, al que tuvo cuando aún no cumplía los 20 años.
Sergio Mayer Mori le siguió los pasos a su mamá.
El joven modelo se convirtió en papá de Mila cuando tenía 18 años.
Sharis Cid se casó al enterarse que estaba embarazada.
Tenía entonces 16 años. Su matrimonio no superó los 20 meses, pero le quedó el mejor de los recuerdos: su hija Kristal, quien es hoy en día la esposa de Brandon Peniche.
Julián Gil se considera un gran amigo de su hija mayor.
Y no es para menos, pues el actor y conductor prácticamente creció con Nicolle. La chica nació cuando él tenía apenas 17 años.
Richard Camacho tenía 18 años y recién había sido escogido en 'La Banda' cuando le cambió la vida.
El joven se ha tomado su responsabilidad de papá muy en serio y cuando no está de gira con CNCO se dedica a su niña. Aquí lo vemos junto a su padre y su beba.
El rapero Fat Joe mantuvo a su hijo mayor oculto por años.
Lo tuvo cuando era un adolescente de 17 años y el pequeño Joey nació con serios problemas de desarrollo. Afortunadamente, el artista contó con la ayuda de sus papás, que se encargaron del pequeño.
La historia de Stephanie y Michelle Salas es bien conocida.
Fue una de las mayores polémicas que desató Luis Miguel: La serie. La actriz quedó embarazada del cantante cuando tenía apenas 15 años.
La mamá de Stephanie Salas, Sylvia Pasquel, también fue madre joven.
La actriz, hija de Silvia Pinal y hermana de Alejandra Guzmán, la tuvo cuando tenía 18 años.
Violeta Isfel le dio la bienvenida a su embarazo con gran emoción.
Aunque tenía apenas 18 años, la estrella mexicana vio su embarazo como la culminación de un sueño, pues siempre quiso ser mamá.
Paula Garcés quedó embarazada a los 17 años.
La actriz de origen colombiano decidió mantener su embarazo, a pesar de estar en circunstancias muy negativas, y hoy en día su hija Sky es su mayor orgullo.
Fabiola Campomanes tenía 20 años cuando tuvo a su hija Sofía.
Como si juventud fuera poco, además le tocó criarla sola porque su pareja murió.