Famosos que han hecho todo lo posible para convertirse en padres

Tener un hijo suele ser uno de los sueños más preciados pero lamentablemente en algunos casos no se cumple o cuesta trabajo hacerlo realidad. Algunos famosos han recurrido a todos los medios posibles y han utilizado los recursos y avances de la ciencia médica para lograr tener a sus hijos, y también hay quienes han acudido a la adopción para poder vivir la experiencia de la maternidad. Vanessa de Roide, Alejandra Espinoza, Adamari López, Juan Diego Covarrubias y su esposa Edna Monroy, Laura Flores y Ana Bárbara forman parte de la lista de celebridades que han hablado abiertamente sobre los problemas que han enfrentado para convertirse en padres.

Más en MamásLatinas: 28 Famosas que han sufrido terriblemente en el embarazo (FOTOS)

La fertilización in vitro, el vientre de alquiler, la adopción, son algunos de los métodos a los que han recurrido estas famosas para lograr formar una familia. Vanessa de Roide atravesó una de las etapas más difíciles de su vida cuando no podía quedar embarazada y todos la cuestionaban: "Me decían "No sabes lo que te estás perdiendo", "Eso es lo mejor del mundo", y yo decía ¿Pero de verdad piensan que yo no quiero tener un bebe? ¿Cómo se atreven a hablar de esa manera sin saber que hay detrás?" Finalmente  tras varios intentos fallidos, logró tener a su bebita Penélope en sus brazos.

Alejandra Espinoza también sufrió muchísimo antes de dar a luz a su hijito Matteo. La ex reina de belleza tuvo que enfrentar tres abortos y llegó un momento en el que llegó a reclamarle a Dios sus pérdidas. Pero su deseo de convertirse en mamá era tan grande que fue recompensada con la llegada de su primogénito, quien la ha llenado de una felicidad total. Adamari López también transitó por un doloroso camino antes de debutar como mamá. Estas son las conmovedoras historias de estas celebridades que hicieron lo posible por convertirse en padres.

Vanessa de Roide sufrió mucho antes de poder tener a su hijita en brazos.

phlbx5rtsk1-1.jpg
Vanessa De Roide/Instagram

Ahora es una mamá realizada tras el nacimiento de su hijita Penélope, pero la modelo atravesó por momentos muy difíciles para lograr cumpir su sueño, entre ellos la pérdida de su primer bebé. En una entrevista reveló que le costó mucho quedar embarazada: "Mi hermana me dijo "si tú no puedes quedar embarazada nunca, yo te presto mi vientre", confesó entre lágrimas.

La joven modelo llegó a pensar incluso en la adopción de un niño.

phplls32sc1-1.jpg
Mezcalent

La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2012 anunció su embarazo en enero del 2018 pero reveló que había sufrido tres pérdidas y hasta llegó a creer que nunca podría tener hijos. Su doctor llegó a comentarle: "Tú eres joven, tienes todas para poder tener hijos, pero no sabemos por qué no funciona, por qué no se te da". Vanessa de Roide relató que ella y su esposo hasta pensaron en adoptar un niño: "Si no se hubiese dado hubiésemos adoptado, porque lo que queríamos era tener una familia, tener un hijo, venga de donde venga, ya sea adoptado o por un donante de óvulos… al final es tu hijo". En julio del 2018 pudo tener al fin a su bebita en sus brazos.

Juan Diego Covarrubias y su esposa Edna Monroy están tratando de ser padres.

phak8z7s001-1.jpg
Juan Diego Covarrubias/Instagram

En una entrevista con Mezcalent el actor abordó este tema: "Hemos platicado los dos, no es como que ella sea la que solamente quiera embarazarse, no; los dos queremos ser padres y sí, hay muchísimas opciones, lo hemos platicado con el doctor y en su momento si no se puede uno, intentaremos otro, pero por lo pronto seguiremos con el dedo en el renglón así".

El actor mexicano confesó que tuvieron un in vitro que no funcionó.

ph9yx8ghcs1-1.jpg
Juan Diego Covarrubias/Instagram

"Tuvimos un in vitro que no funcionó, no se dio, no pegó, pero no pasa nada, son cosas que pasan en la vida y hay que afrontarlas de esa manera. Bien, (estamos) muy bien, con muchas ganas de seguir intentando, yo creo que esto no es más que un recordatorio de que tenemos que seguir para adelante y seguimos intentando, estamos tranquilos, ahorita estamos en un reposo", agregó Juan Diego Covarrubias, quien no pierde la esperanza de que los visite pronto la cigüeña.

