Carlos Ponce sorprendió a su hijo Sebastián con un tremendo regalo para celebrar su cumpleaños número 17. Como cualquier padre, el actor se desvive por darle lo mejor a sus hijos. Y en esta ocasión le tocó a Chimi, como cariñosamente le llama. En verdad que el actor puertorriqueño se lució y le dio una grandísima sorpresa a su hijo, de quien asegura es un excelente hijo, amigo, estudiante y hombre ejemplar. Te mostramos todo lo que hizo el actor para sorprender a Sebastián.
Más en MamásLatinas: Carlos Ponce y Karina Banda disfrutan de unas románticas vacaciones en Colombia (FOTOS)
Carlos tiene cuatro hijos: Giancarlo, Sebastián y las gemelas Sienna y Savannah. Por lo que hemos podido ver en sus redes sociales, el actor es un padre sumamente cariñoso y divertido. Así es que a la hora de celebrar los 17 años de Sebastián no escatimó en esfuerzos para darle toda una sorpresa. ¡No te la puedes perder!
Mira el tremendo regalo que Carlos ponce le hizo a su hijo Sebastián
"Estoy en una súper misión, tan, tan, tan, tan. Quiero sorprender a mi hijo Sebastián con un regalo de cumpleaños. Es un carro que está descontinuado, que yo sé que a él le encanta y lo encontré en Internet, aquí en Miami", dijo el actor, quien le dio la sorpresa a su hijo al recogerlo en el colegio junto a sus hermanas, Sienna y Savannah, quienes felices exclamaron que ya tienen quién las lleve a la escuela.
La emoción que muestra el jovencito es realmente invaluable, por lo que el actor debió de haber gozado también el gran gusto de haber podido sorprender a su hijo así.
Pero Sebastián también había celebrado el cumpleaños de su papá.
El actor no es el único que celebró a su hijo, también Sebastián tuvo una manera muy especial de festejar el cumpleaños de su papá y fue recordándole esta portada que hizo al lado de Adamari López.
Aunque el actor hoy goza de una linda relación con Karina Banda, ha revelado que nuestra linda Ada fue la primera mujer que le rompió el corazón.
Carlos y Sebastián tienen una linda relación padre e hijo.
"Son muy buenos chicos, son muy bien portados, nunca dieron lata", aseguró el actor sobre sus hijos en una entrevista.
El actor también ha revelado que piensa que no debe de haber un día de la madre o del padre, sino que todos los días se deben celebrar, y se nota que él hace lo posible por disfrutar lo más posible con sus hijos.
Sebastián es un chico muy cariñoso, pero tímido.
También sabemos que Carlos no sube casi fotos de Sebastián en las redes porque él es un chico muy tímido. Si bien no es extrovertido como su padre, una cosa sí es muy clara, y es que ha heredado toda la galanura de él.
¡Felicidades, Sebastián, por tu cumpleaños y por el lindo regalo, pero sobre todo por el gran padre que tienes!