Hijo de Rachel Díaz escapa de la furia del huracán Michael

Rashel Díaz recibió una sorpresa, que le debe haber quitado un gran peso de encima. Su hijo mayor, Juan Daniel Couto, logró escapar de la furia del huracán Michael, el primero categoría 4 en la historia en golpear el área en la que él vive y estudia en el norte del estado de Florida. ¡Qué felicidad y alivio debe haber sentido la conductora de Un nuevo día!

Más de MamásLatinas: Estos son los hijos más guapos de los famosos 

Juan Daniel, quien cumplió 19 años el 3 de octubre de 2018, no le había avisado a su famosa mamá sobre sus planes para evitar enfrentarse con los vientos, la lluvia y los días después del paso de un huracán tan devastador como, sin duda, va a ser Michael. Estamos hablando no solo de los problemas durante su paso, sino de las consecuencias.

Según los expertos, el huracán Michael dejará graves fallas eléctricas, daños de estructuras y grandes inundaciones a su paso. Aunque Tallahasee, la ciudad del joven no está en la costa, es un área boscosa, donde los árboles no han sido sometidos a ese tipo de clima, por lo que la situación es potencialmente catastrófica.

Rashel Díaz es una mamá dedicada.

La estrella cubana adora a sus jovencitos Juan Daniel y Daniela. Son la luz de sus ojos.

El día más triste de la vida de Rashel Díaz es cuando su hijo se va a la universidad.

Juan Daniel estudia en la Florida State University, que queda en Tallahasee, la capital del estado de Florida, situada a unas siete horas de Miami, donde reside Rashel con su familia. Allí comenzó a estudiar en agosto de 2016.

"No puedo mentir, tengo sentimientos encontrados. Mi corazón de madre se aferra a querer tenerte cerca, pero sé que necesitas volar solo y conocer más de ti mismo", escribió cuando lo dejó allí por primera vez.

Justamente Tallahasee está al paso del huracán Michael.

phr6r956kg1.jpg
ABC.com

Según el Centro Nacional de Huracanes, es la primera vez en la historia que el área noroeste del estado es impactada por un ciclón de magnitud 4. Se esperaba que el área donde está la universidad del hijo de Rashel Díaz experimentara vientos de 155 millas por hora.

Afortunadamente, Juan Daniel ya está lejos del huracán Michael.

Así la despertó de sorpresa y como buena mamá latina lo llenó a besos, que seguro estaban cargados de amor y alivio. "¡Qué susto!", le dijo Rashel Díaz a su hijo y no es para menos. Como caribeña residiendo en Miami, la conductora de Telemundo sabe bien el daño que puede hacer un huracán. ¡Qué bueno saber que ya lo tiene con ella!