El bebito de Anahí se transforma en un adorable león y nos derrite de ternura (VIDEO)

El hijito de Anahí, fruto de su matrimonio con Manuel Velasco, se ha convertido no solamente en el rey de esta hermosa familia sino también en uno de los bebés más famosos en las redes sociales. Esto gracias a los tiernos momentos que ha protagonizado para deleite de los seguidores de la exintegrante de RBD y del gobernador de Chiapas.

Más en MamásLatinas: El bebito de Anahí en sus momentos más tiernos (FOTOS)

El pequeño Manuel llegó al mundo el 17 de enero de 2017, y desde entonces le hemos visto balbucear sus primeras palabras, entre ellas mamá y papá, reconocer a Anahí en una foto familiar, imitar una pose de yoga, dibujar, y hasta hacer travesuras. Ahora te vas a derretir cuando lo veas transformado en un adorable león. Te comparto este divertido momento.

El bebito de Anahí se convirtió en un tierno león.

El pequeño Manu alegró a los seguidores de la cantante al protagonizar este simpático video en el que imita a un león. ¿Verdad que luce hermoso?

Manu ya sabe decir mamá y hasta la identifica en las fotos.

Este debió ser un momento muy emotivo para Anahí, al escucharle decir a su hijito la palabra mamá.

Una de las primeras palabras que dijo fue papá.

Cuando era más pequeño, la cantante quería que aprendiese a decir mamá pero Manu solo repetía papá, hasta que lo logró.

Aquí lo vemos imitando una de las poses del yoga.

Su mamá compartió esta divertida imagen del pequeño con el texto "Bebé yogi". De seguro que aprendió esa pose de su famosa mami, quien es amante del yoga.

Sus ojitos azules y su sonrisa han cautivado a todos.

En cada foto Manu cautiva por su sonrisa y sus hermosos ojos azules, aquí lo vemos en un dulce momento junto a su famoso padre.

No sabemos si cuando sea grande le guste la política o la música.

Por parte de su mamá podría heredar el talento para la música y la actuación, y de su padre el interés por la política. Pero por lo pronto, Manu es muy pequeño todavía y lo que le gusta es dibujar. ¿Cómo lo hace?

Manu ha crecido muchísimo y hasta se combina con su papá.

A muchos les ha encantado ver esta faceta paternal del gobernador de Chiapas, y en esta imagen se aprecia lo mucho que ha crecido el rey de la casa.

Anahí está cada vez más enamorada de su bebito y quiere que se detenga el tiempo.

Anahí ha compartido momentos tan tiernos como este con su hijito y quisiera que el tiempo no pasara tan rápido para continuar disfrutándolos.

Tiene una risa contagiosa que llena de alegría a toda la familia.

Nadie puede resistirse a la contagiosa risa del bebito de Anahí, y de esta angelical manera derritió las redes.

Anahí quiere ampliar la familia, pero mientras tanto disfruta de su hermoso bebé.

Recientemente, la exRBD confesó que le gustaría tener otro hijo. "Por supuesto que sí, ojajá que Dios me dé esa bendición", respondió a los cuestionamientos de la prensa, pero mientras llega ese momento, está disfrutando a plenitud su faceta de mamá con su príncipe Manu.