Ana Bárbara quiso darles un hermanito a sus dos hijos Emiliano y José María.

phdgs5zkkk1-1.jpg
Ana Bárbara/Instagram

Ana Bárbara es una súper mamá que durante un tiempo incluso se hizo cargo de los hijos de Mariana Levy, tras su trágica muerte. Pero al separarse de José María 'Pirru' Fernández, su familia quedó reducida a ella y sus dos hijos Emiliano y José María. El primero fue el que le comentó con tristeza durante una cena: "¡Qué poquitos somos, mamá!", por lo que tomó la decisión de darles otro hermanito.

La cantante recurrió a la inseminación artificial para convertirse en madre nuevamente.

ph122ovu041-1.jpg
Ana Bárbara/Instagram

En el 2011, Ana Bárbara se sometió a una inseminación artificial y nació su tercer hijo Jerónimo. Aquí la vemos feliz con sus más preciados tesoros.

Adamari López batalló muy duro para tener a su hija Alaïa.

ph9vhxbls01-1.jpg
Adamari López/Instagram, Adamari López/Instagram

Adamari López es sobreviviente de cáncer de seno y para ella tener a su hijita Alaïa fue una dura batalla, pues en el proceso perdió varios embarazos pero nunca la esperanza. "Sigo esperando que Papá Dios me dé la sorpresa de la manera que él entienda que es la correcta para mí, en la que mi salud no se vea afectada, en la que tenga un bebé saludable para cuidar, educar, criar, disfrutar", manifestó en una entrevista en el 2014 sin saber que un año después se le cumpliría su anhelo.

El nacimiento de su hijita cambió su vida y ahora quiere darle un hermanito.

phu295bls01-1.jpg
Adamari López/Instagram, Adamari López/Instagram

Tras varios intentos fallidos, Adamari logró salir embarazada y en marzo del 2015 llegó al mundo su princesita Alaïa. Este año la presentadora se ha sometido a varios tratamientos, entre ellos la acupuntura para mejorar la fertilidad, con el fin de ampliar la familia.

Alejandra Espinoza añoraba ser mamá pero no le fue fácil lograrlo.

ph92pnc84k1-1.jpg
Alejandra Espinoza/Instagram

Para Alejandra Espinoza ser mamá era una de sus grandes ilusiones, pero confesó que antes tener al pequeño Matteo perdió tres embarazos. "Fue muy difícil, fue horrible y llorábamos juntos", expresó la presentadora de Univision al recordar aquellos duros momentos.

La presentadora sintió mucho coraje al sufrir las pérdidas de sus embarazos.

ph09v2az401-1.jpg
Alejandra Espinoza/Instagram

La tercera vez que quedó embarazada, contó que estaba segura que tendría a su hijto por lo que al perderlo el golpe fue mucho más duro: "Lo perdí y ahí me dolió más… Para mí fue muy feo, sentí mucho coraje, tenía coraje con todo, con todo… Me sigue doliendo muchísimo y me cuesta mucho hablarlo", relató la exreina de belleza. Sin embargo, tras mucho intentarlo, en marzo del 2015 recibió el mayor regalo que la vida la ha dado, pues nació su hermoso hijo Matteo.

Laura Flores también vivió experiencias muy duras para convertirse en mamá.

ph9hidwso41-1.jpg
Laura Flores/Instagram

Laura Flores tiene actualmente cuatro hijos, María y Patricio, con quienes posa en esta foto y que son fruto de su relación  con su exesposo José Ramón Diez y dos que fueron adoptados. Pero antes de tener a su familia sufrió la pérdida de dos de sus embarazos, el primero a las siete semanas, y el segundo cuando ya tenía cinco meses. "Fue horrible. Es una experiencia que no se la deseo a nadie", relató la actriz al borde de las lágrimas durante una entrevista.

Tras sufrir dos pérdidas, la actriz recurrió a la adopción para ampliar su familia.

phzkdvpi0c1-1.jpg
Laura Flores/Instagram

"En esta lucha por volverme a embarazar, y al haber pedido un bebé con síndrome de down, de alguna manera empiezo a tener una relación con la vida, con el compromiso", relató Laura Flores en una entrevista con Don Francisco al explicar las razones por las que decidió recurrir a la adopción de dos de sus hijos: Ana Sofía y Alejandro, con quienes aparece en esta bella imagen.

