Milan y Sasha, los bellos hijitos de Shakira y Gerard Piqué, tienen en casa al papá más divertido del mundo y otra vez más nos lo ha vuelto a demostrar con la última travesura que hizo el jugador del FC Barcelona pasándose de lo lindo con sus muñecos jugando en el lodo.
Más en MamásLatinas: Los hijitos más tiernos de los famosos (FOTOS)
Puede que la consecuencia de esta travesura sea una montaña de ropa para lavar, pero todo se arregla con un baño de espuma. Y aunque no hay nada mejor que dejar que nuestros niños se diviertan al aire libre, siempre hay algún amargado dispuesto a aguarle la fiesta a los famosos.
El jugador de fútbol es un papá muy consentidor.
Las carcajadas de Milan y Sasha son el mejor indicativo de que estos chiquitos se lo pasaron en grande jugando con su papá.
Acabaron hechos un desastre pero muy contentos.
Me imagino que al llegar a casa le habrá caído una buena bronca por aparecer con los niños así, pero que les quiten lo bailao.
Los fans felicitaron a Piqué por ser un gran papá.
No hay nada mejor que dejar que nuestros hijos se diviertan jugando al aire libre en vez de estar metidos en casa con los aparatos electrónicos.
Pero siempre hay algún 'hater' para fastidiar el momento.
Cuesta creer que alguien vea algo negativo en un momento así, pero está claro que hay muchos amargados por el mundo que solo se dedican a criticar la vida de los famosos.
Piqué ya recibió críticas por su manera de jugar con sus hijos.
Fue durante las pasadas vacaciones de verano cuando este video despertó la preocupación de algunos internautas.
El futbolista es un excelente papá y lo ha demostrado con creces.
Es una pena que haya gente capaz de perder el tiempo criticando a los famosos por hacer algo tan simple como llenar de amor a sus hijos con travesuras que jamás olvidarán.