Aseguran que Meghan Markle hizo que su primer esposo firmara acuerdo de embarazo

Meghan Markle, supuestamente, hizo que su primer esposo, Trevor Engelson, firmara un sorprendente acuerdo preembarazo. Lo que pidió la ahora duquesa Sussex podría resultar muy excéntrico para muchas mujeres, pero al parecer es ahora una práctica común, especialmente en California. Una amiga cercana a la exactriz dijo al diaro británico Daily Mail que ella hizo que Engelson firmara un "contrato de embarazo" para asegurarse de que se le pagaran todos los lujos posibles si daba a luz al hijo de ambos.

Más en MamásLatinas: Meghan Markle en los looks más espectaculares de su embarazo

Al parecer, Meghan no quería dejar a la suerte el proceso de recuperar su figura tras el nacimiento de un bebé y para esto se habría asegurado de que todo quedara por escrito. Esta noticia sale a la luz justo después de que se anunciara que Meghan y Harry muy pronto serán padres. Ahora que su bebé tendrá sangre real en sus venas y que ella es parte de la realeza británica, muy seguramente recibirá lo que le había pedido a su ex y más.

Según la publicación, los contratos de embarazo son cada vez más comunes en Estados Unidos, especialmente en Los ángeles, en donde vivía Meghan cuando se casó con el productor en el 2011. Este tipo de contratos tiende a cubrir las responsabilidades de ambos padres después de que nazca el bebé, como la división de tareas del hogar. Sin embargo, la persona allegada a Meghan que dio a conocer la noticia aseguró que en lo que ella estaba enfocada era en no perder su figura.

Aparentemente, Meghan temía a esas libras extras.

ph80nxkjcw1.jpg
Splash News

Cuando se firmó el acuerdo, después de años de relación, Meghan y el productor ya estaban considerando tener hijos. Sin embargo, la exactriz empezó a crecer profesionalmente con la serie de televisión Suits.

"Ella sabe que el tipo de cuerpo rellenito abunda en su familia y estaba aterrorizada de subir esas libras, particularmente dado el punto en el que estaba en su carrera", dijo la persona que alguna vez fue cercana a la ahora duquesa. "Siempre que sube de peso se nota en su rostro, así que quería asegurarse de estar pronto lista para la cámara".

La fuente también aseguró que ella Meghan había exigido un entrenador personal y un nutricionista durante y después de su embarazo. "Estoy segura que también se habló sobre una niñera, pero el enfoque principal era su salud y peso", dijo la fuente.

Aseguran que no hubo abogados involucrados.

phcdh2jhck1.jpg
Splash News

La fuente allegada aseguró que no fue un acuerdo que hubiera pasado por manos de un abogado, pero que Meghan hablaba tan en serio que fue ella quien lo escribió e hizo que su entonces marido lo firmara.

"Meghan puede haber apenas llegado a la familia real, pero ella siempre quiso que se le tratara como a una princesa", dijo la persona que facilitó la información y que la publicación mantuvo anónima. "Ella dijo que hizo que él firmara algo, a lo mejor fue solo una carta escrita a mano que ella pudiera colgar sobre su cabeza".

Trevor se consiguió su propia nutrióloga.

Finalmente, el matrimonio que se celebró en el 2011 acabó en el 2014, después de que ella se mudara a Toronto para continuar con las grabaciones de la serie Suits. Engelson, curiosamente, se casó recientemente con la nutrióloga Tracey Kurland, hija de un millonario, en una ceremonia de muy bajo perfil en California.

Una cosa sí es segura, ahora que Meghan es parte de la familia real muy seguramente tendrá todo un equipo que le ayudará a recuperar la imagen que la duquesa desee proyectar.