Yuri confesó que no tuvo hijos biológicos porque le tenía miedo al parto.

phw6lb0v4g1-1.jpg
Yuri/Instagram

Para la cantante Yuri, el tema de la maternidad fue complicado: "Soy una mujer de fe y lo voy a decir públicamente porque por eso adopté a [mi hija] Camila… Mi miedo es que nunca pude tener hijos por miedo a parir. Es la primera vez que lo digo…Cuando mi mamá [estaba embarazada de mi hermano, ella tuvo] un parto muy fuerte y casi pierde la vida… Al año y medio se embaraza de mí y en todo el embarazo pensó que algo iba a pasar. Mami tenía miedo a parirme [y] ese miedo es el que me bloqueó", confesó la artista mexicana en una entrevista.

Pero ese temor fue el que la impulsó a realizarse como madre a través de la adopción.

phpzrjck8c1-1.png
Yuri/Instagram

Aunque no tuvo hijos biológicos, la cantante quería ser madre y para ello decidió adoptar a su hija Camila en el 2009: "Soy una mujer valiente, Dios me ha dado seguridad para quitarme esos miedos… Es bien valiente ser la mamá de un hijo adoptivo". Sobre su hijita, que ya tiene 10 años, compartió este un emotivo mensaje: "Gracias Dios porque en tus planes conmigo, me diste la dicha de ser madre, gracias por Camila, mi regalo especial, mi maestra, mi amiga , pero sobre todo [por] poder decir SOY MAMÁ".

Mariah Carey perdió un bebé que estaba esperando antes de tener a sus mellizos.

ph2ufrj7k01-1.jpg
Mariah Carey/Instagram

Mariah Carey reveló que en el 2008 perdió un bebé que estaba esperando con Nick Cannon y esto le causó un gran dolor:"Nos tomó por sorpresa y nos llevó a la más absoluta oscuridad y sufrimiento. Cuando eso pasó, yo no era capaz ni de hablar con nadie de ello", contó la diva en una entrevista en 2010.

La llegada de sus mellizos Moroccan y Monroe le trajeron la anhelada felicidad.

phobviwb481-1.jpg
Mariah Carey/Instagram

La cantante logró superar esa terrible pérdida y se dice que con la ayuda de la inseminación artificial logró finalmente tener a sus dos hijitos Moroccan y Monroe.

Kim Kardashian tiene una hermosa familia pero tampoco le fue fácil.

phj6tovb401-1.jpg
Kim Kardashian/Instagram

Tras tener a su primera hija North, la integrante del clan de las Kardashian tuvo problemas de fertilidad y no lograba salir embarazada: "Me quejé tanto de cuánto odiaba estar embarazada y nunca pensé que estaría suplicando por estar embarazada nuevamente", comentó en una entrevista en el 2015, el mismo año en que anunció que estaba esperando su segundo hijo con Kanye West.

Después de tener a su segundo hijo optó por un vientre de alquiler.

phdgd944kk1-1.jpg
Kim Kardashian/Instagram

Después de tener a su segundo hijo Saint, la famosa socialité confesó que sus dos embarazos anteriores no habían sido color de rosa debido a que presentaba una condición llamada placenta accreta que podía poner en riesgo su vida por lo que decidió acudir al método de la gestación subrogada. De esta manera nació su tercera bebita Chicago West en enero del 2018.

Khloé Kardashian estuvo años intentando ser mamá.

phodzkcyok1-1.jpg
Khloé Kardashian/Instagram

Khloé estuvo intentando quedar embarazada durante años, sobre todo durante su matrimonio con Lamar Odom, que terminó en el 2016, incluso llegó a pensar en utilizar un vientre de alquiler como su hermana Kim.

Por eso fue una gran sorpresa cuando finalmente tuvo a su hijita True.

phf1zpeogs1-1.jpg
Khloé Kardashian/Instagram

Su felicidad se vio colmada con el nacimiento de su hijita True en abril del 2018. Y aunque este acontecimiento se vio empañado por el escándalo de infidelidad de su pareja Tristan Thompson, Khloé ha disfrutado muchísimo su nueva faceta como mamá.